![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que eso les dices que te devuelvan el teléfono si arreglar entonces. Que vas a presentar una queja a consumo y necesitas el móvil como prueba.
Mientras tanto lo llevas a otra tienda a ver si a la 2ª cuela |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es fácil, antes de entregarlo les enseñas a los que les dejes el teléfono el cuadradito ese y les enseñas que no está mojado para prevenir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te salga el chivato de humedad ya puedes hacer las quejas que quieras. Samsung acreditará como prueba que el sensor marcaba humedad interior, por tanto eso es un motivo evidente de exclusión de garantía. El usuario poco podrá hacer para demostrar lo contrario y se lo tendrá que comer con patatas. Ante ese problema de "supuesta humedad" los consumidores tenemos las de perder. |
|
|
|
Y como sabes si tiene humedad?yo creo tener de color morado y como una especie de cruces diminutas:confused:
De todas formas....uno puede pensar que la dichosa pegatina solo ta pa ..der:mad: Ya estas cosas a nada que pillen un poco de humedad....incluso ambiental....ya se pondría avisandote no? Saludetes y gracias de antemano:beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaria si alguien me puede decir si alguien se le ha muerto con una rom no stock y le han dicho algo.
|
|
|
|
Hoy despues de 7 meses de buen uso con mi movil he sufrido el primer reinicio. . Estaba navegando normal cuando de la nada se reinicio. . Ahora ha empezado mi incertidumbre y como es logico tengo la ELLA stock.. alguien sabe que puedo hacer a parte de rezar.
|
|
|
|
Se diluyen las cruces sobre el blanco y asi se sabe que ha estado en contacto con humedad.
Respecto a que se activen "solas"... ya se ha comentado en otros hilos. La única forma de que se "activen" sin mojarlo del todo es una "alta concentración de humedad en el ambiente" (ej práctico, la ducha). Eso si, yo he visto "con mis propios ojos", como un móvil sin activar vuelve del sat "activado". En éste caso no era un Samsung... pero tiene cojones... y se lavaron las manos. Que pena no haberlo fotografiado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias Hknc
En mi caso seria que las cruces blancas se irian a mezclar con el fondo morado no? Saludetes
|
|
|
|
|
Cita:
Saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues me ha tocado la china por partida doble, en noviembre murio mi SIII y en quince dias me cambiaron la placa en garantia, lo tenia desde julio, hace dos semanas me entro el aviso de actualizacion por via ota la 4.1.2 , antes de actualizar copia de seguridad completa por si las moscas y cuando intento actualizar me da mensaje de espera por orden de peticion, me voy a dormir y creo que algun momento empieza a actualizarse y se queda en la imagen de inicio clavado , lo envio a servicio tecnico y alli intentan cargar la actualizacion via odin , no les va y lo envian al mas alla y ayer me dicen que el terminal lo he rooteado y que son 140 euros +-, el caso que yo lo tengo de serie pelado y asi estoy , esperando respuesta , me estaban cayendo bien , a ver que tardan en responderme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la 4.1.2 Polaca hasta la fecha ha llovido bastante. Tienes ya unas cuantas versiones por delante con mejoras significativas. Sin ir más lejos en España salio la versión ELLC y poco después ya tienes la actualización a la versión EMA2. Yo no me lo pensaría demasiado, descargaria la última española y me la pondría con Odin PC sin dudarlo. Hazlo de la forma más limpia posible para asegurarte no tener problemas después. Antes de flashear desde el menú Ajustes haz un restablecimiento a valores de fabrica y luego flashea. Recuerda hacerte copia de lo que interese porque lo perderás todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor ELLC que EMA2 (Española) en lo que ha consumo de batería se refiere.
Pero mucho mejor ehhh... Es solo 1 consejo. |
|
|
|
Dices restablecer antes de flashear, perdona mi pregunta, ¿y si flasheas y después restableces, sabes si hay alguna diferencia? Es lo que hice hace unos días con la XXEMA2. No me importaría hacerlo de nuevo si hay diferencias, tengo copia de seguridad de lo que me interesa.
..... Antes de flashear desde el menú Ajustes haz un restablecimiento a valores de fabrica y luego flashea. Recuerda hacerte copia de lo que interese porque lo perderás todo.[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto diferencia alguna:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que de verdad que con la polaca me va de lujo en todos los aspectos. .batería , fluidez..el modem que lleva de lujo ..vamos como nunca. De ahí querer flashearlo por separado. Es mas, he leído bastantes comentarios malos sobre las dos españolas que has puesto. No se que hacer? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos cada uno tiene su propia forma .- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si esa Polaca que tienes funciona tan bien, aplica tu teoria, pon solo el bootloader y sigue con ella. Otra opción muy interesante es probar una Custom rom y un kernel modificado. Los resultados son inigualables, cuando la pruebes ya no querrás volver a la oficial. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|