|
|
|
Robo de Huawei P1 XL
Pues eso chavales que el movil ma durado apenas tres semanas porque me lo han robado y quiero saber si creeis que hay posibilidades de que lo encuentre la policia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a instalar esta app
https://play.google.com/store/apps/d...bs.planb&hl=es Te manda la localización a tu cuenta de gmail |
|
|
|
En el google play dicen que no es compatible con el huawei P1 XL..
|
|
|
|
he probado a instalarla desde la web pero como dice el comentario anterior pone que no es compatible
|
|
|
|
Yo he instalado el avast! Free Mobile Security, que entre otras cosas tiene controles Anti-Theft.
Un cordial saludo. |
|
|
|
Llama a tu compañía que te lo vendió y que lo bloquee por imei, así tendrán un pisapapeles los ladrones.
|
|
|
|
jaja ya pero yo lo que quiero es recuperarlo que es mas complicao jaja
|
|
|
|
si tuvieras instalado el cerberus ya estaría, podrías sacar fotos de quien tiene tu móvil, triangular la señal de tu móvil... y poner una denuncia en comisaria con la dirección y lo detendrían y recuperarías tu móvil. Yo recomiendo pagarla puedes ahorrarte muchos €, a muchos usuarios de este foro, les ha funcionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
llama al servicio tecnico y dile que lo bloquee, y se le quedara como un ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Robo de Huawei P1 XL
Yo desde el primer día tengo instalado el AndroidLost, Life360 y el Avast.
Desde cualquier ordenador o teléfono con internet, puedo comunicarme con el Huawei, puedo sin necesidad de comandos, hacer fotos con la cámara delantera o trasera, gravar audio de hasta 1h, ver a través de google maps la posición gps, puedo activar o desactivar el wifi, datos, el gps, apagar el movil, hacer una copia de seguridad y borrar todos los datos incluida la Sd, en caso de cambio de sim, me manda al el email el número de teléfono de la sim que se ha insertado, hacerle vibrar, hacer que suene una sirena a máximo volumen, y un montón de cosas mas. Y para proteger cualquier intento de de manipulación de las aplicaciones, para acceder a estas tengo un pin a demás de ocultas las dos mencionadas con el "Ocultar Aplicaciones". Aparte de tener bloqueo de pantalla con pin y pin de sim. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elanus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte y lo recuperes,
![]() Joe se pueden hacer todas esas cosas, xd. me quedao
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
yo a raiz de este post me he instalado el android lost
|
|
|
|
He flipado con la aplicación Android Lost.
Pero la veo un arma de doble filo. Según he entendido, si instalas esta aplicación puedes acceder a tu teléfono mediante el usuario y contraseña de gmail desde la página www.androidlost.com. En teoría es por el bien de rastrear por donde anda tu teléfono robado y recuperarlo, hasta ahí todo ok. Pero ¿quién no te dice que no puedan utilizar esto para rastrear por donde andas o putearte con el móvil? No sé, le veo algunas lagunas en cuestión de privacidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si tienes hackeada tu cuenta y tu contraseña es la misma que la de androidlost pues entraran y si es la misma que la de PayPal pues ni te cuento.
|
|
|
|
Chavales os traigo una buena noticia. Despues de 5 meses robado me han llamado hoy de la policia diciendome que fuese a recogerlo que lo habian localizado
|
|
|
|
|
|
Plueba con una app que se llama plan b
Es para localizar móviles robados y esta app esta pensada para instalarla después del robo. Hacer si tienes suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|