HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Herramientas
Viejo 20/12/09, 20:57:59
cingeo cingeo no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues bueno yo tambien tengo la tatoo por que me quede en vodafone y en la llamada con los de portabilidad les dije claramente que no queria que me cambie para nada mi contrato osea que no queria servicio alguno de interet, despues de que me llego la tatoo enseguida me llego el mensaje de que me habian activado la tarifa de internet, y me dije me cag.. en t.., tengo 2 semanas llamando a los operadores y despues de reclamar mil y un veces una amable chica argentina de la que tanto nos quejamos ha sido la unica capaz de hacerlo incluso me llego el mensaje sin terminar de hablar con ella.
Insistan insistan y vuelvan a insistir que los operadores pasan de todo
Responder Con Cita

Viejo 20/12/09, 23:57:57
arkzen arkzen no está en línea
Miembro del foro

Pues a mi nadie me ha activado nada, yo no he tenido ningun problema. Si un caso hace un par de dias fuí yo quien llamó para que me activaran la de 12 euros, me activaron la de 15 volví a llamar cancele y volví a pedir la de 12 y es la que tengo desde ayer. Segun la operadora que me la activó puedo anularla cuando quiera.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 11:35:42
insgacheta insgacheta no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc tatoo
Gracias por la informacion. Yo llame cuando me mandaron el mensaje avisandome que la tenia activa y supuestamente me la quitaron pero he accedido a mi vodafone y la tengo activa. He puesto una hoja de reclamaciones y dicen que me llamaran. Yo no estoy dispuesta a pagar lo que les de la gana a ellos y menos sin que me avisen. Se van acordar... Ji
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 12:02:36
dohko85 dohko85 no está en línea
Miembro del foro

Yo lo acabo de mirar y no me pone nada en la seccion de "tarifa de datos", es posible que se active cuando enciendes la tattoo con la SIM con la que hiciste ese contrato sin tarifa de datos? nose si me explico :S

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 13:11:13
repicarlo repicarlo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Buenas, no he escrito nada porque estoy de vacaciones, pero solo queria deciros que me alegro de que el post os ayudara, la verdad que cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo Vodafone, me extraño mucho que nadie hubiera posteado nada. Por una vez no sois vosotros los que salvais el culo a mi.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 23:50:42
ezcaver ezcaver no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: tattoo
hola buenas noches... este es el segundo mensaje que escribo en este foro en el cual me he registrado para averiguar cosiyas sobre el nuevo movil que que quiero y es un HTC tattoo de vodafone... el gran problema que veo es el tener que pagar la dixosa cuota de datos que cuesta 15€ hablando con atencion al cliente me comenta que tengo que estar minimo 6 meses pagando esta cuota... la verdad a mi me parece de risa vamos... no entiendo muchiiiiisimo de informatica y mucho menos de PDA's pero lo que si entiendo es que si trae la posibilidad de conectarte a internet a traves de wifi que ya trae integrado porque tengo que pagar el 3g de vodafone... he leido el post y parece ser posible la desactivacion manual desde el mismo aparato para que asi el mismo no se conecte a traves de esta fuente pero con el tema del tener que pagar durante 6 meses la tarifa de internet esta que??? que hagooo comenten algooo que mañana o pasado tengo que dar contestacion si me kedo con vodafone o me voy a otra compañia
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 09:47:55
darko_ darko_ no está en línea
Usuario novato en la web

Hola compañeros

Veo que todos tenemos el mismo problema con Vodafone y sus engaños.
Yo solicité mi Tatoo por puntos 9 euros , en la página web no ponía que había que contratar nada de tarifa de datos y para asegurarme más llamé a vodafone y me hicieron saber que no me activarian ninguna tarifa plana internet.

yo al finar el contrato mediante la página Web , en ningún momento vi algo de inclusión de Tarifa plana internet PLUS. en fin...

He llamado 5 o 6 veces para que me dén de baja, a lo cuál algunas chicas se opusieron diciendo que en la web si te metes no sé dónde en no sé que renglón te viene algo ( eso decía ella) . YO me limité a decir que dónde me metí en el canje de puntos no venia nada de tarifas planas...después de hablar x minutos, le colgué por incompetente.

Como dije antes...me han dado "supuestamente" de baja unas cinco veces, te envian un mensaje de que al día siguiente se le hará efectiva, pero nadaaaaaaaaaaaaaa. Sigue igual, no ha manera que lo desactiven y no quiero pagar 18 euros extras al mes a esa panda de hijos de puta.

que se puede hacer??? que puta sociedad es esta?? Tenemso que perder tanto tiempo por un maldito movil y por alguien que nos quiera timar?? no podemos hacer nada??

La que está liando Zapaterooo..jeje

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 09:59:26
Usuario novato en la web

última noticia!!

La clave de todo está en insisir. Está claro qeu los usuarios estamos indefensos ante las grandes compañias. Después de muchos intentos de intentar darme de baja de la tarifa de datos, se hizo realidad.

Creo que la cuestión de todo es dar con alguien competente en el 123, que es algo muy muy dificil.
He entrado en MI VODAFONE y está desactivada, volvió a estar la tarifa plana de internet por conexión, creo que es la que tienen por defecto.

Insistir..es lo único y si no funciona poner una reclamación.

La que está liando Zapatero...

saludos.

que pasen 18 meses
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 10:40:16
klus klus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc tatto
Mencionado: 1 comentarios
+1
Yo sospecho de Rajoi , jejejje ¡¡¡

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 11:09:30
Usuario novato en la web

alguien quiere un tatoo con problemas con vodafone??

klus, yo veo que estás intersado en un buen tatoo..que me dices?? te lo doy a precio de ganga, además te pongo foto de rajoi en el reverso..animeseeeeee
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 13:09:41
TITOMILANO TITOMILANO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Estais fatal de lo vuestro eh?? jeje. Menos mal que nos tomamos las cosas con humor que si no....

Yo ya estoy harto de llamar, anoche me llegó un sms diciendo que mi reclamación había sido resuelta, pero ahora intento entrar en mi vodafone para comprobarlo, y cuando entro en lo de las tarifas me da error todo el rato... a ver si me la han desactivado de una vez de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 13:19:23
CALBERI CALBERI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
yo lo mismo, al principio no me ponia nada, y ayer tras leer vuestros mensajes, entro en MiVodafone y veo que me pone Tarifa Plana Plus 15€/mes.....llamé enseguida al 123 y la chica me dijo que me cambiaba a Tarifa Plana Por Conexión, que me dijo no tenia gasto mensual.....Me llegó sms diciendo esto y en MiVodafone ya me pone eso tambien...
¿Es asi como debe quedar? ¿o es alguna forma de timar tambien? entiendo que si no me conecto no me cobraran nada 'extra' no?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 18:01:17
xsttx xsttx no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Buenas, yo como muchos de vosotros al hacer el amago insiste y recalque que cogia este terminal sin tarifa de datos.
Pues como a muchos de vosotros a mi tambien me la han colado, sin sms, ni llamada, ni nada de nada.
Gracias al hilo por el aviso, si no el mes que viene hubiese sido 15€ mas pobre.

Edito: Una vez terminada mi conversacion con VDF, caigo en la cuenta que en el amago se acordo un menos 30% en la factura durante 6 meses, cual es mi sorpresa que no veo ese desc. por ninguna parte, ... confiado de mi..., asi que ahora toca cuales crios chicos ir detrás de ellos para que el mes siguiente me apliquen el descuento correspondiente a este mes y al siguiente.

Última edición por xsttx Día 22/12/09 a las 18:19:54
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 08:32:36
Usuario novato en la web

XSTTX la verdad que lo de las ofertas que te dán del 30% y otras cosas, no hay que fiarse. Nos engañan como quieren, o sólo las aplican a un % muy bajo de usuarios.

Lo malo no es que sea sólo Vodafone, me imagino que las otras compañias harán tb lo mismo. Lo que a mí más me molesta es que nos quieran engañar, no te puedes fiar de nadie, está claro.

saludos

zapatero si por casualidad te pillas un HTC en vodafone y llegas a este foro pq te están clavando 15 euros más al mes los de vodafone sin tu consentimiento , aprovecho y te digo: ZAPATERO LA QUE ESTÁS LIANDOOOOOOOOOO
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 11:33:22
vidodydo vidodydo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: casi todos los modelos
Tu operador: Vodafone
Wenas voy a contar mi caso que ya comente algo pero ahora he llegado hasta el final.
Resulta que yo tambien tengo un tattoo y me la dieron sin la tarifa a la semana siguiente mire mi vodafone y sorpresa tarifa de datos contratada de 15 euros + iva, tras llamar varias veces al famoso 123 (panchitomania) cogi y llame al 607 y le puse mi problema a la muchacha, muy simpatica, y por donde me dice que no tengo la oferta de los 12 meses gratis y a pagar los 6 restantes a 15 euros, me hice el tonto hasta que me la puso ella misma le pregunte varias veces que si se podia desactivar la tarifa de datos transcurrido el tiempo gratuito y me afirmo que si varias veces que le pregunte-

pd: si quereis veneficiaros de la tarifa y os la han puesto por la patilla, para listos ellos, listos nosotros.
pd: y si gracias a zapatero tenemos esto, esto que nos esta pasando, pero, DISFRUTEN LO VOTADO
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 12:30:00
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Versión de ROM: Abyzou 2.1 & Stock Rom Orange
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 4 hilos
y despues de horas y horas de reflexiones en la taza del wc....... ¿que coño pinta ZetaPeta aqui?(esta parte fue la que mas me costo ). La culpa la tiene Vodafone que tiene mas cara que espalda y que, como leí en cierta ocasion, España es el país del "por si cuela"

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 12:39:16
klus klus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc tatto
Cita:
Originalmente Escrito por darko_ Ver Mensaje
alguien quiere un tatoo con problemas con vodafone??

klus, yo veo que estás intersado en un buen tatoo..que me dices?? te lo doy a precio de ganga, además te pongo foto de rajoi en el reverso..animeseeeeee

gracias compi darko,ya tengo mi tatto ¡¡¡yo soi de valencia,si quieres un traje por aqui los regalan

Pd-la culpa es de Vodafone,no crees ¿?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 13:25:59
TITOMILANO TITOMILANO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Eres un crack chusen!!

Bueno, pues me alegro que a muchos de vosotros os hayan solucionado el problema, pero yo sigo liado con el tema. Hoy he vuelto a llamar y más de lo mismo: que no consiguen desactivarmela, después de más de 30 minutos al telefono.

Me abren incidencia para que me la desactiven, luego me viene un mensaje de que ya está solucionada la incidencia pero sigo con la puñetera tarifa... ya pienso que me están vacilando, o que quien me la dio de alta lio alguna importante, porque todos me dicen lo mismo: "se la desactivo ahora mismo" y pasado un rato, me empiezana dejar en espera y me acaban diciendo que les da error la aplicación y no consiguen desactivarmela. Lo veis normal??
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 22:27:10
javivi80 javivi80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: s300
A mí me llegó la Tattoo ayer , en el sobre de seur nada mas abrirlo la caja de htc tatto tiene una pegatina roja informando de la activación de la tarifa plana de datos un mes gratis .
Responder Con Cita

Viejo 23/12/09, 23:50:47
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Versión de ROM: Abyzou 2.1 & Stock Rom Orange
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 4 hilos
A los que sigais con la tarifa activada intentad esta operacion, trabaje de televenta y se mas o menos como se mueve esto, no os garantizo que funcione

Antes de iniciar la conversacion con la operadora pedirle que os repita el nombre para apuntarlo, decidselo asi que ya empezará a tomarse en serio la llamada, en cuanto lo tengais apuntado que os de el numero de extension o la direccion postal a la que puedes dirigirte, pedid tambien un numero de fax, si os pone excusas decis que quereis dejar constancia por escrito de la reclamacion, que os lo ha recomendado vuestro abogado y que debe facilitaroslo, una vez echo esto y conseguida la informacion, si no os la da colgais y volveis a llamar, exponeis el problema y argumentais que es un incumplimiento de contrato por su parte, que no habeis firmado la contratacion de ese servicio, si os dice lo del mes gratis (a partir de aqui es a eleccion pero yo lo recomiendo porque se renueva automaticamente y pasaran a cobraros en cuanto pase el mes) decidle que no lo quereis, que teneis zona wifi en toda la urbanizacion y en el trabajo y no lo necesitais (esto es un poco de guasa pero intentad no reiros porque surje efecto si insistis). Para el que este al otro lado del telefono va a ser una llamada complicada asi que os recomiendo que no falteis al respeto, se es mas firme y convincente argumentando el motivo de la queja que despotricando, tardara en contestaros a las preguntas y os pondra varias veces en espera, pero creo que de esta manera consigais que os la desactiven.

Salu2 y buena suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Reglas de Mensajes