![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Official MIUI 3.1.25 GT-N7000
Cita:
|
|
|
|
|
|
Q tal, actualmente tengo una JB Angry la vdd ya estoy cansado de las leak asi q quiero probar esta pero quisiera saber q tal va si vale la pena regresar y q pasos sigo..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento con esta encantado, el único fallo que le veo y no se porqué es que no me vibra nada de nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguna forma de poner esta rom a 250 dpi 100% funcional
|
|
|
|
Pues yo lamento mucho haber instalado esta mui.
ME HA BLOQUEADO EL TERMINAL, y ahora no enciendo, ni en modo donwloar ni en ningun otro modo, ya he probado el JIG USB, y nada de nada. |
|
|
|
Increible tengo q decir q es la primera rom q me a solucionado el problema de las pixelaciones raro ya q he probado una gran cantidad de roms y en esta note q lo soluciono
|
|
|
|
Una pregunta porq el whatsapp no vibra los mensajes?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga nada que ver esta Rom, con el problema que has tenido, si no de una mala instalacion, o de no haber seguido los pasos correctamente, ya que la rom funciona perfectamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me vibra el whatsapp, prueba haber en ajustes ..
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me vibra en todo er terminal son las llamadas... esta bien configurado todo y na d na.
|
|
|
|
Buenas tardes . Una duda, la cuenta xiaomi funciona.?
Me da fallo de red. Gracias |
|
|
|
solucionado.
para activar la cuenta tenia que meter la cuenta de correo en munusculas. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de este fin de semana solo trae de novedades la corrección de pequeños bugs. Además avisan que el fin de semana siguiente no habrá versión porque descansan una semana en China por su Festival de la Primavera.
Los cambios de la versión 3.2.8 son: Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias ser tan amable de poner el enlace de descarga?no lo encuentro por ningun lado.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ROM MIUI 3.2.8 : Enlace 1 - Enlace 2 MD5: fbc049bd793d00067e579e7f5166d41c Fichero multilenguaje: http://tinyw.in/oBLS MD5: 95bb405423fa1cc57e595d07f05e5387 La versión solo español de MIUI.es saldrá durante el fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a ver versión Miui.es esta semana debido a que no hay grandes cambios, cita de MIUI.es:
Hola a todos! Acabamos de ver el Changelog de hoy. Visto lo visto y no habiendo cambios, no vamos a cocinar las versiones de esta semana v3.2.8. Es una tontería volver a cocinar todo con los cambios insignificantes que hay. Os recuerdo que MIUI Oficial está en fiestas y no volverán a sacar actualizaciones de ROMs hasta después del próximo día 16. Por lo tanto nosotros, lógicamente tampoco podremos sacar las versiones miuies como cada semana. Lo que sí vamos a hacer, es aprovechar y sacar todas las ROMs RCs (v2.10.26) con el Catalán y Gallego. Además, vamos a arreglar cosas que necesitamos revisar de nuestro Foro (a nivel interno) y corregir detalles |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una questión me tiene preocupado a ver si os ha pasado. Cuando estoy en una llamada y entran whatsapp se escucha la notificación. Y molesta Eso es normal? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|