![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Camara JB 4.2.1 (Photosphere) en LS8
Hola he buscado y no logro encontrar la camara de JB 4.2.1 que funcione la photosphere en castellano. Tuve instalada la rom omega 19.2 en la que funcionaba perfectamente y me gustaría tenerla en la HCTRom que tengo ahora y funciona muy bien. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Re: Camara JB 4.2.1 (Photosphere) en LS8
Secundo la moción, esperando respuesta
. Tengo también la oficial LS8
|
|
|
|
saludos yo tengo una que se flashea por recovery claro debe tener cwn, funciona la photoespher bien, pero como contra el video no vale se queda parado a los segundos y tmbn despues de hacer la foto con sphere si el s2 esta en español da un forceclose en galeria para esto se soluciona poniendo el s2 en ingles...
-------->link descarga dropbox<------- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xrapper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este funciona
te instalara la camara y la galeria independientes y funciona con rom htc v6 y apolo regular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este funciona
ahora pongo el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Este funciona
[quote=jarobaina;7418907]Hola he buscado y no logro encontrar la camara de JB 4.2.1 que funcione la photosphere en castellano. Tuve instalada la rom omega 19.2 en la que funcionaba perfectamente y me gustaría tenerla en la HCTRom que tengo ahora y funciona muy bien. Un saludo.[
https://dl.dropbox.com/u/43286673/4.2_camera_v2.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola,yo tambien tengo la hctrom v6,si pongo esta camara y no me gusta,como vuelvo a la que tenia?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes como dije arriba te mantiene la original y ademas tendras esta, igual con la galeria, ten en cuenta que la galeria nueva es necesaria para ver las fotos del photosphere, un pequeño truco es que cuando hagas las fotos photosphere no abras la galeria para verla sin antes cambiar la camara al modo normal si no el photosphere no te lo generara bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»