Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa 153 13.56%
He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa 567 50.27%
Me he quedado con las ganas, una vez más... 408 36.17%
Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/13, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
ENER ENER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Tu operador: O2
Hola, buenas a todos

Primero de todo he sido uno de los que NO ha conseguido su Nexus 4, pero ahora tengo un problemilla que no sé si sólo me pasa a mí o es normal ahora mismo

Esta mañana he creado una cuenta de Google a nombre de mi padre, y también he puesto su tarjeta de crédito en el Wallet, siguiendo el tuto que hay en la primera página del foro.

El caso es que a las 15.30 he empezado a refrescar el Play, hasta las 16.00, cuando ha estado disponible. Me he dispuesto a comprarlo a las 16.00 y al dar a Continuar en el carrito (cuando te sale una ventanita que te redirige al Wallet) me daba error ("Ha habido una incidencia" o no se qué, "Prueba de nuevo en 24h"... salía un dibujo de un robot arreglándose). Así he estado unos minutos, dándole a Continuar y saliéndome el error, hasta que me ha aparecido el mensaje de que ya no estaba disponible y que me había desaparecido el pedido del carrito.

Bien, hasta aquí lo entiendo, mucha sobrecarga del servidor, supongo. El caso es que ahora, por probar si funciona esto de la compra, estoy intentando comprar algunas canciones y algunas aplicaciones, y me sigue saliendo el mismo error que antes. No me deja confirmar el pedido porque no entra al Wallet.

¿Esto es normal? ¿A alguien más le pasa? ¿Estará todavía sobrecargado el Play?

Gracias de antemano. Saludos

Viejo 30/01/13, 20:11:58
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo no lo pude comprar en la primera remesa y ahora si. El único consejo que puedo daros es que no esteis pendientes las 24h de que salga, porque no lo hará. Cuando vuelva a salir os enterareis con horas de antelación, y entonces sí, procurad estar en el minuto 00:00.

Los que piden 600€ por el teléfono.....jajajajajajajajaa Campeones os los vais a comer con patatas, tiempo al tiempo, que en la anterior remesa pasó lo mismo y eso que había un cartelón enorme de AGOTADO. Y el que os lo compre por 600€ es directamente gilipollas, porque viendo cómo les ha salido a los foreros que lo compraron en Alemania con proxy o USA+envio, hace falta ser tonto para pagar 500€ o 600€ por un Nexus 4.

Ya no digo nada del Nexus 4 Blanco o el Motorola XPhone a la vuelta de la esquina....
Viejo 30/01/13, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Si quereis que esto que esta haciendo google se sepa, id aqui:

http://www.meneame.net/story/stock-n...minutos-espana

y votad la noticia para que llegue a portada, esa pagina tiene muchas mas visitas que este foro. Es posible que si no estais registrados no os deje votar. Registrarse es un momento. Solo deja hacer unos pocos votos a los no registrados.

No tengo nada que ver con esa pagina, solo lo digo por que esa pagina tiene muchas visitas y asi se enterara mas gente de lo que esta haciendo google.

Última edición por blackeggs Día 30/01/13 a las 20:16:17.
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 20:15:45
Array

[xs_avatar]
jchv13 jchv13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S3/HTC ONE S
Tu operador: Personal
Yo he intentado con proxy via Alemania y naranjas de la china, no deja, realizas el pedido y todo pero en el momento que pide datos de pago y dirección de envio no deja poner direcciones de España jajaja, eso del proxy no chuta ya.

saludos
Viejo 30/01/13, 20:16:13
Array

[xs_avatar]
iali360 iali360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
REPITO SI ALGUIEN TIENE LINIA ABIERTA DE LA CAIXA I ESTA INTERESADO POR UNO DE 16 GB QUE ME LO DIGA QUE LO TENGO RETENIDO POR FALTA DE FONDOS.

LO VENDO AL MISMO PRECIO MENOS LOS GASTOS A LA LOCALIDAD QUE SEA YA QUE ESTA REGISTRADO EN MI WALLET.

Saludos.
estoy interesado si son 349 mas gastos de envio
Viejo 30/01/13, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
pumukyyy pumukyyy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus one, galaxy nexus nexus4,5,5x y pixel 2xl
Tu operador: Vodafone
ey no se si va por mi pero yo lo vendo por lo mismo que me a costado que son 349 € 16 gb y lo vendo porque a la hora de pagarlo me an metio dos y yo solo quiero uno!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

por cierto, sabeis desde donde los mandan? ami me pone que la compra la he echo en irlanda, y que lo mandan internacional, el viernes no estara aqui ni de coña verda?D
Viejo 30/01/13, 20:18:31
Array

[xs_avatar]
tati3 tati3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxi ace
cuando saldra otra vez se save algo!!!!!!
Viejo 30/01/13, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
cuperito cuperito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Pues yo recién salgo del trabajo y me entero, pues vaya mala suerte yo queria uno. Pero ya va ser que mejor que me espere al s 4 xperia z.
Viejo 30/01/13, 20:19:43
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

Espero que los especuladores se los coman con patatas y palmen pelas...Es que hay casos sangrantes.... conozco a uno que se ha cogido 7, sí siete!!! Hoy...
Viejo 30/01/13, 20:20:30
Array

[xs_avatar]
scarXII scarXII no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

Cita: Originalmente Escrito por scarXII Ver Mensaje
Buenas a todos. Tengo una dudilla.
He podido comprar uno de 8g este mediodía, he pagado mediante G.Wallet con tarjeta de crédito.
Es normal que ya no me aparezca el dinero dsponible pero no salga el concepto al ser la tarjeta de crédito?
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias a todos!
Vuelvo a hacer la pregunta. Alguien de los que lo ha comprado podrá responderne, no?
Gracias de nuevo de antemano.
Viejo 30/01/13, 20:20:48
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
No puedo entender lo que está haciendo google.... ahora se ve claramente que no fue falta de previsión.. estaba todo muy previsto. Soltarlos en Spain con cuentagotas.. la razón la ignoro porque deben saber que hay una fuerte demanda....
Viejo 30/01/13, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por iali360 Ver Mensaje
estoy interesado si son 349 mas gastos de envio
Pues hablamos por mp el precio oficial lo que me cobran a mi son 358,99 ya que ya van incluidos los gastos eso si los de mi localidad a la tuya esta claro que yo no me hare cargo.

Saludos y si tienes la caixa lo podemos probar si me lo cancelaran por cualquier cosa devolvería el dinero integro al interesado.
Viejo 30/01/13, 20:21:50
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Enhorabuena a los que os habéis podido haceros con uno chic@s!! Nos vemos pronto por la sección de Roms y desarrollo!!
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jchv13 Ver Mensaje
Yo he intentado con proxy via Alemania y naranjas de la china, no deja, realizas el pedido y todo pero en el momento que pide datos de pago y dirección de envio no deja poner direcciones de España jajaja, eso del proxy no chuta ya.

saludos
Tienes que poner tu dirección completa y al final donde pones la localidad poner España.
Por ejemplo: Malaga ESPAÑA
Aunque no te deje poner el país que seguirá poniendo Alemania. Así lo hice yo y funcionó.
Además si tienes alguna tarjeta ya añadida tendrás que crear una de nuevo como si fuera alemana.
Suerte que a mi me dió resultado.
Viejo 30/01/13, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por scarXII Ver Mensaje
Vuelvo a hacer la pregunta. Alguien de los que lo ha comprado podrá responderne, no?
Gracias de nuevo de antemano.
No lo cobran, solo retienen la pasta hasta que lo envíen. La forma de mostrarlo de cada banco puede variar. En mis extractos no puedo diferenciar si está el dinero retenido o pagado.
Viejo 30/01/13, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
Antlarsan Antlarsan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Y digo yo, hoy estrenaban la nueva BlackBerry de los de RIM, ¿Google habrá abierto la venta para eclipsarles el estreno aunque sea a costa de su ya maltrecha imagen?
Viejo 30/01/13, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
bartchk bartchk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Compis os dejo una posible solución para los que NOS hemos quedado sin nuestro N4

Echadle un vistazo y me decís ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542052

Viejo 30/01/13, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
raser3 raser3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc tatoo,Htc desire S,Nexus 4,Redmi note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
madre miaaa no me lo creo!!!asi muchos nos hemos quedado sin uno!!!aunq el mayor culpable ya lo conocemos

Viejo 30/01/13, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
GuiltMachine GuiltMachine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G3

Bueno señores, yo tengo por fín pedido el Nexus 4, ahora a ver si me llega en perfecto estado y no vuelvo a tener problemas.

Aunque yo lo haya conseguido me sigue pareciendo bochornoso lo que ha pasado otra vez con el stock, cuando Ubuntu Phone crezca es posible que acabe dándole calabazas a Android porque estoy muy desengañado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:30:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /