|
|
|
|
Cita:
Antes de hacer alguna cosa que altere el sistema (probar mi beta lo es), es muy conveniente hacerla, por si acaso. Así siempre podrás restaurar el sistema en el punto en el que hiciste la copia de seguridad (AKA nandroid) Slds |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a ver, resumiendo, le he metido a mi Carbono este decálogo:
1) Kernel Apolo Regular Beta 2. 2) Mods de batería y señal en azul. 3) Mod de grabación de llamada+tono no incremental. 4) Mod de CrossBreeder (de momento a la expectativa). 5) Cambiado el GPS.conf 6) Anulado diversos tonos (cámara, batería baja...) 7) Eliminado archivo/sustitución en sdcard/DCIM/.thumbnails, para que no genere MB de datos la cache de miniaturas. 8) Eliminada carpeta .face->Desactivación en galería de reconocimiento de caras. 9) Congelados diversos procesos con TB. 10) Y lo más importante: Ya le he hecho un Nandroid (ya no vivo en el límite, jo) Y poco más, ahora ya tengo el pepino de los pepinos... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Una duda...una vez echa la nandroid...se puede subir a la nube? O hay que tenerla en el tlf? Lo digo por ahorrar espacio..pero no se si cuando tengas un problema podras entrar en el tlf y copiar la carpeta en el y restaurar.
Última edición por jealar Día 04/02/13 a las 12:59:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tenerla fuera (en la nube o en PC) y si tienes problemas, desde el recovery montas el USB, la pasas al móvil y restauras.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
Si os la vais a subir a la nube o al PC, elegid la opción de formato tar para la copia de seguridad. Así todo está enla carpeta de la copia.
Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me puedes hacer una status con el mismo tipo de letra, pero con el nombre de Mary? Gracias máquina!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
|
[quote=victoraran;7425600]Bueno indio tiki por aqui te las dejo,espero q sean de vuestro agrado
Me voy al sobre.![]() DESCARGA GISELA:https://www.dropbox.com/s/4xnfagf5sq9n1w4/gisela.zip DESCARGA JESSIE:https://www.dropbox.com/s/aohwa3m4bj1vlgs/jessie.zip Un Favor Victor!! Me puedes hacer una status con el mismo tipo de letra que el de "Gisela", pero con el nombre de Mary? Gracias máquina!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
[quote=Albyto;7441663]
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
|
Apolo Regular funcionndo perfectamente, Gracias Pedestre x tu magnifico trabajo, despues del susto de ayer todo a la perfeccion.
![]() Victor sigo sin entender pq el zip. del nombre q puse no se instala, cuando lo flaseo no hace nada, en cambio cuando flaseo alguno de lo q habeis echo vosotros entra sin problemas, a ver si me lo podeis mirar cuando tengais algo de tiempo, gracias cracks, creo q esta va a ser mi rom por mucho tiempo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, os comento mis experimentos con los kernel, llevo un par de horas con el regular, de momento bien, el extrem v0 lo tuve k kitar, se congelaba el movil, otra cosa, he tenido problemas con la apli ( busqueda de google) se detenia, he decidido desabilitarla, influira en el funcionamiento de la rom, y por ultimo, sobre el zip k anda por hay, aconsejais ponerlo o esperamos un poco. Gracias.
|
|
|
|
VICTOR, serias tan amable de hacerme mi nombre con esas letras de fuego, yo solo lo se hacer con fhoto editor y solo tiene un tipo de letra ( o eso creo) tengo el reloj en el medio por si lo tienes k saber, el nombre es juan.muchisimas gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
|
Dios!!
Cómo se quitaba el dichoso sonido de la tía en el touchwiz cada vez que pasas de pantalla?? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
La rom va fenomenal!! va muy bien. enhorabuena a los creadores y todo el team por el soporte tecnico ajaja
e puesto el APOLO extreme V0 y se me a congelado 2 veces al principio, pero lleva 3h sin congelarse, asik le voy a dejar un poco mas y sino pues cambio al regular. PETICION a victor para que me haga unas letras de fuego con el nombre de ELVIRI, se que te lo a pedido mucha gente pero te lo agradeceria, lo que haces es personalizacion TOTAL ejeje Me alegro de estar en esta GRAN FAMILIA!! PD: en la pantalla de bloque sale encima de los iconos ºF , no se puede quitar?? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elviri3 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Juju menuda pasada! Puedes decir cuantas horas de pantalla?
Esta noche va para dentro jejejej Saludos! :beer: |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hace exactamente el script del ota,disable media boot? Creo q mi problema puede solucionarlo eso...
|
|
|
|
gracias a victor por los nombres que de buena me librao jajajajaja
PARA LOS QUE QUEREIS EL NOMBRE. ( PIENSO QUE ES MEJOR QUE APRENDAMOS ASI PODEMOS O PODEIS PONER EL NOMBRE O LO QUE QUERAIS) bajate el enlace este que te pongo. https://www.dropbox.com/s/41skscm1xh...t%20nombre.zip lo abres(no extraer) con el winrar y sigues esta ruta MORPH/Preload/symlik/system/app/SymtemUI.apk/res/drawable-hdpi. dentro de la carpeta drawable hay un archivo .png ese archivo es la barra status con el nombre. abres el archivo con el paint mismo( es un programa de windows, lo trae por defecto) veras que tiene las medidas de 480x50 pixeles. pues esa imagen la pones como tu quieras(nombre mas pequeño,mas grande de otro color,de otras letras, poner un dibujo....lo que quieras) luego simplemente con darle a guardar..... y ya te saldra en el archivo rar que abriste y seguiste la ruta que el archivo a sido modificado, le das a aceptar y listo. a copiar en la SD y a flashear. OJO! ten en cuenta que 480 es el ancho de la pantalla del movil. mira a ver aproximadamente el hueco que tienes y donde lo tienes para ponerlo. p.e. si tienes el reloj a la derecha, tienes que poner el nombre desde el pixel 240 al 70 aprox para poder ver las notificaciones, osea...pones el nombre o lo que quieras entre 70 y 240 de los 480 que es la barra.(tamaño del nombre 170x50 pixeles) PD: si quereis nombre... la medida de la imagen es: 480x50 y guardais la imagen como "status_bar_carbono.png" si quereis la cortina...la medida de la imagen es: 480x800 y guardais la imagen como "cortina_carbono.png" Última edición por jealar Día 04/02/13 a las 16:00:37 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pone enlace no valido gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidgo64 su comentario: | ||
|
|