Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/02/13, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
kingalbe kingalbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Otro del dia 30 esperando uno de 16gb. Increíble que les llegue a gente que lo compró ayer

Viejo 05/02/13, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Pepephone
Esperemos que los que estén recibiendo tracking de la tercera remesa sean pedidos que salen en conjunto con los pocos que quedamos de la segunda, y qu por fu o por fa, no nos han mandado tracking (ya hemos sido testigos en este topic que varios recibieron su tracking cuando el telefono estaba en reparto, o incluso después de recibirlo)

O mas les vale, los correos los estaba mandando medio en broma, pero si antes de comer no está en mi casa me tocará sacar al poli malo que llevo dentro
Viejo 05/02/13, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
goklof goklof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb rev1.1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Esperemos que los que estén recibiendo tracking de la tercera remesa sean pedidos que salen en conjunto con los pocos que quedamos de la segunda, y qu por fu o por fa, no nos han mandado tracking (ya hemos sido testigos en este topic que varios recibieron su tracking cuando el telefono estaba en reparto, o incluso después de recibirlo)

O mas les vale, los correos los estaba mandando medio en broma, pero si antes de comer no está en mi casa me tocará sacar al poli malo que llevo dentro
Se nota que somos los ultimos porque esto ya no tiene el tirón que tenia antes, informar de cuando os llegue el tracking y poco mas, a quejarse
Viejo 05/02/13, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
reduv reduv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Amena
Al parecer los que están recibiendo el tracking en la tercera remesa son del modelo de 8 GB, puede que tengan de 8 de sobra.
Viejo 05/02/13, 21:41:51
Array

[xs_avatar]
Arkfer Arkfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S; Nexus 4; Nexus 5; Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidfnt Ver Mensaje
Al parecer los que están recibiendo el tracking en la tercera remesa son del modelo de 8 GB, puede que tengan de 8 de sobra.
Pues el mio es de 8 y no parece que quieran enviármelo
Viejo 05/02/13, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus4
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]

Cita: Originalmente Escrito por goklof Ver Mensaje
Se nota que somos los ultimos porque esto ya no tiene el tirón que tenia antes, informar de cuando os llegue el tracking y poco mas, a quejarse
Si, somos los ultimos, nos han visto cara de apestados o algo... En cuento tenga nuevas noticias lo escribire
Viejo 05/02/13, 21:48:16
Array

[xs_avatar]
juanluis411 juanluis411 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Bueno, me despido de este hilo. Me llegó sobre las 16 horas.

Rev 11, maracas, y una fugilla de luz en la parte superior. Vamos, que está perfecto.

¡Un saludo! Espero que al resto le llegue pronto.
Viejo 05/02/13, 21:48:45
Array

[xs_avatar]
reduv reduv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Amena
Esto
 Cita: Originalmente Escrito por Arkfer Ver Mensaje
Pues el mio es de 8 y no parece que quieran enviármelo
Entonces esto ya no tiene explicación, se están riendo en nuestra cara, como vea que empiezan a llegarles a los de la tercera remesa varios modelos de 16 gb, ya si que mañana llamo a Google y ya me pueden recompensar de alguna forma, que vergüenza
Viejo 05/02/13, 21:49:44
Array

[xs_avatar]
Jokami Jokami no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por Visp Ver Mensaje
Ami me paso algo parecido, pero fue culpa de Google con la tarjeta.

Me cobraron 3 Nexus 10 y solamente compré 1. Así que no tenía suficiente en la tarjeta, el viernes hablé con el banco y cancelaron dos de los cobros y el viernes a primera hora de la mañana, sobre las 9, lo pagué.

Hoy a las 14h, he recibido el tracking. Así que mañana lo tengo y supongo que tú también tendrás el tracking.
Que va, ojala llegue el tracking esta madrugada porque acabo de mirar y por ahora nada, ni retenido ni cobrado y sin cambios, de hecho el mail que me han mandado esta tarde es este:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Simplemente confirmarte que tu pedido se encuentra en procesamiento y que no tenemos registros de ningún problema almomento, siendo meramente una cuestión de tiempo su procesamiento, cobro y despacho.

Para determinar el tiempo estimado de entrega de tu pedido de Google Play, te recomendamos hacer lo siguiente:

En primer lugar, busca el correo electrónico que has recibido con asunto ""Recibo de tu pedido de Google Play"" cuando has realizado la compra del dispositivo en Google Play Store.

A continuación, busca la ""Fecha del pedido"" que aparece en tu recibo

Si el ""Estado del envío"" indica ""Fecha estimada del envío"", tu dispositivo será enviado en el número de semanas especificadas.

Si el ""Estado del envío"", indica ""Fecha de entrega estimada"", tu dispositivo será entregado dentro del número de días especificado (sólo se toman en cuenta días laborables).

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico con tu número de seguimiento. El tiempo estimado de entrega se determinará en el momento en que tu pedido ha sido procesado y enviado. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 24 horas hasta que el número de seguimiento proporcione información acerca de tu paquete.

No dudes en responder a este correo por cualquier consulta adicional.

Saludos cordiales
|| Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30-ene-2013 16:09:40 CET Pagado el dia 1-feb-2013|| Correo de confirmación: Sí || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: Santandertarjeta de debito || Tracking: si. RECIBIDO
Viejo 05/02/13, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
sinley sinley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil

Otro más sin tracking. Esto es desesperante. Y porque los de la tercera remesa ya les esta llegando? Que orden llevan de salida?

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Viejo 05/02/13, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
dopieche dopieche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD/Nexus 4/Moto G/Honor 8/OnePlus 8
Tu operador: O2

Recibido hoy de tarde el móvil 16 gb, rev 1.1. Hay una pequeña fuga de luz esquina derecha arriba (aceptable), ningún pixel muerto,leve sonido de maraca al agitarlo y pantalla no amarillenta. Vamos, que lo normal!!
Viejo 05/02/13, 22:02:22
Array

[xs_avatar]
PalacioSport PalacioSport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/HTC Desire/Nexus 4/LG G3/Moto G5 Plus

otro que sigue sin tracking y sin contestacion por parte de google al email que les mande diciendo que estaba indignado por el envio de terminales de tercera remesa sin acabar de despacharnos a los de la segunda
Viejo 05/02/13, 22:05:24
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por PalacioSport Ver Mensaje
otro que sigue sin tracking y sin contestacion por parte de google al email que les mande diciendo que estaba indignado por el envio de terminales de tercera remesa sin acabar de despacharnos a los de la segunda
Yo igual, a lo que no les interesa no responden.
Viejo 05/02/13, 22:10:28
Array

[xs_avatar]
hellc2 hellc2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pre-Nexus 4
Tu operador: Orange
De los que aun no hemos recibido el tracking ¿a qué hora hicísteis el pedido?

Yo lo hice a las 16:04:46

A ver si hubo un "fail" en algún momento determinado y las peticiones quedaron almacenadas en algún servidor de backup perdido...
Viejo 05/02/13, 22:11:36
Array

[xs_avatar]
PalacioSport PalacioSport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/HTC Desire/Nexus 4/LG G3/Moto G5 Plus

Cita: Originalmente Escrito por hellc2 Ver Mensaje
De los que aun no hemos recibido el tracking ¿a qué hora hicísteis el pedido?

Yo lo hice a las 16:04:46

A ver si hubo un "fail" en algún momento determinado y las peticiones quedaron almacenadas en algún servidor de backup perdido...
30 de enero de 2013 07:01:29 UTC-8, lo que entiendo como las 16:01:29
Viejo 05/02/13, 22:16:09
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado

Yo a las 16:09 , hoy he llamado y todo correcto , pero que vamos , esto no tendria que estar así.
Viejo 05/02/13, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone

Yo he enviado varios emails hoy, exigiendo ser tratado por un supervisor y han pasado de mí, aludiendo a que el plazo comprometido es de 1-2 semanas. Se enrocan en este argumento y de ahí no los sacas....

De corazón me alegro por los compis de la tercera remesa, tienen el mismo derecho que nosotros a recibir sus móviles. Mi queja no es contra ellos, todo lo contrario; es contra el pitorreo que se trae Google, no es de recibo.
Viejo 05/02/13, 22:19:29
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone
Se me ha ocurrido una teoria absurda mientras estudiaba programación concurrente:

Imaginemos que google tiene 5 servidores encargados de repartir los pedidos. Estos servidores pueden procesar hasta x peticiones a la vez. Para evitar que dos pedidos reciban el mismo número, cada servidor tendrá asignado un determinado número de pedidos.
Por aspectos de concurrencia, podria suceder, que yo, siendo de los primeros, entrara en el servidor que reparte los ultimos pedidos y que el último comprador acabara en el servidor que posee los primeros numeros (aka primer bloque)

Por otro lado, recordemos que muchos usuarios han recibido el tracking con el teléfono ya en mano, como todo ese proceso es automatizado y va "en orden" los trackings de la tercera remesa deben estar viajando junto a los pocos que quedan de la segunda remesa, solo que algunos de la tercera han tenido más suerte recibiendo tracking (recordemos que hoy se han recibido varios trackings de la segunda)

Es una teoria tonta, pero más entretenida que seguir quejandome de aun no tener mi N4
Viejo 05/02/13, 22:20:34
Array

[xs_avatar]
gonzalolh gonzalolh no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por PalacioSport Ver Mensaje
30 de enero de 2013 07:01:29 UTC-8, lo que entiendo como las 16:01:29
16:03:47 (indignado)

Viejo 05/02/13, 22:22:00
Array

[xs_avatar]
Mauriz Mauriz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 (4,7")
Tu operador: Yoigo
hola chicos, ya se q no es para esto el subforo, pero a alguien le ace zumbido el cargador del n4, pq suena a electricidad dentro
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:13:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /