![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias chaval me ha salido genial te debo una.
probado con V10p-NOV-28-2012. en serio muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Probaré algunos programas de los k mencionas ![]() Gracias por la info tio ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
V10p del 19 Nov 2012 no me rootea. Comprado libre
Buenas:
Me da este error: SuperOneClick v1.7.0.0 Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Pushing rageagainstthecage... cannot stat 'C:\Super One Click v1.7\rageagainstthecage': No such file or directory OK chmod rageagainstthecage... Unable to chmod /data/local/tmp/rageagainstthecage: No such file or directory OK Running rageagainstthecage... Se me queda ahí colgado...... ¿Qué puede estar pasando? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desactiva el antivirus, vuelve a bajarlo, a extraerlo y a instalarlo a ver. si sigue dandote error no te sabria decir. a ver si alguien supiera ayudar en este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. Voy a probar de nuevo y comento de nuevo.
Con mi ROM V10p debería funcionar verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
hay varias v10p que se han probado y funcionan, pero no te puedo asegurar al 100% que te vaya a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos muchas gracias funcionó!!
Era problema del antivirus, con el McAfee de la empresa no había manera, pero lo he hecho en un notebook que tengo con un Panda y lo ha hecho en 2 minutos!! Muchas gracias!! V10p de movil libre rooteada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
donde miro eso que hablais del v10M v10J eso donde lo tengo que ver , resulta que acabo de adquirir un lg l3 y lo quiero rootear y estoy liado con el tutorial para ver si me aclaro gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/acerca del telefono
|
|
|
|
v10p root ok
al final tuve que bajar superoneclick con el crome y entonces funciono todo ok muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
el domingo le hice el root a mi lg l3 todo salio muy bien , pero instale un programa para desinstalar las aplicaciones y me puse a quitar las de vodafone . me sali de la aplicacion y se quedo colgado y no lo pude encender , cuando lo consegui enceder hiendole un borrado , osea con el boton del volumen - la tecla del centro y encendiendolo cuando encendio cual fue mi sorpresa que no hay menu ni na ni puedo llamar ni entrar al menu solo puedo recibir llamadas . haber si me podeis ayudar a recuperar el menu del tlfono y conseguir q funcione ya no se que hacer ni como hacerlo , por que hasta incluso lo he puesto para recuperarlo de fabrica con el programa de lg le pongo el imei s/n y me dice que revise el imei PD:doy las gracias y espero vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ola muy buenas dias soy nuevo en este foro, y nada saludaros a todos lo primordial, bueno el motivo por el cual estoy aqui es por que exo los paso que pone en este post!!!!! pero me keda dudas eh leido todo echo todo paso a paso, tengo l[/font]o del superuser que lo instalado SuperOneClick v1.7.0.0 lo eh actualizado.... pero no veo que pueda modificar nada sigue igual aver si alguien me pueda informar si tengo k hacer alguna cosa mas gracias
ATT Theboss |
|
|
|
|
Re: Root firmwares posteriores a V10K en LG Optimus L3 (E400)
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
Tengo que dar las gracias a este post... tengo la versión v10M open europe... y ya salía loco porque no sabía como rootearlo, y despues de tanto conseguido con superoneclick!!
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como detalle he de deciros que en mi caso he rooteado dos, pero tube que volver a rootear uno de ellos ya que murió y lo han reparado. Lo curioso es que tras venir del SAT conla V10P no había manera. Y al final lo he conseguido, como siempre con Superoneclick, rageagainsthecage, deshabilitando antivirus y arrancando el PC con el movil ya conectado al USB, si lo conecto he intento el root, nada. Lo conecto y reinicio con él ya en el USB enchufado, todo perfecto.
Sirva como detalle por si a alguno le pasa algo similar. |
|
|
|
|
Cita:
Interesante nunca lo hubiese pensado jajajaYo lo ke intento, es desinstalar todo rastro de drivers de LG antes de hacer root o flasheos de cualkier tipo, reiniciando al desinstalarlos y tambn de nuevo al instalarlos otra vez... Yo tuve problemas con la V10Q de UK para rootearla, no hubo manera ni reinstalando drivers ni nada de nada... Pero luego flashee la V10N de Europa y la rotee a la primera... Kien sabe si igual reiniciando con el mvil conectdo me hubiese funcionado... ![]() Se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo acabo de probar en la V10S NLD/NLD(NETHERLANDS) sin problema alguno.
Muchas gracias!! Si quereis podeis ponerme en el POST Inicial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente en v10d(Claro)(colombia/Ecuador), solo que no se puede actualizar el binario del Super User
Última edición por CrazyGenio Día 21/03/13 a las 22:18:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»