![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [01 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.0.0 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
La Rom sigue siendo sublime. Y además más rápida, sólo m gustaría poder utilizar el google search en el teclado para poder escribir con la voz, pq creí q es la Rom o el teclado q n deja...a ver si alguien m puede exar una mano, si resuelvo eso m caso cn L Rom
![]() Saludos cracks |
|
|
|
|
|
¿Por qué me pasa igual con todas las roms por encima de la 2.3.5?
Todo perfecto excepto el WiFi. Con esta, por ejemplo, constantemente activándose y desactivándose. Con otras, sobre todo las 4.1, al encenderla se cuelga el teléfono. Como mucho me aparece el teclado para escribir la clave, pero ni una letra puedo poner. Es una pena, por que llevo días probando y algunas van realmente sueltas en la DHD, pero una lástima no poder usar una rom actual sólo por la puñetera Wifi. He probado algún soft de test y aparentemente no da error ninguno el chip. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [01 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.0.0 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
Cita:
Instala la Rom stock con Root, busca el hilo solución pantalla giratoria. Después vuelve a poner esta. Si así no se soluciona cambia la radio Última edición por pascual s Día 02/02/13 a las 12:25:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Demomento va muy bien y fluida , lo único que Bets audio no se activa,ni en el reproductor de música y al seleccionar reproductor vía wifi
![]() sedetiene la aplicación ![]() Pd: he restablecido mi backup de viper 1.2.3 y si que van estas funciones :confused::confused: Última edición por heve Día 02/02/13 a las 18:45:12 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a mi se me desconecta los datos cada vez que los conecto,no hay manera y el poco que dura conectado sale solo con la E,aparte entrando en el menu de tipo de red preferido lo pongo en WCDMA prefered y cuando se desconectan los datos lo miro y esta en GSM only,muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
voy a mirarlo porque tengo otra rom puesta porque ya no sabia que hacer pero es raro que este puesto si activarlo yo verdad?ahora comento
EDITO:solucionado era por eso,el ahorro de bateria,eres un crack,gracias Última edición por vrg30 Día 02/02/13 a las 20:15:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tampoco me funciona lá reproduccion remota, y se pone média lenta de vez en cuando, igual lá voy a dejar un para de dias a ver si se acomoda,
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Alguno de ustdes no tiene problemas con las animaciones no se activan en mi dhd y otra cosa para borrar un widget pequeño cuesta borrarlo de la pantalla hoy tuve que borrar una aplicación para poder quitarlo de la pantalla xq no puede borrarlo ????
|
|
|
No me funciona el widget del tiempo no actualiza la información meteorológica
Última edición por damesio Día 03/02/13 a las 08:02:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tendra que salir alguna actualizacion, por ahora he vuelto a la 1.2.3, la camara de fotos no toma fotos mientras grabas video, no me intala el polaris ofice, tambien me sale que se a detenido la aplicacion DNLAMiddleLayer, por lo demas se ve fluida pero creo que tendran que corregir alguna cosillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferentes apk
Buenas noches, acabo de instalar de instalar esta rom, y como en alguna otra, no me salen ni la apk del correo que trae htc de serie, ni la agenda que vincula por ejemplo con los cumpleaños de facebook
Como puedo hacer para instalarlas? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por johan_54 Día 03/02/13 a las 21:47:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
X lo que se ve es un error que tiene, cuando me pasa eso, lo que hago es arrastrar el widget a la barra de abajo, del menu, y despues lo vuelvo a arrastrar hasta borrarlo y ya me deja.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la rom y nada, no se que es exactamente aroma. Tengo que hacer wipe o reinstalar en full
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
He actualizado a la radio y ril, pero sigue igual. Me da rabia, por que con esta rom o la slim o la pacman va de lujo, casi mejor que con gingerbread, pero sin wifi mal asunto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|