![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Capturas de pantallas
Buenas. Había leído y oído que con jelly beam cuando hacías una captura de pantalla automáticamente te aparecía en la barra de tareas con sus correspondientes opciones de guardar compartir etc....
Pues no se si os pasará pero a mi no me sale asín. Cuando ago la captura me tengo que ir a galería para poder compartirla. Mi pregunta es si hay alguna forma o aplicación que con la captura de pantalla que trae por defecto aparezcan en la barra de tareas gracias. Saludos Última edición por xumbera Día 08/02/13 a las 11:22:56 |
|
|
|
|
|
Re: Capturas de pantallas
Hola a nadie se le ocurre nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @xumbera, yo con JB me aparece un icono en la barra de notificaciones, pero lo único que te hace al pulsar sobre ella es abrir la captura de pantalla y la única opción que te da es la de ver los detalles de la misma. Automáticamente se te guarda en "ScreenShots"
|
|
|
|
Cuando haces la captura te sale algo en la barra de tareas????
A mi no me sale nada cuando la exo me tengo que ir a galería para poder verla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo una captura de pantalla de como me sale a mi, es el icono que hay entre el ahorro de energía y el del Juice defender.
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos, |
|
|
|
Vaya ruizma a mi no me sale eso.
Que room llevas? Se puede configurar eso de alguna manera? Saludos amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo JB Stock libre, con recovery TWRP y root.
Pues he estado mirando y no he visto nada...... Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una tontería, ¿ Como se habían las capturas de pantalla?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Botón power y volumen menos ó botón power y home
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |