|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicosss, ya he puesto el Apolo, he empezado x el regular, y como bien habéis dicho iré bajando como mucho hasta el V0 (x si me hace algo raro y me asusto...
) y la verdad es q por ahora genial. Que enamorada estoy yo con esta Rom, es una preciosidad y una maravilla! ^^Ahora viene la pregunta, ya he tenido mas tiempo pa ir toqueteandolo todo, el multiventana me falla, no me deja editarlo, esto porq puede ser??? O.o le doy a editar y no me deja cambiar ni de sitio ningun icono, ni guardar ninguno ni añadir nada, sin embargo a la hora de abrirme dos programas si funciona... estoy flipin jajajaja Un besazo equipazo! y gracias de nuevo ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVO EXTRAS ONLINE 3-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
hola no se si le pasa a alguno cuando apago la pantalla con el boton power,se me apaga pero al instante se me vuelve a encender.no se que sera.otra cosa sera posible poner el reloj de la pantalla de bloqueo en azul o rojo y el toogle de apagado en el statusbar.gracias.un saludo.a roi gracias por lo de la cortina al final vi la de el compañero bronx69 y me gusto.pero te lo agradezco.saludos compi.
![]() El reloj de bloqueo esta en rojo en el tema droidcolors dime que tema llevas y te lo modifico tmb en el color que quieras. chicosss, ya he puesto el Apolo, he empezado x el regular, y como bien habéis dicho iré bajando como mucho hasta el V0 (x si me hace algo raro y me asusto...
) y la verdad es q por ahora genial. Que enamorada estoy yo con esta Rom, es una preciosidad y una maravilla! ^^Ahora viene la pregunta, ya he tenido mas tiempo pa ir toqueteandolo todo, el multiventana me falla, no me deja editarlo, esto porq puede ser??? O.o le doy a editar y no me deja cambiar ni de sitio ningun icono, ni guardar ninguno ni añadir nada, sin embargo a la hora de abrirme dos programas si funciona... estoy flipin jajajaja Un besazo equipazo! y gracias de nuevo ^^ ![]()
|
||||
|
||||
|
hola roi llevo el red obssesion.otra pregunta perdona por ser tan pesao,quiero pasarme al apolo beta 2 al regular de momento,viniendo del jeboo no tengo que pasar el limpiador no?el regular que es el ultimo que sale en (kelnes) extras online.gracias y un saludo campeon.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVO EXTRAS ONLINE 3-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
He reportado a Pedestre un problemilla con los flasheos de los Beta2
Resulta que cuando intento flashear algo no me flashea cosa que cuando estaba en Jeboo 1.3 si podía Y me ha dicho que haga los flasheos desde la interna en lugar de la externa Comento esto para que lo sepais por si no lo sabíais y por si queréis podéis ponerlo en post |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola roi llevo el red obssesion.otra pregunta perdona por ser tan pesao,quiero pasarme al apolo beta 2 al regular de momento,viniendo del jeboo no tengo que pasar el limpiador no?el regular que es el ultimo que sale en (kelnes) extras online.gracias y un saludo campeon.
![]() Si el regular es el ultimo el k tiene la una "r" despues de los puntos suspensivos. He reportado a Pedestre un problemilla con los flasheos de los Beta2
Resulta que cuando intento flashear algo no me flashea cosa que cuando estaba en Jeboo 1.3 si podía Y me ha dicho que haga los flasheos desde la interna en lugar de la externa Comento esto para que lo sepais por si no lo sabíais y por si queréis podéis ponerlo en post ![]()
|
||||
|
||||
|
En principio creo que el limpiador no hace falta pero de todos modos por pasarlo no se pierde nada y yo al menos siempre lo paso.
Si el regular es el ultimo el k tiene la una "r" despues de los puntos suspensivos. Gracias por la info yo cn el v1 si e flaseado desde la externa jeje pero bueno es saberlo. ![]() Se lo comenté y me pidió el zip y se lo he mandado Y me ha recomendado hacerlo por ahora desde la interna |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que cuando intento flashear algo no me flashea cosa que cuando estaba en Jeboo 1.3 si podía Y me ha dicho que haga los flasheos desde la interna en lugar de la externa Comento esto para que lo sepais por si no lo sabíais y por si queréis podéis ponerlo en post ![]() yo estaba con el V1, ahora el V2 , y funciona el movil perfectamente sin cuelgues ni ná..sin tocarle aun al voltage control.......que ocurre...??? que intento flashear algun mod, y me pone en el recovery: SETTING UP THE ENVIRONMENT>> [ERROR] Impossible to find the sdcard [ERROR] We need this problems solved! [EXIT] Check and configure UFT. config Instalación desde la sd completa. pero ni pa los pollos, ya no me va.....
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, con el apolo extreme V2, he pasado con el root explorer, los mods a la interna, y le he dado a flashear a una cortina, el widget del tiempo, y varios más a la vezy me los ha cambiado sin problemas....
![]() por cierto, las multiventanas de jay...no me acuerdo del nick bien, si se pueden editar, por si sirve de algo...
Última edición por bronx69 Día 05/02/13 a las 17:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que cuando intento flashear algo no me flashea cosa que cuando estaba en Jeboo 1.3 si podía Y me ha dicho que haga los flasheos desde la interna en lugar de la externa Comento esto para que lo sepais por si no lo sabíais y por si queréis podéis ponerlo en post ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo flashear algun mod, no...????
yo estaba con el V1, ahora el V2 , y funciona el movil perfectamente sin cuelgues ni ná..sin tocarle aun al voltage control.......que ocurre...??? que intento flashear algun mod, y me pone en el recovery: SETTING UP THE ENVIRONMENT>> [ERROR] Impossible to find the sdcard [ERROR] We need this problems solved! [EXIT] Check and configure UFT. config Instalación desde la sd completa. pero ni pa los pollos, ya no me va..... ![]() ![]() Lo que nos ha dicho pedrestre que se soluciona de momento poniendo el mod en la memoria interna y flaseandolo desde ahi, espero que te sirva de ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves jeje
Decir que estoy notando que con la Regular ya no se bebe tanto la batería Probaré con la V0 mañana y así veo como duerme mi chiquitín Última edición por ferch_79 Día 05/02/13 a las 19:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
xicos y xicas, post 4 editado cn los toggles y los teclados en un ratillo teneis los iconos d wifi y datos tb, jejejejejej. ya q estoy m leo todos los post q ando algo perdido jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la multiventana transparente, he dejado la pestaña para poder abrirla suavizada, que si la dejaba transparente cualquiera la encuentra...... ![]() https://www.dropbox.com/s/j14dy4h8n5...ntanaTrans.zip |
|
|
||||
|
||||
|
hola he intentado hacer un nandroid de esta maravillosa rom y me pone al acabar (error while making a backup image of /system!luego en restore me pone:2013-02-05.18.55.40_noname/estara hecho el backup.hay alguna solucion.gracias.un saludo.en los otros backups no pone nada de noname.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he intentado hacer un nandroid de esta maravillosa rom y me pone al acabar (error while making a backup image of /system!luego en restore me pone:2013-02-05.18.55.40_noname/estara hecho el backup.hay alguna solucion.gracias.un saludo.en los otros backups no pone nada de noname.gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no as probao antes ningun apolo pon el regular o el light y si te van bien en unas dos horas o asi ves pasando al v0 y lo mismo si te va bien a las dos horas o asi pon el v1 y asi sucesivamente cuando llegues a uno que te valla mal solo tienes que poner el anterior.
|
||||||
|
||||||