|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme por que me dice este mensaje al instalar un juego que antes tenia instalado en la con la versión anterior de la rom al actualizar a esta versión nueva no me deja intralarlo del play?
El erro es este: código de error desconocido durante la instalacion de la aplicacion -24 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Helly Bean][4.2.1] CreedROM v14 [Kernel Propio]
Que pasa aqui?...se ha quedado muerto...
Los carnavales han arrasao este foro...:beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pedazo de rom un 20 sobre 10, acaba de revivir mi galaxy s. Pero tengo un problema el gps no me encuentra la señal, alguien sabe por que no coge señal antes con ginger a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas slipknot30 con Gps aids no consigue cojer señal también he probado el fix del enlace y sigue igual, alguna cosa mas porque ya no se q probar mas. Se queda como buscando y no consigue localizar ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gps aids recordar que hay que configurarlo como nexus no como sgs
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
lo he dicho por ahí, pero tengo un monarro de flasheo que no veo ya... la cuestión es quejarse en positivo ya que VA TAN BIEN la ROM que oiga, no flasheo ni de coña!! Pero ganas tengo, que conste en acta
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, primero apresentar-me soy venezolano en portugal y bueno encontre este foro atravez de XDA y me gustaria de probar esta rom vengo de la tiramislim V2 desde que salio y me gusta un poco de estabilidad sin tener de todos los dias hacer actualizaciones como en la cm 10.1 nightly
una preguntita tengo el radio/modem XXJVU me da bien aqui en portugal ya probe otras y esta fue la mejor, esta rom creed v14 que radio/modem trae? si es una diferente donde me puedo encontrar essa modem xxjvu para esta rom creed? Saludos trae otras lenguages? ingles y portugues? o solo español? Última edición por ticoti68 Día 11/02/13 a las 23:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Señor con dos y a lo grande
|
||||
|
||||
|
ese es mi kosako si señor , apoyando nuestro s1 , sin tenerlo ya , ole tus ..........OS , que grande crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que eres grande kosako...
Como dice luiwii....q sin poseer ya el sgs nos des estos manjares para q sigamos disfrutando de este galaxy unico en la historia... +1.000.000 d gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NECESSITO AYUDA Alguien por aca?
pues me baje la v14 hice los procedimientos de la 1ª pagina , entre en recovery hice wipes, formart y despues a instalar pues fue estraño la primera vez me dio error y aborted!!! tengo el( recovery del devil) entonces le di la 2 ª vez install from sdcard y ahora me aparecio la imagen de semaphore y hace unos 5 minutos que está asi es normal ? alguien me dá una ayuda por favor le saque la micro sdcard necessito sacara tambien la simcard de la operadora?? Última edición por ticoti68 Día 12/02/13 a las 01:46:49. |