|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me a llegado ni el mail, ni el tracking ni nada de nada google es una puta mierdaaaaa, aunque por otro lado es normal porque no me dio tiempo a pillarlo!! jeje, me lo tomaré con humor!!!!
PD: acribillar a preguntas a Marc Bauman a ver si sulta prenda de que cojones a pasado y cuando volvera a estar disponible por favor!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
|
||||
|
||||
|
Por cierto mirar la encuesta que casi hay mas que se han quedado con la ganas de pillarlo (como yo) que los que lo han conseguido, a si que, los que lo habéis conseguido enhorabuena porque es un logro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, en realidad es al revés, ha habido más que si, al menos entre los que han contestado a la encuesta.
|
||||
|
||||
|
Uno que os deja tranquilos, me uno al hilo de espera del "paquete" que tengais suerte y podais comprarlo cuanto antes, seguro que a mediados de febrero lo teneis y con 32 Gg al mismo precio del 16.
Saludo y nos vemos en ROM para Nexus 4.
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Enhorabuena compañero y a ver si hay suerte y nos vemos pronto por los foros del N4
|
||||
|
||||
|
Bueno si es con 32 gigas a ese precio igual me replanteo comprarlo. Lo tendría que hablar con la almohada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la encuesta lo han pillado casi el doble que los que ponen que se han quedado con ganas de él...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni que salga uno de 32 ni que lo vendan con un fin de semana con rhianna .... Esta forma de actuar y este.trato a los clientes es imperdonabe y no voy a perder el tiempo con el f5 ni voy a dejar lo que tenga q hacer para estar a una hora x delante del pc porque a google le salga de los cojones ... El tiempo vale dinero al menos el mio ....Mañana me dan nuevo móvil y con él emigro de android bye bye google
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigoo super indignadoooo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar quiero dar la enhorabuena a la gente que ha pillado su Nexus4 en la segunda remesa.
Yo sigo esperando que me llegue el turno, aunque aviso a Google (y esto va en serio) que o tengo el 15 de febrero un Nexus4 en mis manos o se pueden despedir de mi como usuario de Android por lo menos en los próximos 3 años (Tengo un SGS I desde julio de 2010 como prueba de que no cambio cada dos por tres de móvil). Por aquí queda un Esperante de tercera generación. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasaréis a iphone supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo mañana lo recojo .... Ayer después del nuevo fiasco aproveche q cambio de cía para tener mejor tarifa y lo pillé. Ya es hora de probar el iPhone y menudo chorreo me esta cayendo ...... Después de 4 años rodeado de applemaniacos defendiendo a android pero apple que será todo lo cerrado que quieras trata de puta madre a sus clientes
Última edición por luisri.af Día 31/01/13 a las 19:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Otro que se marcha de este hilo y se va al de los envíos. Mucha suerte a los que seguís siendo esperantes. Seguro que en breve se abre de nuevo el stock y que tanto tiempo de espera tan amargo se verá recompensado con una rebajilla en el precio, o con el modelo de 32, o el blanco... No molesto más. Ha sido un placer compartir estos 11 hilos. |
|
|
||||
|
||||
|
logré comprar el n4 en la segunda remesa, y aún no se porque sigo comprobando la disponibilidad de vez en cuando! supongo que será la costumbre
![]() ánimo a los que siguen esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo esperando el correo de las narices de Google avisando de que en unas horas habrá Stock
![]() Vaya manera de tomar el pelo al personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos vamos a darle caňa a esto que hasta el volunen 20 no vuelve a salir!!!
|
||||
|
||||
|
Lo que funcionó a la perfección fue el notificador que desarrolló un usuario de este foro (que comprueba stock cada 30 sg) |
|
|
||||
|
||||
|
Hace meses que os leo por aquí y yo ayer también me quedé sin nexus como muchos, errores y más errores que no pasé del carrito... un poco harto he mirado precios de otros similares pero bff no bajan de 400... puto google el nexus es como una droga!
a ver si hay suerte y no nos tenemos que comer otros 2 meses |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
316 personas que no han podido comprarlo? No creí que fueran tantos que se quedaron sin él... Ojalá os lo quitasen a la venta los próximos días... Lo peor es que Google no se pronuncia ni nada no?
|