|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar de la 00.24 a la 00.25?? quiero decir realmente hay mejoras claras?? Por lo creo haber entendido no se pierden datos al actualizar, no?
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay muchas mejoras, no te recomiendo actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, no se pierden los datos del equipo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, creo que voy a probar la actualización a ver si me corrige un par de fallos....hay algunas aplicaciones del market que no me las instala porque me dice que no son compatibles...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no se va a arreglar actualizando. Ese error no se puede arreglar de momento, aunque kacerolo a dicho que sacara algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que esperar entonces.......
Una cosa, no se si os pasa a alguno....al tratar de abrir ficheros adjuntos del correo con el office Soite que viene de serie me los abre sin problema, pero si los trato de abrir con el Kingsoft que tengo instalado me dice que el fichero no es compatible....... sin embargo si los guardo y luego voy a abrirlos con el kingsoft me los abre sin problema.....extraño, verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa algunas veces. no es por culpa del telefono es por la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta estoy en la actualización 22 y ya copie el update 23 a la SD luego tengo que pachear la camara pero el RS_M7MO.bin tiene que ser el que viene en el zip con la update 23 cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
primero parche se camara y luego actualiza a la 23
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Loqi, entonces antes de subir a la actualización 23 pacheo la cámara no?, ahora el archivo para pachear la cámara lo saco de la update 23 o 22??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero se me entienda, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROMs Oficiales Newman N2/Freelander I20 + Tutorial
Es indiferente, puedes aplicar del modo que quieras ;)
Por si acaso, primero 00'23 y luego parche |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo he hecho en la 22 y en la 23 por si acaso.
Todo bien de momento,estoy en la 00.25 ISP version 0x108. Por otra parte, ¿alguien con yoigo ha conseguido navegar sin itinerancia? Edito: no he instalado el parche de la camara. me he confudido con el archivo rm... que venia con el update. Supongo que se podrá correjir en el futuro. Última edición por Franquicia Día 07/02/13 a las 23:21:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta estoy en el update 23 y ya le aplique el parche que venia en el ota 23 tambien al entrar al *#66*# me sale lo siguiente estará bien?:
Número de build: Newman_N2_00.23 Software version BP: Newman_N2_00.1D ISP version: 0x108 Kernel: 3.0.15-svn3772 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh....ayuda por favor , la he liado bien.....estaba tratando de hacer el metodo del hilo para solucionar lo de las aplicaciones de Google play y no se que he hecho que se me ha apagado y ahora no consigo que arranque.....
He tratado de flashear de nuevo y me da un error....he hecho wipe data y luego he tratado de flashear de nuevo y nada.....no consigo que pase del logo de Newman...... |
|
|
||||
|
||||
|
ROMs Oficiales Newman N2/Freelander I20 + Tutorial
Cita:
No te preocupes. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|