|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que el N4 tiene una comunidad grandisima, como el S3, note 2, esto solo ha hecho mas que empezar! ye spero que sean mucha gente, contra mas comunidad mejor
![]() Por que no te gusta el N4, que le has visto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL)
Así que me cansé y busco algo que sea lo más perfecto posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rabih, ¿tenemos algún indicio, o todavía es muy pronto?, a ver si nos das pronto alguna noticia. Gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sigue siendo pronto, hasta que no salga a la venta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Os adjunto un precio orientativo de una página inglesa (www.handtec.co.uk), 600€ con impuestos y gastos de envío incluidos, puesto en casa vamos: ![]() Lástima no vivir en, por ejemplo, Gibraltar: al precio habría que quitarle 100€, y se quedaría en 500€!! Dió!
Última edición por Lssar Día 12/02/13 a las 02:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Os adjunto un precio orientativo de una página inglesa (www.handtec.co.uk), 600€ con impuestos y gastos de envío incluidos, puesto en casa vamos: Lástima no vivir en, por ejemplo, Gibraltar: al precio habría que quitarle 100€, y se quedaría en 500€!! Dió! ![]() Ese precio es para una sola compra, por lo que me indicaron que me pusiese en contacto con gpsk.com que será la que gestiona todas las filiales. Estoy a la espera de su respuesta, la ultima información que pidieron fue el pasado sábado. No puse precio ni nada ya que entiendo que es alto y no es la cifra que estoy intentando encontrar, (y puesto que mercadoactual, Tienda Siglo XXI, vipmovil, movil21... supuestamente esta semana empezarían ha dar precios y fechas), es desaconsejable que vean una rebaja de 43 € son respecto a Sony.es No obstante "mercadoactual" ayer por la tarde en un email indicaba que Sony España sigue sin tener fecha exacta de la disponibilidad en España de estos terminales. Algo que puede ser que no cuadre del todo, pero es normal ya que Sony Store será quién en España empiece a comercializarlo a un precio muy alto... Hace unas semanas indiqué que lo que dicen las tiendas es que hasta marzo no hay nada seguro, y yo particularmente creo que hasta mediados o finales de marzo no habrá un precio interesante. Espero equivocarme y tener el precio justo mucho antes. Saludos. Htcmaniacos que han organizado anteriormente conjuntas han aconsejado no dar precio por el hilo ya que va en nuestra contra. Gracias.
Última edición por Rabih Día 12/02/13 a las 09:35:39. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rabih su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bon dia
el otro dia pase por Gran Via/Ramblas ó en Francesc Macià y hay un cartel que ocupa todo un edificio anunciando el Xperia Z para el próximo dia 25 de Febrero, como estaba conduciendo no pude realizar ninguna captura, esto creo que ya se sabe de sobra.
|
||||
|
||||
|
Un compañero del foro me mandó un privado hace una semana para que me pusiera en contacto con esa web, cosa que ya hice y creo que anteriormente lo indiqué.
Ese precio es para una sola compra, por lo que me indicaron que me pusiese en contacto con gpsk.com que será la que gestiona todas las filiales. Estoy a la espera de su respuesta, la ultima información que pidieron fue el pasado sábado. No puse precio ni nada ya que entiendo que es alto y no es la cifra que estoy intentando encontrar, (y puesto que mercadoactual, Tienda Siglo XXI, vipmovil, movil21... supuestamente esta semana empezarían ha dar precios y fechas), es desaconsejable que vean una rebaja de 43 € son respecto a Sony.es No obstante "mercadoactual" ayer por la tarde en un email indicaba que Sony España sigue sin tener fecha exacta de la disponibilidad en España de estos terminales. Algo que puede ser que no cuadre del todo, pero es normal ya que Sony Store será quién en España empiece a comercializarlo a un precio muy alto... Hace unas semanas indiqué que lo que dicen las tiendas es que hasta marzo no hay nada seguro, y yo particularmente creo que hasta mediados o finales de marzo no habrá un precio interesante. Espero equivocarme y tener el precio justo mucho antes. Saludos. Htcmaniacos que han organizado anteriormente conjuntas han aconsejado no dar precio por el hilo ya que va en nuestra contra. Gracias. ![]() Por mi parte, esperar hasta últimos de Marzo no lo veo para nada descabellado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en gibraltar sale más barato, me doy un viajecito allí jajajaja
|
||||
|
||||
|
Efectivamente!! Sale por 417 libras!!! Yo tengo un colega en la linea de la concepcion y ya esta mirando para pillarmelo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si se llevase comision igual si q se anima...No podria mandarlos por MRW sin problemas sin tener q salir de gibraltar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un pedazo de precio. Comentaselo a ver que dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es factible hacer una conjunta en Gibraltar, mi comentario era de coña. A ver quien es el guapo que se arriesga a pasar por la frontera un montón de terminales y no declararlos. Como le pillen lo funden. Y si los declara saldrían como aquí o más caros.
Además para que el comercio no te time con el cambio de Libras a Euros habría que hacer el pago con una tarjeta de crédito. Ni loco os recomiendo una conjunta en esas condiciones a no ser que os queráis buscar un problema. Para un terminal de uso propio se pasa sin problemas, ¿200 terminales? Ni en el mejor de los sueños, y si no que el compañero se lo pregunte a su amigo y a ver que le dice. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es factible hacer una conjunta en Gibraltar, mi comentario era de coña. A ver quien es el guapo que se arriesga a pasar por la frontera un montón de terminales y no declararlos. Como le pillen lo funden. Y si los declara saldrían como aquí o más caros.
Además para que el comercio no te time con el cambio de Libras a Euros habría que hacer el pago con una tarjeta de crédito. Ni loco os recomiendo una conjunta en esas condiciones a no ser que os queráis buscar un problema. Para un terminal de uso propio se pasa sin problemas, ¿200 terminales? Ni en el mejor de los sueños, y si no que el compañero se lo pregunte a su amigo y a ver que le dice. ![]() Vamos a ver si las tiendas se espabilan y dan unos buenos precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun se puede unir uno a la compra conjunta...??? yo estaria interesado en un Xperia Z negro... pero claro no se si cerrasteis lista ya!
Muchas gracias amigos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos ya 187!!! Yo imagino que finalmente mucha gente se echará atrás y quedaremos alrededor de 100, aún así somos muchos. Espero que todo salga bien.
|
| Gracias de parte de: | ||