|
|
||||
|
||||
|
estaría bien, pero tranquilo que lo cobran, esto es debido a los movimientos de las cajas y bancos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Creo que me ha salido el nexus 4 GRATIS
De aquí a un mes te lo han cobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo van a cobrar tarde o temprano, depende del sistema. Si por un casual no te lo pueden cobrar por tu parte, te pueden bloquear el terminal.
Cuando me dieron el nexus 4 de los primeros, en google me lo comentaron
|
|
|
|
te lo cobraran, en mi pedido del dia 30E me aparecia el dinero bloqueado en la caixa, asi paso durante todo el fin de semana, el lunes el dinero aparecia liberado y pense lo mismo que me salio el nexus gratiñango, jajajaja si claro como no, hoy reviso la cuenta a ver y zasssss!!!!! el sablazo "pago a google la cantidad de xxx euracos por nexus" asi que gratis nada
Por cierto te vas a liar con el banco por 350 pavos? por curiosidad nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Creo que me ha salido el nexus 4 GRATIS
Yo a la fecha de hoy, digo teniéndolo retenido, es más he ido a usar la tarjeta y no he podido por culpa de tenerlo así
|
|
|
|
A mi ya me lo han cobrado y además tengo retenidos otros 358 €, pero vamos que estoy tranquilo porque con el nexus 7 fue igual, lo retenidos me lo volverán a soltar dentro de poco
|
|
|
|
Me pasa igual, aún no se han cobrado, así que imagino que de aquí a una semana seguro que se cobran, o como mucho a primeros del mes que viene, dudo mucho que se les pase y más cuando habemos varios. Yo leí anoche a un usuario decir que le llegó el 31 y hasta ayer no le cobraron, así que nada de ilusiones...
También he de confesar que como lo están haciendo de una manera un poco chapucera sin seguir orden y con el lio de vender tantos terminales en poco tiempo, que pensé que podrían habérseles colado pero me extraña... |
|
|
||||
|
||||
|
esto mismo me pasó a mi con Amazon y al cabo de unas semanas me lo había cobrado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»