|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame. Opcion 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que te es indiferente y te apuntaré en ambas dos (como aquellos que prefieren una pero también la cogerían con otra opción), pero dime cuál es tu primera opción por favor. Es por tema de llevar un recuento completo y que no haya engaños
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo la 3 primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias...en principio el pedido no podría realizarse hasta después de fiestas chinas, con las opciones de tiendaoferton. A falta de que confirme y me diga qué le ha dicho su distribuidor eso me ha enviado.
Tranquilos todos, realmente después de fiestas sería esperar 15 días o así, hasta el 17 de febrero creo, lo que nos daría tiempo a reunir más gente y llegar a los 100, aparte de conseguir más datos de la tablet. El precio no sé si cambiaría, ya le he dicho que hable con él y me mantenga al tanto, aunque ya me ha informado de que le ha echado buena bronca por dejarnos tirados... En cualquier caso, que la gente siga pensando en esta opción y apuntándose, todavía no hay nada decidido del todo y maquina imagino hablará con vosotros con lo que le haya dicho a el tiendaoferton. Aún con todo la opción de Banggood si todo se va al traste seguría ahí, pero lo que digo, seguid pensando en la idea de tiendaoferton. A mí no me importaría esperar si sé que me va a salir por 190€ (si llegamos en estas dos semanas a los 100) o menos. Todo sería habalr con el chino mandarino y tener todo listo para el día 17, sin sorpresas. PD: os transmito las disculpas de parte de tiendaoferton |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente, entre que nos decidíamos, llegábamos a los 50 ó 100, negociábamos con el chino el envío y dábamos el okey definitivo.... íbamos a tardar hasta el 5 6 de febrero en pedir, o incluso algo más, calculo yo. Estas cosas van despacio y quizás mejor esperar para no llevarnos la sorpresa por el año nuevo chino y que algunas no lleguen o lo que sea por estar rozando las fechas y que los chinos se olviden de enviarlas. En cualquier caso me ha confirmado tiendaoferton que antes de fiesta china imposible y le he dicho que si se puede seguir contando con el distribuidor. Me ha dicho que a ellos nunca les ha fallado y que seguirá en contacto con él y conmigo. Por eso os animo a que sigáis decidiéndoos. Si todo sale bien podemos llegar a una cifra alta y 15 días nos es tanto. PD:Seguirá también quizás la oferta de Bangggood, no lo sé, ese tema lo lleva maquina |
|
|
|
|
Cita:
y después cuantos días tendremos que esperar hasta que nos lleguen? ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- angelmb, solo opción 1
2.- wizardice, opcion 3 3.- sylar19 indiferente 1 ó 3 4._ tomi_, opción 3 5.- mago1971, opciones 1 o 2 6.- Fitoma, opción 1 (si no queda otra, opción 3) 7-josikohellin opcion 3 preferente podria cogerlo con la 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se hace tambien una conjunta con forocoches?
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor asi conseguimos mas gente y podemos ahorrar hay que ver el lado positivo lo mas importante es ser muchas para que salga mas barato o añadan algo al pack un saludo a todos. el tema de roms se sabe algo si la va a comprar algun cocinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias desde banggood.com:
I think I can make the price $267 for each Ramos W30HD (item # SKU055652 ), free shipping. It is really a good tablet with good price. There is no small gift, please kind understand. Bella Nos la dejan en 267 dolares con envío incluido que son 197 euros. -Envío por correo registrado GRATIS, con muy poca posibilidad de aduanas -NO TENEMOS QUE LLEGAR A 50 NI A 100, EN CUANTO ME PASEN CÓDIGOS DE DESCUENTO O LINK ESPECIAL, SE PUEDE COMPRAR¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo el tema de garantías (lo otro es como aquí semana santa, que parece que se paraliza todo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya que estamos de recuento...y si le pregntasen si llegamos a 50 si nos haría mayor descuento? No sé, llevamos 21 personas y no han pasado ni 24 horas desde que se habló de precios. Es una sugerencia, por pedir que no falte. Aún así yo me apunto a este precio sí o sí. Última edición por dav132 Día 31/01/13 a las 14:04:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA Ramos W30HD Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Yo quiero!!!!! Pero lo enviarían ya o después de las vacaciones? Si empiezan el día 7 tenemos tiempo
Última edición por tomi_ Día 31/01/13 a las 14:20:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasa el codigo descuento hoy/mañana estamos sobrados de tiempo. Dice que una vez pagada en uno dos días la envía.
We are glad to accept this cooperation. And you can pay it one by one, dividual shipment. After you confirm the payment from you, we need 1~2 business day to get the parcel ready to dispatch. Sobre la garantía, yo no me obsesiono por los dos años, por que la tunearemos o vete a saber donde está la tienda de aquí a un año. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, aquí solo posteamos las mejores opciones para comprar esta tablet y cada cual que decida. Gracias al compañero dav132 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejan de enviar desde China dia 2. Y ya es casi dia 1 en China... tienes 24 horas para hacer el pedido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo lo que hasta el momento yo había apuntado respecto a vuestro interés en la tablet con las condiciones de tiendaoferton. Entiendo que estas condiciones ya no valen para nada, porque su chino distribuidor no asegura que sigan a la vuelta de sus vacaciones mandarinas, con que solo publico la tabla para saber los usuarios que habían pillado sitio.
NÚMERO OPCIÓN NICK 1 3 maquina0824 2 3 dav132 3 3 dav132 4 3 tomi_ 5 3-1 bulthaup 6 1-3 Yoshihiko04 7 1-3 388Alaskan 8 1 angelmb 9 3-1 sylar19 10 3 zedamalta 11 3 blacais 12 3 djsero 13 1-2 Ju@nky 14 3 josikohellin 15 3 josilvago 16 3-1 Najrof 17 3-1 najrof 18 3 wizardice 19 1-2 mago71 20 1-3 Fitoma 21 3 exray Las opciones están en la columna dos, como veréis, y solo algunos entiendo que ya no la querrán por haber elegido la 1 exclusivamente o la 1-2 de las opciones de tiendaoferton. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:55:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y después cuantos días tendremos que esperar hasta que nos lleguen?