![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% | |||
|
||||||
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :sisi1 :
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Ya lo dijeron, para mediados de febrero estabilizado.. Animo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hmm alfonso ya ha dicho que no estan fabricando mas para españa.
yo lo veo asi, a no ser que saquen el modelo blanco o un modelo de 32 gb olvidaos del google play españa y compradlo en google play alemania |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me llegaron los 2 nexus 4 esta mañana! santiago de compostela. :] confirmo el ruidito al agitarlo, pero igualmente es una pasada!! ánimo señor@s, que merece la pena! :]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como que no estan fabricando mas para españa? Pues que lo quiten del google play manda cojones la cosa. Esto ya es cachondeo total y del gordo
Una duda rapida, si me lo comprase en el google play alemania (yo soy de ibiza) cuanto tardaria en llegarme y cuanto me costaria? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del ruido al agitarlo debe de ser el estabilizador optico de la camara y eso es normal, todos los hacen, unos mas otros menos pero lo hacen y nadie se pone a hacer el movil de maraca si suena o no,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues envuelto ya por la desesperación y la impotencia, acabo de comprar mi Nexus 4 16Gb desde Google Play Alemania, haber si tenemos suerte y lo envían...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme, si a las islas baleares( ibiza) lo enviarian? Cuanto costaria? Yo usaria la mastercard de mi madre, si alguien podria hacerme un mini resumen por lo menos que cuanto tardarian en enviarlo y cuanto cuesta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tienes que comprarlo desde un próximo alemán y hacer un poco de truquillo con la tarjeta. Mira te el post que habla de como hacerlo y te lo explican |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un compañero acaba de abrir un post con un vídeo grabado con su N4 con ese ruido. Miradlo que no tiene desperdicio. Eso a mi me parece una pasada, no esperaba tanto... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunq ahora mismo no estén "fabricando stock", pensad q en 1-2 días q se pusieran exclusivamente a fabricar los de españa, ya iban a tener más q todos los q han salido hasta ahora, y viendo q en los demás paises sigue habiendo stock y la gente ya le da por comprarlos fuera, es probable q acaben sacando más remesas aquí, al menos hasta q no haya esa demanda tan extrema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que google lo ha puesto otra vez a la venta para reventar la presentación de los nuevos blackberry y su nuevo RIM y seguro que en cuanto envíen esta remesa se pondrá a la venta de nuevo, ya que según se lee en el hilo de seguimientos, por ahora sólo han enviado los nexus fabricados en nov-dec y la revisión 1.0 , asi que lo más probable es que la segunda revisión la estén almacenando para intentar estabilizar el mercado en los paises como Francia y España que no hubo esa segunda remesa de Diciembre y por ello, han durado tan poco y, a mucho tardar, lo sacarán poco antes del 25-28 de febrero para mitigar el impacto de la MWC de barcelona. Pero con lo agonías que somos aqui, si dura una hora, ya podremos darnos con un canto en los dientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a las 16:07 y de momento no he recibido ningún correo con el tracking... ¿Tendré la suerte de recibir la REV 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por luisri.af Día 01/02/13 a las 01:55:01 |
|
|
|
|
Cita:
Al final pagas un pastizal por llevar un mercedes de 400cv en el que no sólo no puedes correr si no que no puedes ni usar el cambio de marchas. Y lo de que no fallan me da la risa, que yo ya he visto explotar un cargador de un iPhone en la universidad a las pocas semanas de estrenarlo. Está muy bien comparar, pero es que no es que valga un poco más el iPhone 5, es que vale el doble o más. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco veo acertads la comparacion con el merceds que tendra q ver la personalizacion con correr y la palance de cambios xd Qur veas.un cargador explotar te de.risa la fiabilidad del movil? Anda que .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por 300 euros sale cara la maraca, eh?? |
|
|
|
Hola.
Según entendí en el Hilo 9 o 10, para España habían fabricado ya unos 8000 terminales y si hacemos cuentas, aún quedarían 6000 por salir... Los sacan de poco en poco para no cansarse... ![]() Ánimo YA ES FEBRERO..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8000 terminales para españa y duran 10 minutos, y en alemania y UK minimo habran sacado 20.000 porque si no no me lo entiendo esto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:37:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si no pensasen poner más a la venta a corto plazo habrían vuelto a poner el odioso AGOTADO...
:sisi1 :