![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy con cm10, pero visto que las 10.1 van igual de rápidas me paso a ella. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Official MIUI 3.1.25 GT-N7000
Pues yo llevo desde ayer y puedo decir que es muy fluida. Da gusto y las animaciones que tiene y la personalización son un vicio. Yo no me muevo de aquí hasta que saquen la v5 con jelly bean. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM Oficial MIUI.es Note v3.2.1
Acaba de salir: ROM 3.2.1 : http://url.miui.es/XOanC1 MD5: 108BAFCE71329DFFF978FB0149344485 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar q hace tiempo no ando x aqui estado un poco descolgado, queria preguntaros algo sobre la personalizacion a que os referis ya q no entiendo eso de que se puede super personalizar , entiendo eso de poner el launcher que quieras autorizar permisos y yo poco mas cosas hago, eso si reitero que esta room va genial es un tiro. Perdonar mi ignirancia, hecho en falta un tutorial que explique todas las posibilidades q tiene wsta room. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la personalizacion que le ncuentro es que cuando vas a los temas, que hay muchisimos para descargar, puedes poner lo que te gusta de cada uno. Por ejemplo si me gustan los iconos de uno y el fondo de pantalla de otro pues los puedo juntar y asi con el bloqueo y con casi todo. Por eso me gusta, además sin perder la cámara de samsung y las aplicaciones del spen. He pasado por muchas roms para el note y la verdad que miui me encanta. Ademas siendo 4.0.3 va muy fluida, imajinate cuando pase a ser la v5 que será con base jelly bean una pasada. Si no estaba mal un tutorial de perdonalizacion en miui. Aunque si te metes en miui.es ahi tienes muchas cosillas que mirar y aprender. Un saludo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a una nueva version de miui.perdere todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
De una versión de MIUI a otra solo tienes que hacer wipe cache y dalvik con lo que no pierdes ningún programa instalado.
Eso sí tienes que volver a cambiar el tema o la resolución si la has cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y de momento bien. Las actualizaciones semanales corrigen pocas cosas, hasta que no salga miui v5 con base oficial 4.1.2 np habrán grandes cambios pero sigue siendo la mejor rom para el note
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la instalé y por ahora contentisimo con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo rato pegándome con ella,,, no tengo narices a cambiar la DPI... una manita de ayuda a estas horas? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la línea que se llama ro.sf.lcd_density. Reinicia después del cambio y listo. Yo siempre tengo instalado ROM Toolbox Pro y lo puedes hacer desde este programa. Yo lo tengo puesto a 290 pero puedes usar 240 si te gusta más. Si quieres probar ese programa, lo tienes en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333727 Última edición por Fis2 Día 03/02/13 a las 11:14:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien.. algo que ya me había pasado... del deep sleep na de na no? no entra en él. Puede ser por el Kernel, le meti el stock, que venia siendo el de MaxFu 3.4, corrige velocidad y lags, memoria a 1gb. pero no entra tampoco en deep sleep, seguro que ya tenéis trillado este tema. Alguna recomendación? Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me echáis un cable:
Tengo una ROM con root y kernell seguro. Hace muchísimo que no flasheo, tanto que hasta he olvidado como iniciar recovery... Matadme. ¿Qué pasos he de hacer exactamente para instalar esta ROM? Me pierdo un poco con tanto enlace en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM.
Lo primero es bajarte y meter en la tarjeta todo esto: un kernel Hydracore para la instalación inicial (el Philz no te va a dejar), la ROM MIUI última, las Google apps del primer post. Sigue el manual que el compañero raings ha subido a miui.es: Cita:
También tienes el Snote y su fix en el primer post de este hilo. El fix desde recovery y el snote como una aplicación normal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»