![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Alguien sabe conectarse por WPS al wifi? Desde las opciones avanzadas de la conexion no sale la opcion de WPS
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Ni idea tio.ahi me pillas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya tengo ejem ejem ahora a ver si se ponerla en la firma .. GX SC__B_ Oficial writter . Última edición por Juanco44 Día 31/01/13 a las 08:29:07 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanco44 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito http://www.wirelessandroid.net/news-...-para-android Última edición por jealar Día 31/01/13 a las 08:58:39 |
|
|
|
|
Cita:
y la misma ruta puksador wps. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanco44 su comentario: | ||
|
|
|
Si e usado eso pero es para hacerlo con tu propio router.y yo lo que tengo es ese programa que te dice los pin y conectarme a otro router que no es el mio y no tengo opcion de pulsarle el wps.mas que nada es porque en la zona de mi casa pillo mejor el wifi del vecino que el mio propio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q malaje es ese scooby eh? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Ya que no sé porque, en esta oficial, estoy viendo que de forma aleatória entra en bootloop, y luego aunque instales otra vez desde el principio, no sale del bootloop, haber si como me temo esta relacionado con los kernels que aun estan en fase beta. Bueno tampoco olovidemos que los kernels actuales llevan las fuentes de un terminal chino, mejor dicho de unas roms chinas, así que hasta que samsung no se digne de soltar las fuentes para los nuestros me temo que vamos a estar igual,. Es curioso con la Leak no pasaba, y con la oficial, si, espero que no tengamos nadie un bonito pisapapeles. No hombre , lo que pasa es que le hilo a crecido y no solo de pan vive el hombre. Salu2. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
Buenas carboneros, me paso para saludar solamente.
Aún no he catado la ROM pero todo se andará ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: Moderemos nuestro hilo antes de que los moderadores nos den el toque, Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En fin cada dia me sorprenden más , y la verdad es para mal. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No problem, a veces se pueden comentar las cosas diciendo no puedo conectar a ruter por wps, omitiendo que es al ruter de tu vecino, y listo, cada uno que haga lo que quiera con el vecino o con la vecina, pero intentemos evitar fomentar las ilegalidades,. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el aviso, ya se que tengo un careto muy feo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
Liado es sinónimo de cabreado, porque si es sinónimo yo también estoy pero que muy liado.
Actualizado via OTA,: El fix del bug de los kernels Dori y Siyah para el tema de FC de video, lo teneis en carpeta Kernels. Y en carpeta varios teneis dos mods: Eliminar sonidos camara y el contario activar sonidos camara, recien salidos de la cocina. Deciros que tanto lo del fix de video como los de activar desactivar sonidos, son solo si los necesitáis, sino tenéis esos kernels, no lo instaléis, y luego si no queréis eliminar los sonidos de la cámara toos quietos paraos. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
No se a que te refieres, por cierto, puedo subir al ota cuando pueda claro esta los zips de los themes o no.Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado que los subas , cuando quieras me refería a poner post tras que se me va la mano por eso iba, no era a malas saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desahuciado a este paso poco me falta con el del gobierno, me refería a lo de saturar el hilo y que parezca un monólogo , parezco la cia a veces hablando encriptado
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:52:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno ya instalada y tematizada metiendo las zarpas en un uft ha quedado brutal y de cine .

, muchas gracias de verdad, da gusto este equipo, si seguis así no os cambio x nada del mundo.