![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Este viernes tenemos nueva versión !!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esteve_10 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
... una cuestión de compatibilidad sobre OpenPDroid
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2098156 ¿Alguien sabe si es posible aplicar el parche directamente en esta ROM? Quería preguntarlo en XDA pero no me permite hacerlo con un usuario nuevo ( antes no había tenido necesidad, este foro es lo mejorcito que hay Saludos a todos. |
|
|
|
Re: [AOSP][JB][4.2.1] SuperNexus 2.0 - BUILD 1 [01-01-13] UPDATE Estabilidad, fluidez y consumo mínimo de bateria
Vaya tela justo hoy me han traído el note 2
igualmente probaré esa nueva versión jeje... :cool:EDITO: Se está haciendo de rogar esa nueva versión...
Última edición por xxermolaxx Día 08/02/13 a las 18:35:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSP][JB][4.2.1] SuperNexus 2.0 - BUILD 1 [01-01-13] UPDATE Estabilidad, fluidez y consumo mínimo de bateria
Cita:
![]() AUs |
|
|
|
Bueno, en un rato cuelgan la nueva versión, así que mñn actualizo.
El note II es un pepino, lo mejor es su bateria, dura mucho, pero lo "rechacé" porque para mi es poco práctico, y digo lo "rechacé" porque me lo cambiaba mi hermana por el SII. La han colgado mientras escribia el post XD |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [09-02-13] SuperNexus 2.0 - BUILD 2 [AOSP][JB][4.2.1] Estabilidad, fluidez y consumo mínimo de bateria
Instalada la 2. Por ahora todo perfecto.
|
|
|
|
Yo hasta el lunes no podre instalarla... Si la Build1 ya me iba de vicio no quiero ni imaginar como ira esta...
Saludos |
|
|
|
|
Re: [09-02-13] SuperNexus 2.0 - BUILD 2 [AOSP][JB][4.2.1] Estabilidad, fluidez y consumo mínimo de bateria
Cita:
Eso sí seguiré por aquí dando guerra. :cool: Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Voy a flashear esta nueva!! Ya contaré que tal. Saludos!! |
|
|
|
al fin encuentro una ROM basada en JB que no muestre el texto difuminado, es una pasada en cuanto a fluidez y rendimiento, no tiene la estética de las basada en stock pero sientes que ahora tienes un phone potente en las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y para probar,
ALguien sab si funciona bien el sphereView y la camara, sobre todo para sacar video yaque en ninguna rom me funciono, se akaba trabando y frezzeando el movil |
|
|
||||
|
||||
|
pues al final me he decantado por esta rom pero tengo unas cuantas preguntas y necesito de vuestra ayuda. tengo instalado el oficial 4.1.2 y no se si tengo que instalar la oficial 4.2.1 o se puede instalar directamente desde la que tengo, lo estoy viendo y todo el mundo lo instala desde la 4.2.1 pero el oficial no lo encuentro por ningún sitio, es que no hay y hay que instalarle el cianogen 10?? no se si estoy mezclando terminos ya que soy nuevo e intento empaparme de la información antes de hacer nada pero llega un momento en el que me colapso y opto por postear.
i need help. gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas, oficial 4.2.1 no está y creo que ni que la saquen ya para el SII... Para instalar tienes que tener CWM. http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1359144673 aquí tienes uno temporal que sirve para la instalación. |
|
|
|
|
Cita:
si, yo hago factory reset, wipe cahe, wipe dalvik, format cache, format system, format data, format preload, format emmc en fin lo dejo limpio completo. y después instalo |
|
|
||||
|
||||
|
pues le hago factory reset, wipe cahe, wipe dalvik, format cache, format system, format data, format preload... y lo instalo y no me deja, me pone instalacion abortada, voy a probar con el philz touch del amigo heliote
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no me deja instalarla. he probado instalando primero philz touch y luego el built y nada. como lo puedo hacer?? estoy todavia con 4.1.2
a ver si consigo instalarlo, si no me pondre otra con el mismo 4.1.2 |
|
|
|
|
Cita:
(a mi me ha costado mucho instalarla y pense que era xq venia de la chameleon) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
explicate un poco mejor que soy novel. que es eso de neatlite o wanamlite y de donde me descargo las oficiales deoseded?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|