![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Conseguire que me devuelva el dinero o no? Que opinion teneis | ||||||
| Si, le han cazado, le van a crujir y te devolverá todo (esperemos que con intereses) |
|
3 | 11.54% | |||
|
||||||
| No, no ni de palo, esto es España, si le pillan le pondran de concejal. |
|
17 | 65.38% | |||
|
||||||
| No lo sé, la justicia es la justicia. Muy lenta puede prescribir.... |
|
6 | 23.08% | |||
|
||||||
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tengas suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj ya teneis razon a ver como lo manda, si lo manda... aunque tambien si lo manda o roto o rayao o sin lo que me ha dicho es denunciable jaja ampliacion de denuncia y ya esta. Ni le voy a hablar esta semana a ver que me dice, sino el viernes le saco una foto a la denuncia y se la dejo ahi y si me dice algo pues oye txiki no le contesto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: segundamano.es? Timo?
He seguido el caso toda esta semana y he de decirte que has pecado de bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja ya puede ser, pero a la señora policia tambien le parecia extrañisimo que no era normal y es que no es normal, pero bueno que con un poco de suerte llega... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estamos a lunes y me e encontrado con el cartero en el portal, no tenia ningun paquete para mi -.-"
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta quedando contigo
Te aseguro que si esto te lo contaran de otro, lo verías claro |
|
|
||||
|
||||
|
ya tambien puede ser eso jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Martes y sin llegar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Notiacias señores,
Le he hablado por wasp hoy, la combersacion queda así. Hace una semana que lo enviaste y no e recibido nada todavia contestame porque me estoy cabreando (Simbolo de cara sin boca) En serio tio quieres contestar de una vez xd, te va a salir cara la broma oye!!! - Killo t tendra que llegar Ostias por fin contesta el dioni -Estoy trabajando y con dias fuertes -y deja las amenazas *M kieres a las 7 o a las 3 -tio te tendra que llegar yo k se -adios Pasame el codigo de seguimiento No adios ni pollas es tu puta responsabilidad no la mia asique pasame el numero de seguiemiento y cointesta cuando debes. Y si te digo que no llega llamas a correos y punto -te repito estoy trabajando -Cuando termine las fiestas pasate (se conoce que no sabe que vivo a 4056,93 km de su kasa) -y si no te ha llegado no se que habra pasado Bueno pues me das el numero de seguimiento o no, han pasado 7 dias lo maximo de correos son 5 -Lo tengo en casa y estoy trabajndo Asik tu me diras el otro dia en el coche y ni me lo enviaste me lo pasas esta noche sin falta entendido? Fin de la combersacion |
|
|
||||
|
||||
|
Miercoles y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me lo pensaba. Denuncia al canto. He comprado varias cosas a través de segundamano y milanuncios. Ningún problema, eso sí, mando unos cuantos emails y si puedo hablo por teléfono y pido fotos de lo que quiero comprar y, a ser posible, siempre haz la transacción en persona, sobre todo cuando hay en juego mucho dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si yo tambien tomo las medidas, fotos con mi nomrbe o la fecha y mi correo y el objeto al lado, emails. intento comprobar de donde es el tio facebook o poniendo su nombre en internet y eso. Pero nosé este tio hasta el momento que recivio el pago todo bien despues adios muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío yo lo siento mucho pero te falta que te llame y te "venda" otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer ya es mala suerte que te toque uno de estos, con la de veces que he vendio y comprao yo por esa página.
Mucha suerte y haber si la justicia se aligera un poco y le llega la denuncia y toa la movida. Mantennos al corriente y haber si se soluciona pronto. |
|
|
|
buf....es q lo localizo y me planto en su puerta.....jeje
está ya denunciado no? pues ya está...a esperar... |
|
|
|
Todavía estas esperando? Te han estafado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cojonudo es que el tio no se hace responsable de nada...
Como vendedor en ebay segundamano y milanuncios y comprador, esque un minimo de responsabilidad. Recuerdo que en ebay una vez unas personas ganaron un psps y una tablet que tenia puestas en venta, las envie a la vez pero a la persona cotnraria es decir psps al de la tablet y viceversa. Me habian pagado y yo envie, pero en este caso me moleste en que lo enviaran ellos a sus correspondientes direcciones les pague el precio del envio +2 euros por las molestias y bueno eso dice mucho de un vendedor que solo quiere el dinero y ya esta, la verdad esque literalmente esta en la otra punta de españa pero llega a estar a 20 kilometros y bueno iba con todo el arsenal que tengo en la lonja ya veras que rapido me lo daban/memetian a la carcel jajajaaj Nose, supongo que tocara esperar y eso... Ahora, la verdad, nose si enviarle una foto de la denuncia. Nose si es mejor que le llegue a casa y no sepa que hacer, a que se la envie y pretenda hacer algun plan para escaquearse de ella |
|
|
||||
|
||||
|
Puff chungo eh, a mi me timaron en esa pagina y mira que yo he vendido y comprado mucho ahí pero me tocó. Si digo la verdad denunciar no va a servir de nada, yo denuncié en su dia y nada, un juicio y a casita. Suerte compi !
Última edición por fonsocruise Día 31/01/13 a las 10:35:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa tambien, es que aparte de denunciarlo a la ertzaina no se si seria mejor denunciarlo tambien en la local guardia civil, en la nacional y en atencion al consumidor del ayuntamiento y en la OCU, que decis?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»