|
||
|
|
||||
|
||||
|
Escritura continua
Hola chicos, es la primera vez que escribo aquí y la verdad es que espero que no sea la última porque he conseguido sacarle mucho partido a mi S3.
Tengo un problema y es que desde que instalé la rom Venom cuando utilizo la escritura continua en Whatsapp el móvil se bloquea, no responde durante un minuto mas o menos. Si cambio al teclado de desplazamiento no ocurre. No estoy seguro de que sea problema de la rom, pero me gustaría saber si os ha pasado o sabeis a que se puede deber. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.7.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
|
|
|
||||
|
||||
|
hola era para saber una duda yo levo una bateria que compre de 3200ah y le puesto el kermel extremo influye en algo para ponerle un kermel mas potente o es lo mismo el efecto que con la bateria de serie graciasssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el consumo multimedia te ha subido supongo que será por el uso que hayas hecho con tu terminal, me refiero a música, vídeos, internet, YouTube, etc..
No hay ninguna otra explicación. No se el kernel que llevas pero para ahorrar batería ponle el Lonas medio o extremo. ![]() Y no es por el uso que le he dado. Simplemente el proceso se queda rulando en segundo plano y hace que consuma mas. Por ejemplo, enciendo el movil por la mañana, no toco absolutamente nada ni abro ninguna aplicación, y unas pocas horas despues se me ha pulido un 15% de bateria. Entro en Bateria > Multimedia > Forzar cierre y se acabo el problema, ya no sigue rulando y chupando bateria. El coñazo es tener que acordarte de hacerlo a mano de vez en cuando... |
|
|
||||
|
||||
|
El que menos consume es el supremo luego el extremo después el medio y así vamos bajando hasta llegar al stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo en normal porque el medio no lo soporta mi S3
Y no es por el uso que le he dado. Simplemente el proceso se queda rulando en segundo plano y hace que consuma mas. Por ejemplo, enciendo el movil por la mañana, no toco absolutamente nada ni abro ninguna aplicación, y unas pocas horas despues se me ha pulido un 15% de bateria. Entro en Bateria > Multimedia > Forzar cierre y se acabo el problema, ya no sigue rulando y chupando bateria. El coñazo es tener que acordarte de hacerlo a mano de vez en cuando... ![]() Pon un valor de 2 procesos. A ver si mejora ese consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar por alli aver si no pregunto alli el tema de la batería gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le meti la rom y la verdad es ke es genial...de momento bastante contento con la bateria.
Por cierto ya le he puesto el jkay gracias a la ayuda de algunos. .muxas gracias.solo falta comprar la app de jkay y a disfrutar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno le habéis puesto a la Venom el Jbdemolitiion u otra tematización en negro y azul os dejo un enlace a la Radio Fm que me he tematizado para la Carnage pero que también funciona en la Venom, en realidad debería funcionar en cualquier rom.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=311 Última edición por grouxho Día 07/02/13 a las 01:32:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grouxho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores me despido de esta fantastica rom y el fantastico kernel de javi, porque me e pasado al galaxy note.
JAvi aver si te pasas al note para que nos puedas hacer tu maravilloso kernel jej un saludo y graciaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo Mukhtar!. Quizás coincidamos, por ahora no, estoy encantado con el s3, cada día más, pero nunca se sabe!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena eata rom. creo q me gusto mas q la carnage . pero quisiera hacer unos cambios y necesito d su ayuda.
Quisiera cambiar el icono de bateria ya sea por el original de samsung o el original azul de android junto con el reloj. y la otra poner la cortina con los toggles azul. Espero y m puedan apoyar. d ante mano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena eata rom. creo q me gusto mas q la carnage . pero quisiera hacer unos cambios y necesito d su ayuda.
Quisiera cambiar el icono de bateria ya sea por el original de samsung o el original azul de android junto con el reloj. y la otra poner la cortina con los toggles azul. Espero y m puedan apoyar. d ante mano gracias ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995320
|
||||
|
||||
|
Ya lo pregunte anteriormente y no me hicieron mucho caso alguno sabe como cambiar la bootanimation en esta rom si es posible????
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la apk ROM Toolbox pro, que además hace copias de seguridad de las apk, elimina la publicidad de las mismas... etc Hay 100 bootanimation para elegir. Una aplicación completísima desde mi humilde punto de vista. Ya me cuentas como te ha ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no me cambio la bootanimation y cuando intente subir los voltajes tampoco hizo nada :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado esto?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1911963 Tienes que guardarte y tener a mano en la sd el bootanimation original, system/media/bootanimation.zip y los otros dos zips (activar y desactivar bootanimation) y el bootnanimation que quieras, así no te quedas colgado, Yo no lo he hecho, así es que déjate también la rom venom a mano en la sd por si aca. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado esto?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1911963 Tienes que guardarte y tener a mano en la sd el bootanimation original, system/media/bootanimation.zip y los otros dos zips (activar y desactivar bootanimation) y el bootnanimation que quieras, así no te quedas colgado, Yo no lo he hecho, así es que déjate también la rom venom a mano en la sd por si aca. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, quiero instalar esta ROM ya que tengo buenos comentarios de la misma...pero ayer al querer instalarla despues de hacerle full wipes se quedo en el logo de samsung y no salio de ahi..tuve que instalarle una stock por odin, por lo que me comentaban podria ser los bajos voltaje de la ROM, que mi telefono no soporta...espero su ayuda
|