![]() |
|
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Lunes 4 de Febrero 2013, Día Sin IVA en Mediamarkt
Que precio te ah salido el movil?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno por si interesa, porque veo que hay gente muy confundida. La "ley de arrepentimiento" que se nombra por ahí no es tal.
Hay un apartado en las leyes de consumo, que da derecho a la devolución del artículo en los 7 días posteriores a su compra. Esa devolución se puede hacer siempre que el producto esté en buen estado y con todos los accesorios. Sobre el importe abonado, podrá ser reembolsado en el modo que a la tienda le convenga. Es decir, o en el método de pago aplicado por el cliente, o en un vale por el valor del artículo cuando se compró. Este vale no tiene caducidad, y si lo tiene, entonces es sancionable. La única obligatoriedad que tiene la tienda para devolver el importe en "metálico" es que el producto esté defectuoso, y no se disponga de otro para realizar un cambio. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, si no lo niego. Sólo quería dejar claro que no están OBLIGADOS a devolver el dinero en metálico, a no ser que así lo anuncien (me suena que lo anuncian)
|
|
|
|
yo me referia devolver el dinero en el mismo medio, por eso siempre es bueno pagar con tarjeta, asi no les queda otro que realizar el abono
|
|
|
||||
|
||||
|
Disco de red de Western Digital 3 TB que estaba siempre a 199 me lo he llevado por 164.
100% recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Timazo de MM, un televisor que estaba a 659 y que aplicándole el descuento se quedaba en: 544, hoy por "casualidad" había subido el precio a 799!! y se queda en 660,33 vaya vaya justamente 1,33 más caro que cuando no le quitan el iva vaya descaro, mediamarkt me has decepcionado ..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo compre un Nexus de 32 GB a 205 euros
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no Nexus 7. Creo que no hay nexus 4 de 32 GB y en cualquier caso esta agotadisimo...
|
|
|
|
Me uno a los poseedores del Note II: adquirido en MM de Gandía por 453 €
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!! Y yo todavía en Venezuela y no aproveché ese precio...
|
|
|
|
No eran 470euros
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|