|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos
![]() Primero de todo he sido uno de los que NO ha conseguido su Nexus 4, pero ahora tengo un problemilla que no sé si sólo me pasa a mí o es normal ahora mismo ![]() Esta mañana he creado una cuenta de Google a nombre de mi padre, y también he puesto su tarjeta de crédito en el Wallet, siguiendo el tuto que hay en la primera página del foro. El caso es que a las 15.30 he empezado a refrescar el Play, hasta las 16.00, cuando ha estado disponible. Me he dispuesto a comprarlo a las 16.00 y al dar a Continuar en el carrito (cuando te sale una ventanita que te redirige al Wallet) me daba error ("Ha habido una incidencia" o no se qué, "Prueba de nuevo en 24h"... salía un dibujo de un robot arreglándose). Así he estado unos minutos, dándole a Continuar y saliéndome el error, hasta que me ha aparecido el mensaje de que ya no estaba disponible y que me había desaparecido el pedido del carrito. Bien, hasta aquí lo entiendo, mucha sobrecarga del servidor, supongo. El caso es que ahora, por probar si funciona esto de la compra, estoy intentando comprar algunas canciones y algunas aplicaciones, y me sigue saliendo el mismo error que antes. No me deja confirmar el pedido porque no entra al Wallet. ¿Esto es normal? ¿A alguien más le pasa? ¿Estará todavía sobrecargado el Play? ![]() Gracias de antemano. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo pude comprar en la primera remesa y ahora si. El único consejo que puedo daros es que no esteis pendientes las 24h de que salga, porque no lo hará. Cuando vuelva a salir os enterareis con horas de antelación, y entonces sí, procurad estar en el minuto 00:00.
![]() Los que piden 600€ por el teléfono.....jajajajajajajajaa Campeones os los vais a comer con patatas, tiempo al tiempo, que en la anterior remesa pasó lo mismo y eso que había un cartelón enorme de AGOTADO. Y el que os lo compre por 600€ es directamente gilipollas, porque viendo cómo les ha salido a los foreros que lo compraron en Alemania con proxy o USA+envio, hace falta ser tonto para pagar 500€ o 600€ por un Nexus 4. Ya no digo nada del Nexus 4 Blanco o el Motorola XPhone a la vuelta de la esquina.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis que esto que esta haciendo google se sepa, id aqui:
http://www.meneame.net/story/stock-n...minutos-espana y votad la noticia para que llegue a portada, esa pagina tiene muchas mas visitas que este foro. Es posible que si no estais registrados no os deje votar. Registrarse es un momento. Solo deja hacer unos pocos votos a los no registrados. No tengo nada que ver con esa pagina, solo lo digo por que esa pagina tiene muchas visitas y asi se enterara mas gente de lo que esta haciendo google. Última edición por blackeggs Día 30/01/13 a las 20:16:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado con proxy via Alemania y naranjas de la china, no deja, realizas el pedido y todo pero en el momento que pide datos de pago y dirección de envio no deja poner direcciones de España jajaja, eso del proxy no chuta ya.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado si son 349 mas gastos de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
ey no se si va por mi pero yo lo vendo por lo mismo que me a costado que son 349 € 16 gb y lo vendo porque a la hora de pagarlo me an metio dos y yo solo quiero uno!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando saldra otra vez se save algo!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recién salgo del trabajo y me entero, pues vaya mala suerte yo queria uno. Pero ya va ser que mejor que me espere al s 4 xperia z.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Espero que los especuladores se los coman con patatas y palmen pelas...Es que hay casos sangrantes.... conozco a uno que se ha cogido 7, sí siete!!! Hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Buenas a todos. Tengo una dudilla.
He podido comprar uno de 8g este mediodía, he pagado mediante G.Wallet con tarjeta de crédito. Es normal que ya no me aparezca el dinero dsponible pero no salga el concepto al ser la tarjeta de crédito? Espero haberme explicado bien. Muchas gracias a todos! ![]() Gracias de nuevo de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entender lo que está haciendo google.... ahora se ve claramente que no fue falta de previsión.. estaba todo muy previsto. Soltarlos en Spain con cuentagotas.. la razón la ignoro porque deben saber que hay una fuerte demanda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablamos por mp el precio oficial lo que me cobran a mi son 358,99 ya que ya van incluidos los gastos eso si los de mi localidad a la tuya esta claro que yo no me hare cargo.
Saludos y si tienes la caixa lo podemos probar si me lo cancelaran por cualquier cosa devolvería el dinero integro al interesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que os habéis podido haceros con uno chic@s!! Nos vemos pronto por la sección de Roms y desarrollo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo: Malaga ESPAÑA Aunque no te deje poner el país que seguirá poniendo Alemania. Así lo hice yo y funcionó. Además si tienes alguna tarjeta ya añadida tendrás que crear una de nuevo como si fuera alemana. Suerte que a mi me dió resultado.
|
|
||||
|
||||
|
No lo cobran, solo retienen la pasta hasta que lo envíen. La forma de mostrarlo de cada banco puede variar. En mis extractos no puedo diferenciar si está el dinero retenido o pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, hoy estrenaban la nueva BlackBerry de los de RIM, ¿Google habrá abierto la venta para eclipsarles el estreno aunque sea a costa de su ya maltrecha imagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis os dejo una posible solución para los que NOS hemos quedado sin nuestro N4
Echadle un vistazo y me decís ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542052
|
||||
|
||||
|
madre miaaa no me lo creo!!!asi muchos nos hemos quedado sin uno!!!aunq el mayor culpable ya lo conocemos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, yo tengo por fín pedido el Nexus 4, ahora a ver si me llega en perfecto estado y no vuelvo a tener problemas.
Aunque yo lo haya conseguido me sigue pareciendo bochornoso lo que ha pasado otra vez con el stock, cuando Ubuntu Phone crezca es posible que acabe dándole calabazas a Android porque estoy muy desengañado. |