![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Forma de poner el porcentaje a la bateria?
De momento he puesto la ROM y va bastante bien, pero echo en falta el porcentaje. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2
Y una ultima pregunta que no se porque...no aparece la galeria.
¿Mal flasheo? ¿Hay que hacer algo para activarla? Saludos. Gracias. |
|
|
|
La galería se llama Quickpic... si no aparece, flashea de nuevo la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado a veces que hasta que no lo actualizo desde el play store no me funciona el quickpic. Yo probaría eso antes de flashear de nuevo
|
|
|
|
alguno tendra un mod para imagen grande cuando te llaman? yo intente uno q ha subido tarkin hace un tiempo pero no me funciona, para otra version de la aceone . Es mas tuve que reinstalar la rom porq me quedo sin señal y/o cobertura en el cel.
|
|
|
|
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2
A nadie le pasa q no funciona el gps? Tiene alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para sacar la sd, tienes que apagar el movil por completo, retirarla, usarla, volverla a insertar, y hasta entonces, volver a encender el telefono. |
|
|
|
alguien que me pase el tema azul porfa pero con el reloj normal
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema lo puedes sacar con winrar, del rar de la rom, en more, luego theme y ahi estan los 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que onda, yo tengo mi SD clase 4, descargue la rom y le quise borrar el script que dicen que esta en la ruta system/etc/init.d pero pues no esta O.o ya se la quitaron para que no haya problemas o que? otra cosa, si yo no quiero instalar una rom de stock ni nada de eso y nada mas qiero hacer los dos wipes y despues instalar desde SD se puede? no hay problemas con el link2sd? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sì puedes instalarla sin una base pero lo recomendable es poner primero la base ya que se instala limpia y no habràn problemas con residuos de otras roms (o esa es mi teoría jaja), y lo del link2sd para esta el script no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una duda. Yo tengo cyanogenmod 7.2 con la sd particionada. Quiero probar esta rom, pero no quiero eliminar los datos de la sd por si acaso lo hicera mal y tuviera que tirar del backup del clockworkmod.
La pregunta es: ¿puedo instalarla solo haciendo los wipes normales y corrientes sin tocar la sd? Lo pregunto porque como tira mano de la sd para instalar... Sorry soy un poco noob |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy seguro pero creo que al hacer el wipe data factory reset tambien le hace wipe a la partición. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya instale la ROM y muy buenisisima me encanta la instalación se la rifaron la verdad, pero cuando inicio el celular me puso que habia una version mas nueva la 2.1 creo y le puse cancelar porque no tenia wifi ni nada, y ahora qe quiero actualizarla pues no encuentro por ningun lado la tal app aceone udpater donde la encuentro o que onda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buenas! hay alguna forma de instalar google car home en esta rom? lo he probado y se instala pero no me sale el icono de la app.
Muchas gracias Salud! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el GPS. ¿Alguna solución?
Kernel: firekernel Script SD: Ninguno Base: KTM (instalación limpia) Pais: España Edito el post para comentar que Si funciona, la primera vez me ha tardado mas de 10 minutos en conectar. Última edición por zaragatas Día 14/02/13 a las 20:49:38 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|