|
||
|
|
||||
|
||||
|
@bit, cuenta como te va vanilla con har 3f..
@Marera, maestro, como va ese 3f en tu xenon..
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] XenonHD Stable-4.0 Updated to 4.2.1_r1.2 (JOP40G) (03.02.13)
A mi el hars 3 con la xenón perfecto de consumo aun es pronto para opinar estoy cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] XenonHD Stable-4.0 Updated to 4.2.1_r1.2 (JOP40G) (03.02.13)
Yo le he bajado 38mv. Mas no puedo bajar sino se reinicia. Es lo máximo que me aguanta. Tengo una versión semi low jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desconozco si sé podia poner la tecla de menú en la navbar en otras rom, pero esa "tonteria" es lo que me tiene enamorado en la xenon
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en..!!!
DDSi, lo llevo, el de hoy. De momento no puedo sacar muchas conclusiones, supongo que hasta mañana por la noche no podré compararla realmente con lo que he llevado hasta ahora en cuanto a bateria, en fluidez es perfecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo AOSP, ésta y CodeX, las demás son puro AOKP. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he actualizado porque hoy comía en casa de la suegra
![]() .Y no podía liarme demasiado y de momento todo genial, así que estoy pensado en dejarla y no empezar de cero. Por lo menos un par de días a ver como se comporta. A ver si mientras sale en Brutiji4.
|
||||
|
||||
|
Sobre las transparencias es algo que no sucede a todos pero en mi caso es realmente molesto y que hace que esta rom pierda por completo para mi su encanto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he actualizado porque hoy comía en casa de la suegra
![]() .Y no podía liarme demasiado y de momento todo genial, así que estoy pensado en dejarla y no empezar de cero. Por lo menos un par de días a ver como se comporta. A ver si mientras sale en Brutiji4. ![]() No sé que es mejor para los cacharritos, dejar que estabilicen o acribillarlos a cambios. |
| Gracias de parte de: | ||