![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
Para la gente de América y otras partes que no sean europa, si queréis que la ROM os funcione bien tenéis que descargaros el Firmware de Sony de la ST25i, y a la hora de flashear, marcais todos los wiPES y abajo pone un montón de opciones de exclude, le tenes que marcar a exclude baseband, y ya roteais, cwm y ROM + actualizaciones
El Firmware de ST25i lo.tenéis aquí http://depositfiles.com/files/ejwkxd68g Última edición por andilien Día 09/02/13 a las 15:20:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Andi, la configuracion que pasaste del CPU mas arriba ahorra bateria y ademas anda fluido el cel? tenes idea de alguna configuracion que sea combinacion de ahorro y rendimiento?
|
|
|
|
Para el ahorro elige powersave
|
|
|
||||
|
||||
|
Andilien creo que no me he explicado bien. Lo de la batería no me refiero al XX%+icono, me refiero al icono de la batería en vertical y el número que sale desplazado de este icono. Lo del tráfico de datos deshabilitado no se donde lo habéis comentado.
|
|
|
|
Os gusta el funcionamiento de Google Now?
|
|
|
|
Hola!
Sabes, a pesar de haberla puesto sobre una st25a me va genial la Rom así q seguiré así unos días más.Me encanta esta rom, A lo buen chileno "esta Rom está la zorra!!!" |
|
|
||||
|
||||
|
andi google now todavia no esta muy pulido y a veces no busca las cosas o tarda mucho en buscar o incluso salen las letras deformes y tienes uque pulsar sobre la hoja en blanco para que luego cargue bien. para mi gusto creo que si puedes deberias quitarel now hasta que este un poco mas pulido.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi Google now me encanta y me va muy bien, muy útil
|
|
|
|
Mi opinión: Yo creo que Gnow no funciona correctamente, tarda en abrirse, no busca bien, esa es mi opinión, pero como está ROM está hecha para vosotros, os dejó que vosotros decidais
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
|
La verdad es que a mi no me funciona. Digo "llama a XX" y busca en internet, lo mismo con enviar mensajes. En la rom de fábrica tampoco me funcionaba eso sí, creo que en latinoamerica esas funciones de voz no resultan
|
|
|
|
La verdad yo preferiría no tenerla por ahora hasta que veamos que funciona bien.
|
|
|
|
Gnow no funciona como asistente del dispositivo, sino que solo sirve para buscar por internet
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.google.com/landing/now pero hace más que buscar en internet. Por ejemplo no me abre calendar ni info sobre distancias ni nada como dice la página, solo busca en internet y eso lo hacía el búsqueda por voz sin google now =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La opinión mayoritaria es que es una ROM fuera de lo común (la mejor hasta ahora), y lo demás...mariconadas aparte de tooggles, y otras historias parecidas (gustos personales), son aparte. A ver si ahora va a resultar que el funcionamiento general de la ROM va a estar supeditado a los colores de toggles bar? Última edición por capello1 Día 09/02/13 a las 16:32:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el honor es nuestro de tenerte tan entrgado...
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguemeneses su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Y en cuanto gnow He decidido que lo borraré en la próxima actualizacion
|
| Tema Cerrado |