|
||||
|
||||
Experiencias durante el Last Hype
¿Cúal ha sido vuestra experiencia durante estos últimos minutos sobre el Google Play?
La verdad es que la mía ha sido muy agradable, os dejo mis últimos 7 minutos. Lo siento por los que no hayan llegado, espero que pronto consigais calmar este hype que todos tenemos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jajajaja la peña esta to loca que bueno saludos crack
|
|
||||
|
||||
Eso mismo sentimos todos cuando conseguimos comprarlo! Que ya esta a la venta!!! Nervios por un error! Por fin!
Tengo que reconocer que me fue fácil conseguirlo. Tan solo tuve un error, pero a la 2ª todo rápido y correcto. |
|
||||
|
||||
Yo empecé con relativa tranquilidad al verlo en stock, sabía que se agotaría pero estaba convencido de que al menos duraría varias horas, sino días.
Lo puse en el carrito, busqué el bumper, no estaba, y me dispuse a pagar... todo muy fácil y rápido. Lo había hecho hace un mes para el Nexus 7 y lo tenía todo configurado. La cosa es que en la pantalla donde aceptas el pago, tras poner la dirección de entrega y la tarjeta de pago, se quedó "pensando" durante un par de minutos. Algo no iba bien. Y dio error. Como digo, no pensaba que se agotarían, por lo que tranquilamente entré en mi wallet para ver si se había hecho el pedido. No figuraba, por lo que volví a entrar y repetir el proceso... esta vez con fortuna. La sorpresa fue cuando vuelvo a entrar en el wallet y veo ¡los dos pedidos! Por un momento pensé en dejarlo y revenderlo luego, pero nunca me han gustado estas cosas. Busqué un botón de cancelación, encontré un link y solicité que cancelaran el primer pedido. Después volvía a mirar el stock y vi que estaban agotados los dos modelos, y al instante me arrepentí de haber cancelado el pedido duplicado. Mandé un mail pidiendo que me cancelaran la cancelación (hubiera sido un terminal más que podría haber tenido algún compañero forero)... pero al poco rato habían cancelado el pedido. Fue todo muy rápido, no pensé mucho, y me equivoqué. |
|
Jajajajajajaja. Yo igual, pero sin música. jajajajajajajajaja
|
|
Yo tuve algo más de "suerte" fue añadir al carrito, se puso a pensar, aceptar compra, se puso a pensar, aceptar resto... se pudo a pensar... el minuto mas largo de mi vida
![]() ![]() |
|
jaja qe crack!
|
|
||||
|
||||
Re: Experiencias durante el Last Hype
Jajajaja.que grande!!!!!
|
|
||||
|
||||
enhorawena compañero,
![]() ![]() salu2 ![]() p.d. me teníais k haber visto a mi ... lástima que lo pillé en el curro... jajajajajajaj... :P pero vamos... cuando me llegó uno... me enviaron despues otro pedido... SE ME HABÍA DUPLICADO, ![]() ![]() p.d. soy de la primera remesa... de noviembre, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me lo pillé con lágrimas en los ojos de la risa de ver los últimos comentarios de los esperantes. "Joder, cómo me sudan las manos" o "He tenido que cagar dos veces en la última media hora"
|
|
||||
|
||||
Y al reventa ojalá se lo coma con patatas.
|
|
A mí me costó bastante. Empecé con el proceso a las 16:00 en punto (ya tenía los datos de la tarjeta en wallet). Me estuvo dando varios errores.
Al final me salió la pantalla para poner la dirección de envío. Me dio error en el código postal. Lo corregí. Me salto otro error diciendo que no se había completado la operación por un fallo en su servidor, tuve que volver a rellenar los datos, y al final lo conseguí. Tengo una conexión de 100 mb así que problema de línea no era. El proceso acabó a las 16:06:21 (6 largos minutos) y el email de confirmación no me llegó hasta las 16:12 |
|
||||
|
||||
Jajaja, hace mucho tiempo no veo una cara tan sonrriente ni tan contenta.
Por cierto, yo sufri mucho mas el 13-11, recordemos que lo cogi sobre las 10:54 y se agotaron a las 9:10 de la mañana. Creo que se me atasco hasta el F5... |
|
16:00 refresh, añadir al carro, comprar,lag,lag,lag, 2 comprados, comienza el examen, cierro portátil, y 3 horas y media después al salir, sin stock. Sentir que hice lo correcto (que por si fuera poco, el examen me salio casi perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Mi caso fue para tirarse de los pelos. 16:00 f5 f5 f5 f5... hasta que apareció la "orgásmcia" barra celeste: ANADIR AL CARRITO!!! Luego click en CONTINUAR y.... Ostiassss!!! Me pide dirección de facturación!!! Noooo!! Pero como me pide eso ahora??? Con la canción de prueba que compre en Google Music nunca me pidió nada!! Desesperado escribo la dirección de facturación esperando no confundirme en nada. Click en ACEPTAR Y CONTINUAR y.... ERROR!!!! Nooooo!!! Mierda de Guglé!!! Noooo Noooo. Eso sí, el N4 seguía en el carrito y nunca refresque, no vaya a ser que lo pierda o me lo quiten de las manos. Nuevamente el mismo proceso y esta vez.....
AAAAAALELUYAAAAA AAAAAAALELUYAAAAA!!!! El Nexus 4 es mío!! Bueno aun en espera del tracking, pero ya mío a la distancia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estaba hablando con mi novia y me dice pasame la página por facebook que vea yo como va, se la paso y me salta pero que ya estaaaa!! y yo !!! jajaja añadi al carrito, me salieron dos, no me dejaba cancelar uno y se quedo, ya estaba pillando la tablet.. Pero reaccionó, puse la dirección y listo, hice captura de pantalla con el número de pedido y ya a postear en todos lados jaja
|
|
||||
|
||||
Qué jodidamente locos estáis chabales!!jajaj Muy bueno!!
|
|
|
||||
|
||||
jajaja no veas si tuviste suerte tío jajaja. Spoty abierto, 20k ventanas con facebook, htcmania.. etc... jajaja
Pd- Munca había visto a nadie tan feliz de que el banco le cobrara más de 300e.. jajaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:11 (GMT +2)