![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Probando la versión 13 y de momento va de lujo, claro desde una instalación nueva y limpia, lo que si es que dentro del aroma en la parte de que si uno quiere activar o no los sonidos de inicio indique que si o no los deja desactivados, también veo que el kernel regresaste al 1.8.7+ de siyah y no dejaste el 1.8.9+ como en la 12
|
|
|
|
|
|
|
Re: [30/01] Fenixer Rom v 13 [XXEMA2] [Modem XXEMA2] [JB 4.1.2] [OTA] [Aroma Installer] [Opcion Instalacion Lite en Aroma] [ESTABLE] [Varios Mods] [Personalizacion completa en Aroma]
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy probándola con el kernel medio de lonas para ver que tal va porque en la v12 me trabajó muy bien y me guardaba un poco mejor la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [30/01] Fenixer Rom v 13 [XXEMA2] [Modem XXEMA2] [JB 4.1.2] [OTA] [Aroma Installer] [Opcion Instalacion Lite en Aroma] [ESTABLE] [Varios Mods] [Personalizacion completa en Aroma]
Los 23 Toggle Buttons Mod no me funcionan, salen los de la stock y la batería marca mal.
|
|
|
|
|
Cita:
A mí los toogles y la batería me funciona bien y sin problemas, por eso es que yo recomiendo más las instalaciones de cero y nuevas a actualizar sobre todo cuando la ROM sufre cambios considerables como el paso de la 12.x a la 13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No reinicio desde aroma, salgo a recovery limpio kernel e instalo versión última, sino, no me funciona la segunda rom. Ahora me da pereza montar todo de nuevo, pero mañana seguro que probaré. Aunque no me disgusta como está, pero los toggles azules son buenísimos. |
|
|
|
|
Cita:
Te lo puedes descargar desde la aplicacion mia incluida en la rom |
|
|
|
Ota 13.1 en seccion Ota por si no la quereis descargar con el Terminal.
Tambien os dejo aqui el enlace: UpdateFenixerRom13.1 Los wipes necesarios los realiza solos y no borra datos Última edición por fenixer Día 02/02/13 a las 12:05:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mando esa pantalla para confirmar si está correcta la versión de la banda base. |
|
|
||||
|
||||
|
La he subido al servidor en vez de tapatalk, ahí va otra vez
![]()
|
|
|
|
Si es correcta
|
|
|
|
Aqui le dejo la version 13.1 completa con el update incluido por si la quieren instalar de 0
FenixerRom v13.1 por Uploaded.net |
|
|
|
Nueva version 13.2 Completa con todo solucionado. Siento que sea una descarga completa pero asi evitaremos que salgan error ya que hay archivos modificados.
FenixerRom 13.2 alojado en mifileserver.com FenixerRom 13.2 alojado en Uploaded en partes de 99m |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [30/01] Fenixer Rom v 13.2 [XXEMA2] [Modem XXEMA2] [JB 4.1.2] [OTA] [Aroma Installer] [Opcion Instalacion Lite en Aroma] [ESTABLE] [Varios Mods] [Personalizacion completa en Aroma]
Ahora sí, todo perfecto.
:beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
puede funcionar esta Rom en un Star BM92 chino, que es una replica del Galaxi III.
|
|
|
|
Re: [30/01] Fenixer Rom v 13.2 [XXEMA2] [Modem XXEMA2] [JB 4.1.2] [OTA] [Aroma Installer] [Opcion Instalacion Lite en Aroma] [ESTABLE] [Varios Mods] [Personalizacion completa en Aroma]
Pues no lo se ya que no esta probada en el terminal que dices pero no lo creo ya que los drivers no seran los mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom es estupenda, posiblemente la mejor,(tengo la 12.3) pero es casi imposible descargar llevo dos días detrás y no hay manera y por partes si no eres premium un archivo cada tres horas, nadie la tiene en otro servidor o dropbox o torren, gracias.
|
|
|
|
Esta noche dejare subiendola a mi cuenta de google driver haver si asi se descarga mejor
|
|
|
|
Nuevo enlace disponible para descarga
Fenixer Rom 13.2 alojado en Mi Driver |
|
|
|
|
|
Sigo probando la 13.2 y le encuentro que sigue sin funcionar la opción de sonidos al arranque, aunque se indiquen se activan, no deja poner imagen de fondo de pantalla personalizado en la pantalla de bloqueo solo las imágenes de stock y el fondo animado del tiempo al tratar de ponerlo marca error de que el windy weather se detiene, de momento son los únicos detalles que le encuentro a la rom, lo demás funcionando a la perfección.
Última edición por eduard75 Día 05/02/13 a las 14:25:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»