![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
multiventana transparente: http://www.wuala.com/zelldh/JB%20SUP...Win_trans.zip
ahora resubo el otro. resubidos en el segundo post. Última edición por zelldh Día 13/02/13 a las 10:30:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zelldh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues llevo ya unos dias usandola y la verdad es que el consumo de bateria es espectacularmente bajo!! Tenia una dudas a ver si me podeis orientar: - Uso picasa y en la galeria me salen todas las fotos y quiero que asi sea, el problema es que no se si se estan descargando a alta resolucion o que pero la cache de la galeria me ocupa unos 9GB (en picasa tengo unos 40gb) y me ha saltado alguna vez lo de memoria baja. Es posible pasar la cache de la galeria a la SD ?? (tengo una samsung 32gb clase 10) He intentado con el Titanium backup convertirla en aplicacion de usuario pero no me deja.. - Es posible hacer un mod que rebaje un punto o dos el tope de todos los sonidos ? Para mi gusto suena demasiado fuerte y tengo miedo de que casque el altavoz a la larga. EDIT=> es con el mod aumento de volumen SIII nivel medio ??? - Uso el calendario de Jorte (gratis en google play) pero no me sincroniza con google no se porque, creo que habeis quitado el calendario del movil y quizas lo necesitaba para sincronizar, no lo se. Me podeis indicar cual es para probar? - se sabe algo del error de instalar credenciales ?? - También a veces, cuando le doy a ver el consumo de batería solo me aparece SO Android el 100% y 200ypico dias funcionando... un poco raro.. - En el mod de la cortina transparente, cuanto tengo eventos, éstos aparecen en la cortina en con el fondo negro, no en transparente y el contraste queda un poco raro, no recuerdo sin con la rom stock esto era asi tambien pero no me suena... hay solucion ? Un saludo y gracias!! Última edición por Ragnarok Día 13/02/13 a las 12:09:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del volumen hay un mod en la kitchen que se llama sonido stock o algo asi metelo y el volumen vuelve a ser normal. El calendario, no se a borrado el calendario del movil, es mas yo llevo ese y el de google que hay en google play y sin ningun problema igual el problema es del calendario ese que llevas puesto tu nose, por si fuera algo que hemos quitado de google istalate las app de google que hay en app borradas en la kitchen es lo unico relacionado con google que hemos quitado creo que son dos app. Lo de la bateria hay veces en algunos mv que se queda pillada alguna apk y por eso da esas cosas raras si te ocurre frecuentemente az un wipe cache y se solucionara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del mod, en la kitchen esta el volumen stock, no hay termino medio entre el stock y el mod que lleva, ya que solo esta subido 1 punto,2 punto seria fuerte y 3 puntos extremo, se que suena fuerte pero si regulas en tu movil en ajustes>sonido la barrita de las cosas no te sonara tanto. lo que dice warikobio, el calendario se dejo en todas las roms, es decir que si usas otro calendario es posible que se borrara el que trae de stock, mirate las sincronizaciones a ver si estan quitadas, normalmente cuando metes un calendario nuevo o alguna apk que no este de serie las sincronizaciones estan apagadas. lo de credenciales....le preguntado a varios cocineros amigos en el foro y todos coinciden que no hay una apk que regule eso, puede ser error de la base, si quieres prueba otra roms con otra base, o la misma a ver si te sigue dando error, pero de momento no encontrado nada para eso ya que mis compis tampoco saben que hacer. lo de la bateria, lo que dice warikobio, a veces, si as cambiado el kernels por ejemplo o cualquier cosa, se queda pillado, vas al recovery, wipe cache y dalvik y se soluciona y en teoria no deberia pasarte otra vez. lo del mod, es asi en la stock y todas las roms que metas, yo por eso llevo siempre la cortina negra, a mi tampoco me gusta el ese fallito, por eso llevo cortina negra o de color, nunca la transparente. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno comentaros que he mandado arreglar el s3, me sale mas caro de lo que esperaba pero me lo van arreglar entero no solo la pantalla, asi que pronto mis 2 roms tanto LUXOR y MAGIC BLUE estaran de nuevo actualizando, solo digo que WARIKOBIO y yo no paramos en ver cositas nuevas y de hecho va muy adelantada ya, dejo aqui mi link por si alguien quiere colaborar en el arreglo de mi s3https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CYZT9ZNNZKXCA
GRACIAS A LOS QUE YA HABEIS COLABORADO CON UNA DONACIÓN, como ya sabeis tendreis prioridad en las actualizacion de vuestra rom favorita¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno deciros que ya tengo la magic blue 4.3 terminada, primero dare prioridad a los que an hecho su donativo y en unos dias estara colgada, lleva sorpresas, y esta base va muy bien, espero que la disfruteis, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
EN EL PRIMER POST TENEIS LAS CAPTURAS DE LA MAGIC BLUE 4.3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A FINALES DE SEMANA ESTA SUBIDO EL LINK¡¡¡ BRUTAL SU CONSUMO SEGUN ME DICEN¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos por ahi comentan que el consumo de esta rom es buenisimo. Pero que kernel es el q lleva ?. Este kernel lleva preparado el parche de muerte subita ??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, te comento un poco, lleva el kernels stock porque ya vi que lo sacaba con kernels extremo y luego a mucha gente se le reiniciaba, entonces lleva el stock pero en mi kitchen hay muchos kernels, elije el que te guste y listo, si esperas unos dias subire la recien terminada 4.3, le estoy dando prioridad a la gente que me hizo una donacion entonces a finales de semana estara subida la 4.3, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SUBIENDO][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.3][AROMA INSTALLER[BASE EMA2][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
Ok .muchas gracias por contestar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de nada, lo que pueda ayudarte aqui estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SUBIENDO][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.3][AROMA INSTALLER[BASE EMA2][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
Zelld hay te va otra donacion no es mucho pero bueno.jeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu correo...sorpresa y muchas gracias por la donacion un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras muchas gracias jejeej way way
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instalada y perfecta el png de la cortina cual es!!es para acerme una
|
|
|
||||
|
||||
|
Png en la cortina? Pon una captura por fa que yo aun no tengo mi s3 y no la probé yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta zell lista es el mismo png e puesto la misma cortina de la anterior version y me va perfecta.enorabuena x la rom e es un pasote de como va.gracias de verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|