![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
[+]Wipe data/factory reset [+]Wipe cache partition [+]Wipe Dalvik Cache [+]Format/Boot [+]Format/cache [+]Format/data [+]Format/cust [+]Format/data2 [+]Format/system [+]Install update.zip [+]Wipe data/factory reset [+]Wipe cache partition [+]Wipe Dalvik Cache [+]Wipe Battery Stats |
|
|
|
|
|
Yo tambien he encontrado varios errores. No te pido exigencia, pero si se pueden arreglar pues mejor
![]() 1. La musica se relantiza al bloquear y desbloquear la pantalla 2. Cuando hay musica, en lo de bloqueo el wallpaper desaparece. 3. Se me descactiva la tarjeta SD sola y tengo que quitarla y volverla a poner (Me ha pasado muchas veces) 4. Aveces se queda la pantalla en negro al bloquear/desbloquear o en alguna apk, aveces cuando pasa eso se reinicia y otras vuelve 5. Reinicios varios por bloqueos 6. Al volver al escritorio tarda Por lo demas muy buena rom, se nota el cambio en la fluidez pero algunas veces los bloqueos joden. Si no te importa me interesaria mas que miraras lo de la SD, no se si es problema mio o de la rom, pero me es muy molesto cada rato quitar la tarjeta SD para esuchar musica! Bueno, espero que si no es mucha molestia, que lo puedas mirar a ver :P Salu2! Última edición por I3rian Día 08/02/13 a las 16:11:27 |
|
|
||||
|
||||
|
En principio hice todos los pasos. de hecho venia de una recien instalada rom original de yoigo. voy a probar con el cambio de email.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Probaré a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema del play store resuelto eliminando la cuenta y volviendola a meter.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro testeando. Gracias por el trabajo.
La cámara...
|
|
|
|
La cámara no funciona, lo explica bien en el primer post, tiene todos los bugs de CM9, y la cámara es uno de los bugs que es muy dificil que se llegue a conseguir que funcione.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente por algo así, es por lo único que pagaría un teléfono más caro, por tener 4.1.2 oficial... Por lo demás, el u8650 tiene todo lo que necesito. EDITO: ¿los bugs CM9 incluyen el no funcionamiento de la iluminación? EDITO2: ¿por qué no se ha eliminado la aplicación de la cámara? EDITO3: tras un reinicio, y posterior bloqueo en la pantalla de inicio, desinstalado. Pinta muy bien, pero necesito el teléfono operativo. Gracias por el tiempo y el trabajo! Última edición por Awachumein Día 08/02/13 a las 23:41:51 |
|
|
||||
|
||||
|
people, esta rom para mi gusto esta bastante bien con respecto a todas las demas que se han hecho (dejando a un lado los tipicos bugs de CM9)
Se que esto es una bobada, pero me gusta así y llevo un rato intentando averiguarlo, pero no se como hacer para que en el lockscreen aparezca el clima como en una de las capturas que se subieron en los primeros posts... alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM|Unofficial] AOKP (4.0.4) Milestone#6 By Dark_NiGhtMaRe [19/01/2013]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara sin solucion No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM|Unofficial] AOKP (4.0.4) Milestone#6 By Dark_NiGhtMaRe [19/01/2013]
Ya no digo q busques por el foro, esque lo tienes en unos posts mas arriba.
6 post por encima estaba esto, y ya se dijo mas veces en este hilo Última edición por ShooterLight Día 11/02/13 a las 08:13:33 |
|
|
|
Daark! Dime algo sobre los bugs!
|
|
|
||||
|
||||
|
ah! ya encontré lo que buscaba, gracias Dnfuentes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a pedir disculpas. |
|
|
|
fantastica rom tio en el momento k se solucionen esos pekeños bugs sera la mejor rom para nuestro cacharito
|
|
|
||||
|
||||
|
45 mb libre ram , help me
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo porque no me funciona la camara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como soluciono el problema de la camara???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»