|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde miras el consumo por mA? ¿A ojo con algún programa estilo battery widget?
Yo lo mido por porcentaje consumido en reposo. En ICS tenía en torno a 1%/h (incluso menos). Ahora no baja del 2%/h (es lo mínimo que he conseguido). Lo que si he visto es que con la wanam+apollo regular ha vuelto el proceso SOAndroid a primera línea de consumo, y creo que con el kernel stock (el que trae wanam) también estaba. Con las últimas versiones de 4.0.4 ya consiguieron reducir el consumo de ese proceso (o conjunto de procesos más bien). ![]() En cuanto al proceso SOAndroid, es que lo normal es que esté en la primera línea si no es la pantalla. Es decir si no hay aplicaciones que estén consumiendo mucho, el que más consume es el SO (normal). Eso no es un bug ni nunca lo fue, es de esas cosas que no se entienden Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el battery Monitor Pro
En cuanto al proceso SOAndroid, es que lo normal es que esté en la primera línea si no es la pantalla. Es decir si no hay aplicaciones que estén consumiendo mucho, el que más consume es el SO (normal). Eso no es un bug ni nunca lo fue, es de esas cosas que no se entienden Slds ![]()
|
||||
|
||||
|
Toi buscando unos consejos de ahorro de bateria que lei en un post de una rom, se trataba de pulsar el dial *#9900# y desactivar fast dormancy entre otras cosas que venian bien, era una pekeña lista hber si lo veo y con eso ya empiezo el testeo, de todas formas de momento me va bastante bien, 1º día y consumo nada alto ( se supone k las primeras horas son las peores y de momento de maravilla)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||