![]() |
|
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, desde apagada se entra con power + volumen+ pero eso es un incordio, por lo menos para mi y prefiero entrar desde programas que son expresamente para ello, ya comenté mas arriba que el que yo utilizo y me va muy bien es el Quick Boot.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Entonces Luna4 a ver si me puedes aclarar un par de dudas.
1.- si actualmente tengo la de TopNotch tocada por Ehrans y quisiera meterle la tuya, tengo que darle a UPDATE o a RESTORE? 2.- cuando dice lo de formatear la SD lo hacemos o no? Gracias por anticipado. |
|
|
|
Re: MOMO12 COMPATIBLE CON NUESTRA WOXTER 101 IPS DUAL CON EL CWM YA INCLUIDO vamos el "pre a porte".
Muy buena espero animarme pero me da un poco de miedo pero viendo como va el asunto seguramente lo haga saludos y gracias luna4 x el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Luna
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MOMO12 COMPATIBLE CON NUESTRA WOXTER 101 IPS DUAL CON EL CWM YA INCLUIDO vamos el "pre a porte".
Hola,
Instalada y funcionando, en los primeros toques se reiniciaba sin mas, yo creo que lo hacia porque aun no había formateado la memoria. Ahora marcha muy bien, sin problemas. Muchas gracias luna. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es compatible esta room con la woxter pc100 cx 10.1
gracias actualmente uso la fexus v5 |
|
|
||||
|
||||
|
NO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En http://www.topnotchtablets.com han puesto una nueva rom para la ployer momo 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto, de esta forma: descomprimo el archivo de luna, en el escritorio mismo. Abro el programita de marras, RKBatchTool, pincho por usb la tablet, pulsando encendido y vol -, y le doy a restore cuando el cuadrito sale en verde. ESPERO, pero poco tiempo, no me ha salido en ningun momento lo de formatear la sd.
Termina, poco tiempo, arranca la tablet con una X de colores en el centro y funcionaaaa... tarda un poco en reaccionar, es decir, le doy a menu, y tarda en abrir, pero luego ya funciona bien. El Untutu ese me da una puntuacion de 11364, no se si eso es bueno o malo. No llevo todavia aplicaciones instaladas, he de decir que mi tablet sufria, lo digo en pasado esperando q se haya solucionado... sufria de reinicios y bloqueos constantes con cualquier cosa q estuviera haciendo, ya sea navegando o viendo una peli o sencillamente no haciendole nada. Por ahora, lleva 20 min encendida y eso es mucho no ha tenido nada. Le he pasado el root checker y si está rooteada. Llevaba una aplicación china, creo q tipo aldiko q permite quitarsela. Bueno, por ahora no se más, voy a probarla. OJALA no se reinicie ni se bloquee, pues si todo va ok, se queda fijo con esta. Por ahora, puedo ver la tele online cosa q antes no podia, la aplicacion tv gratis online apenas funcionaba, y el flash player no me dejaba instalarlo. Y vaaaaa GRACIAS Última edición por mariajo27 Día 11/02/13 a las 11:59:41 |
|
|
|
|
Cita:
No no es compatible, son dos hardware distintos a pesar de que tengan la misma marca, son distintos modelos. Mucho ojo que muedes asesinar a tu indefensa tablet y eso es grave ![]() --------------------------------- mariajo27 Me alegro de que te vaya a tu gusto, no tienes porque formatear la SD-interna de eso ya se encarga la propia ROM, me das envidia ahora la tablet que tengo es una de 7" y, a pesar de que tiene de todo, le falta reprisssss, pero, bueno la 101 ya la conocí, me gustó y la cacharreé, ahora le toca a otro tipo de procesador y otros mundos. ---------------------------------- PARA TODOS muchas gracias por vuestros consejos y enseñanzas que siempre vienen bien. .ahora estaré mucho mas a menudo en el hilo de la tablet BQ Elcano. ![]() EDITO, Me voy al foro de la galaxy Tab 2 7, me salió rana la Elcano no iene cobertura de WiFi.
Última edición por luna4 Día 15/02/13 a las 11:35:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la tablet de vez en cuando se queda pillada durante un tiempo. he pensado em reinstalar la rom, esta noche despues de la fiesta de carnaval.
Si me pide formatear que hago? algun consejo. nota: yo no tengo sd externa lo comento por lo de formatear. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber tenido varios reinicios, restabeci la tablet a las opciones de fabrica con fornateo de la SD y seguia dando problemas.
Ayer instale la ultima rom de la Momo12 http://www.rockchipfirmware.com/site...o12_TNT_R2.zip, las pruebas que he hecho va mucho mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también instale ayer la nueva versión esa y va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola va bien, desaparen los degradados, esta roteada, como se instala???
Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Los degradados continúan y esta rooteada. Para instalarla es igual que las otras ROM que hay por aquí.
|
|
|
|
Acabo de instalar el último firmware de la ployer12, la rev 2 y la verdad es que va de fábula, en comparación con la original de woxter, que últimamente me estaba dando muchos problemas de lags. Va muy fluida y parece muy estable. Os recomiendo que la probéis.
Última edición por lmmatias Día 25/02/13 a las 00:52:00 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias x la info salu2 |
|
|
|
No tengo modem usb para probar, pero el resto funciona todo, usb otg, hdmi, bluetooth, WiFi. Todo muy fluido, sin lags, congelaciones ni reinicios. Sólo que pasa a ser SGH-I777 en vez de woxter, pero es asumible. Probarla que va muy bien, yo es que con la original de woxter me estaba haciendo cosas raras últimamente, y con ésta va de lujo, teniendo lo mismo instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dias intentando rooterar la tablet sin exito porque mi windows 7 no me la reconoce. Ahora que me decido a cambiar de rom me pasa igual. Como se instalan los drivers o donde se coloca la carpeta de drivers que viene aqui? gracias Ayuda consegui conectarla pero al darle a upgrade se me ha quedado un bonito pinguino sentado y de ahi no pasa alguna solucion? gracias es urgente. Bueno consegui instalarla
Última edición por jonh666 Día 16/02/13 a las 14:46:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de que diga sgh-i777 es para que el google play no os trate como negros y os deje descargar mas aplicaciones u os deje la versión mas moderna.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»