|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Instalada no sin sufrimiento por culpa de un bootloop que solucione descargando de nuevo la room no sin peripecias. Ahora va como la seda he cambiado toogles y ajustes y todo ok, eso sí un poco gastona de momento.
Saludos |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
volumen arriba, home y power, y luego restauráis nandroid y listo. Salu2, os iremos informando de como van los acontecimientos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2, y bienvenido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Cita:
Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Que nadie se asuste, podeis haced un uso normal del movil, es posible que de todos los que usamos los kernels que entran en bootllop, y que se arreglan tirando de nandroid, solo aunos cuantos les llegue a pasar lo de tener que tirar de nandroid, y ademas pos puedo decir, que ya se esta trabajando en resolver ese pequeño inconveniente, y mañana ya ni nos acordaremos del problema.
Que paseis un buen domingo,. Salu2. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
Gracias auda y pedestre por el sabio consejo. Esperare a pesar de que me pierde las ganas de probar.
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Instalada y probando la Beta V0 Si me pasa algún "fallo de bootloop" y no reinicia, Debo ENTRAR AL RECOVERY CON LOS 3 BOTONES y REINICIAR DANDOLE AL MENÚ DEL RECOVERY. Es correcto Maestro Pedestre?? No cambiar kernel, ni hacer wipe, ni nada antes de intentar esto. |
|
|
|
|
Ahora mismo llevo el dorimanx
Cita:
Meto entonces el apolo ligth,pero,como saber que características o ventajas tienen los unos sobre los otros? y una cosa mas que no me queda clara, el v0 tiene mas voltaje que el v1 y el v1 tiene mas voltaje que el v2 o justo al reves? Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Fallo de bootloop??? Hacer un nandroid?? Eso no tiene emocion, que llevamos mucho tiempo sin revivir un bonito pisapapeles, yo me la juego, que con este gran equipo resucita fijo, jajaja. No me hagais nadie caso, eh!!!!
|
|
|
|
Me podéis pasar el wuala donde tenéis las cosillas para ir bajándome algunas mientras flasheo?
Gracias. |
|
|
|
A ver tengo un problemilla que no se si a alguien mas le pasa, cuando en el cwm le doy ha hacer backup se queda pillado durante un momento y me pone: CWM SE HA DETENIDO.
Me indicais alguna manera de arreglar esto o algun otro app que haga nandroids? GRACIAS DE ANTEMANO Y SALU2 |
|
|
|
|
Cita:
Tambien hay links en un monton de paginas de este post. Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El jonan su comentario: | ||
|
|
|
Mira los 9 primeros post hay tienes unas cuantas cosas. Saludos. Referencia al post #1152
Última edición por Crhr82Hdz Día 03/02/13 a las 19:52:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira que casi nunca pruebo nada, pero siguiendo la "calentura" generalizada por el Apolo, instalé la light. Iba bien, instale el theme azul y.... se colgó.
Recuperé desde otro backup y voilà, todo bien hasta el momento.... uffffff, ufffff, uffffff.... Nuevamente mil gracias |
|
|
|
Oye victor las letras se pueden hacer más pequeñas.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
........copio/pego de la pagina del Apolo: ..."
Menores voltajes: menor consumo pero menos compatibilidad (depende del movil que lo sporte o no, y no todos no son iguales)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:10:19 (GMT +1)