![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Una idea a ver qué os parece. Se podría crear un post para peticiones de cambios en los temas, porque es muy difícil seguir el hilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui tienes la cortina,probada y funcionando muy a mi pesar en mi movil. ![]() https://www.dropbox.com/s/kn5izbf31wq6saz/raul.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias victor x tu pronta respuesta.
Ahora esta estable y lo q quiero saber es, si realizo un backup de los q te crea el UFT tengo q tener el mismo kernel, modem, rom q tenia en el momento del flaseo. Otra vez x meter Apolo se me ha vuelto loco, no entraba en recovery, se encendia y se apagaba y alguna cosa q tenia instalada me empezo a mandar mensajes de informacion q si tal a conseguido permisos de SU, q si tal a denegado permisos Su, y asi todo el rato. Tengo instalada la rom y estable y quiero volver al punto de antes de flashear el Apolo y x eso quiero saber si tengo q tener el Apolo v0 q es el q tenia antes de flashear el V1 y q me empezaran los problemas. Gracias otra vez. Última edición por Crhr82Hdz Día 07/02/13 a las 13:03:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
ALBERTOMURCIA, aqui tienes la cortina repasada y funcionando
https://www.dropbox.com/s/h54dznbht7...%20alberto.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si encuentro algo de tiempo (y ganas) y lo hago, y espero que no me de más problemas. Sólo una pregunta: la carpeta efs que guarda el IMEI, la que guarde cuando instalé la leak y la que ha creado al instalar la Nika ¿son iguales? ¿contiene el mismo IMEI? Es que con la que tenía antes no hice nada más que tenerla en el ordenador... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu movil ya esta corrupto por hablar de alguna manera ,entonces si no quieres q te este dando problemas tendras q hacerlo,o como minimo meter la rom de inicio que te instala todo de nuevo,ahi ya tu mismo
|
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Hola, victor yo tambien llevo 2 dias intentando poner el nombre y no lo instala, he hecho lo de las sd, pero no funciona, me ha hechado una mano jealar (gracias, tio) pero tampoco, ademas despues de instalarlo y no salir el nombre en la status, tengo el problema de k continuamente me dice "busqueda de google se ha detenido" creo k voy k tener k hacer una instalacion nueva, lo comento por si le pasa a alguien mas, no se k decirte igual es mi telefono, pero todo lo demas si se instala bien.muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y haz una copia cuando arranques con el philz si quieres y otra cuando tengas modem y apolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/2t0v19a2ylllm1i/juan.zip Última edición por victoraran Día 07/02/13 a las 13:15:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿son iguales? ¿cuál guardo? ¿cuál meto en el móvil? Querido Dios: cuando estábamos en la cola de las atribuciones, yo quería cabeza, no cabezón.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasaba tio que raro a ti te falle. Muchas gracias un abrazo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cita:
Que wapo llevo el movil gracias a vosotros todo el que lo ve lo flipa. Je je je. Muchas gracias maquinas de corazón. Última edición por albertmurcia Día 07/02/13 a las 13:53:40 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
|
aqui estamos todos para ayudarnos,no tengo micro sino hacia un video tutorial para el nombre y las cortinas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
|
por eso no he podido pasar de dori a apolo aunque pasara el limiador de kernel y todo los wipes solo he podido hacer funcionar el apolo si antes he flaseado el rom con el kernel del rom.
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: no me funcionaaaa:mad::mad::mad::banghead::banghead::ban ghead: me sigue saliendo el del s2 de colores :screwy: al final hago instalacion limpia y me tiro dos dias metiendo mods :banghead:
Última edición por Indio Tiki Día 07/02/13 a las 14:37:14 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:42:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:banghead: