![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que echo de menos es el indicador de bateria circular de la rom OMA, me gustaba mucho.
Sabeis si hay alguna manera de modificar el firmware para ponerle ese indicador? Por que leches no hay una opcion por defecto en android para ver la carga de la bateria en porcentajes? es una de las cosas que me matan del android vanilla. Última edición por K_teto Día 11/02/13 a las 04:01:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay hecho todo, pero despues de poner lo root, se bloquea. No pasa del boot.
Última edición por fLaKePT Día 11/02/13 a las 19:58:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambiem me gusta! Venha una ROM ahora baseada em la FW oficial! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: [ROOT] RooT para 4.1 STOCK (maxwell plus-edison-curie)
Yo también lo he dicho en algún post: es imprescindible aplicar el archivo parameter
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 5 bootloops comiendome la cabeza, esta hecho... no ha ido la tablet por la ventana porque dios me dio paciencia
D
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y espero que rectifiquen el post. |
|
|
|
|
Cita:
El parameter maneja las particiones y en jb son diferentes por eso da bootloop si pones el que no es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias figura!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/103849708/CWM%2 ... 20Plus.rar perdonarme pero es que estoy un poco perdio. edito::: o es el que viene en la carpeta temp de aqui Fnac 7_2.0.0 20130123-1024_HR?? edito::::: todo perfecto y funcionando he utilizado el archivo de la carpeta temp de aqui Fnac 7_2.0.0 20130123-1024_HR...... gracias!!!!! por cierto el corazon se me iba a salir por la boca porque hoy mismo me ha llegado la tablet del sat ,me han cambiao la placa, nose que le paso se me apago y no me volvio a encender, y tengo que decir que el trato de bq ha sido fenomenal. Última edición por affair Día 20/02/13 a las 16:55:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenasss. ..
Alguien con la tablet fnac le ha puesto firm de la maxwell plus y luego la ha podido rotear? Yo le he puesto la del maxwell plus y sigo los pasos para rotearla, me pone el recovery ok , pero luego no hay manera de entrar en el recovery. Ni despues de poner el recovery, ni con el boton power + volumen down. Alguna idea, o mejor instalo firm jb del fnac? Saludos y gracias. . |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROOT] RooT para 4.1 STOCK (maxwell plus-edison-curie)
Son totalmente iguales puedes poner el k kieras...
|
|
|
|
Perdón por mi ignorancia, ¿si marco parameter y recovery no me cambia la ROM oficial de BQ, no?. Es que me va muy bien y ya la tengo a mi gusto, no quiero tener que estar colocando las apps, carpetas y widgets en los escritorios... Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente no te arranque si marcas parameter..ya que es el que distribuye las particiones...
|
|
|
|
Ya soy ROOT y tengo todas mis apps y configuraciones así que no cambia nada, muchas gracias.
- Parameter y Recovery - Flash ROM --------------------------- - Install .zip (root) from SD Y todo esto para poder utilizar una app para poder jugar con un mando USB .
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde voy a por una a la fnac y seguidamente actualizaré y rooteare. Muchas gracias por la info!
|
|
|
|
pues soy incapaz de poner la plus en modo flash
.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tablet totalmente apagado manten vol+ y sin soltarlo conecta el usb..directamente la reconoce....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»