Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
criski criski no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

control de bloqueo de red

Hola, haber si me podeir ayudar y explicar. Tengo mi s2 liberado y hoy derepente me pide que introduzca la clave de control de bloqueo de red y no se que hacer. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 12:46:03
Array

[xs_avatar]
omi_mai omi_mai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
ami me paso lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 13:12:19
Array

[xs_avatar]
niscalo1 niscalo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Yoigo

Y a mi a ver si alguien nos dice algo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 18:26:34
Array

[xs_avatar]
niscalo1 niscalo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Yoigo

• ROOT:
Descargamos el archivo [ODIN]PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-3.1.tar y lo instalamos de igual manera que la ROM. Es decir, arrancamos de nuevo ODIN, ahora solo marcaremos en la pestaña de PDA, seleccionando el archivo recién descargado: [ODIN]PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-3.1.tar, por supuesto con nuestro terminal en modo download y conectado por USB.
  • Nuevo RecoveryMOD:
Descargamos el archivo [CMW]PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-3.1-signed.zip y con nuestro móvil ya encendido y enchufado a nuestro pc, copiamos el archivo recién descargado a la carpeta de nuestro movil que deseemos (yo suelo tener una que se llama Download_ROM). Una vez copiado, ahora en lugar de arrancar en modo download lo hacemos en modo recovery (botón de volumen arriba + home + botón de encendido), le decimos instalar zip desde sdcard, seleccionamos el archivo copiado, lo instalamos, reiniciamos y listo.

Despues nos bajamos GalaxSim Unlock del Market para liberar el movil de nuevo y LISTO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:31:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /