![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Nueva rom francesa : N7100XXDMA6
La putada es que el mod de simplistic no funciona en esta base, y el mod para agregar todas las apps a la multi tarea tampoco, en fin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo cn la española. Creo que el consumo esta bien.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis capturas de batería, a mi me dura más la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon las horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi mismo para aclarar que no solo no noto ninguna mejora si no que además la batería no dura una mierda.
Vaya desastre. |
|
|
|
|
Cita:
Yo puse la rom francesa ayer, le hice una carga 100% a la bateria y ahora despues de 21 horas de uso con wifi o datos siempre y 2 horas 10 min. de pantalla, le queda el 65%. Tengo congeladas unas cuantas apps que no uso, pero como puede haber tanta diferencia??
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo llevo desde esta mañana a las 8 y ahora mismo la tengo al 57 con todo conectado todo el día y no mucho de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí sigo con lo mío. Nada congelado. Wifi y 3g sincronizando automáticamente. ... etc. Mi uso normal sin escatimar.
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo mejor que he tenido en consumo y rendimiento en mi Note.
Esta tal cual, alguna aplicación congelada y me queda 55% desde esta mañana a las 8 y con 3 horas y media de pantalla y 100 minutos en conversación. Lo dicho, la mejor que he tenido, ni las cocinadas. Voy a poner el note2core que como encima mejore algo ya puede ser increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom francesa : N7100XXDMA6
Para flashear simplemente por odin pc y no aumenta contador ni nada? Estoy en la 4.1.1 phe
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso yo que las horas de pantalla no lo dicen todo. En mi caso uso mucho el Viber y GTalk para hacer llamadas (solo por voz) y duro hasta 2 horas. Eso baja la batería sin verse reflejado en la pantalla...
|
|
|
|
Bueno continuo probando la rom francesa, uso el movil sin preocuparme de si gasta porque estoy acostumbrado a enhufarlo todas las noches, pero esta vez lo he dejado para comprobar tantos comentarios negativos sobre la bateria, este es el resultado que tengo:
Última edición por pacof Día 05/02/13 a las 22:15:13 Razón: no carga imagen |
|
|
|
|
Cita:
Hay usos del cacharro que no se reflejan en consumo de pantalla (el Note tambien sirve para llamar por telefono )salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado, ayer llegue a las 5 horas y media de pantalla, y y unas 18 horas de uso, siempre con datos, wifi... y el brillo en auto.
que diferencia con mi anterior s2 y en aquell llevaba la bateria de 2000mah. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado un bien aumento de la batería con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el kernell stock que v Leyva esta francesa nueva cual es el XXDLL7 ?
|
|
|
|
XXDLK7 es la banda base, el kernel es 3.0.31-679347 el mismo que la española 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien confirmo que la bateria dura mas, llevo 1d 3h 21 min, y esta al 28%. )
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la verdad que va de lujo, y el mobil odin ha sido todo un descubrimiento para mi
. Sabéis de algún tema para ponerle a esta rom que esté bien? O me podéis recomendar algún launcher en especial ? Quisiera ponerle el efecto crt off que tenía en el s2
|
|
|
|
|
|
[quote=pacof;7465977]Bueno continuo probando la rom francesa, uso el movil sin preocuparme de si gasta porque estoy acostumbrado a enhufarlo todas las noches, pero esta vez lo he dejado para comprobar tantos comentarios negativos sobre la bateria, este es el resultado que tengo:
Como lo haces?, para mi es impensable.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema