![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Gracias atí, por instalarla, salu2.
Cita:
Y sí si coges uno de nuestros updates , mods etc, y cambias tus iconos con la salvedad de lo dicho anterior mente te debería de poder instalar y cambiarlos desde el recovery. A que te refieres, cambiar los iconos, flaseando otro mod de lso que llevan creo que en varios tiens alguno qu te puede servir, si es el oprden en que se presentan en la barra o icluso añadir hats el maximo de 23 o incluso ocultarlos, eso se hace desde la app Advances Quickpannel. Cita:
Ah por cierto la pagina del polaco, creo que ya no esta operatíva, eso me suena oa estafa o a que no era lo que prometia. Dicen que los milagros en Lourdes (Francia) Salñu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Un compi de curro la ha instalado y se queda en las letras de Samsung y entra en modo bootloop, a qué puede ser debido?
Yo este finde flashearé. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de hacer un formateo de la sd externa (de la interna la hice al meter la de Wanam) y he reflasheado la rom, previo full wipes y formats. A ver que tal, espero que no me de más problemas.
Una pequeña duda: Se crea unas copias de las aplicaciones de la carpeta preload en la carpeta system/app? Es que en un principio, viendo en la original del .zip de la rom, en la carpeta system/app están: - Carbono_OTA - CWMManager - FlashBarService - InkEffectSettings - RootExplorer - Superuser - Torch Y después de flashear, con el Root Explorer, me meto en la carpeta system/app y tengo un montón de apk, aparte de las señaladas antes... Un saludo cordial. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En post anteriores un user comento, que al el le había pasado alguna vez con otras roms, y era porque de forma oculta se crea una carpeta dentro de la sd externa, llamada .recure android o .andrid secure. que al borrarla y volver a reiniciar el propio moivil la crea nueva y deja de dar el bootloop. Por eso es siempre MUY recomendable CASI OBLIGATORIO, el hacer una instalacion totalmente limpia. Ahora lo único que se me ocurre es que tire de Nandroid (Backup) de una rom anterior y después de arrancar que haga instalación totalmente limpia. Salu2, ya nos contaras. |
|
|
|
|
Cita:
Sobre los enlaces que ves es normal, ya que el efcto BUTTER o mantequiila que desde la leak lleva implementadas las roms, hacen que las roms ganen en fluidez y justo al instalar la rom, te crea unos accesos directos dentro de system, ya que era una partición que se quedaba pequeña, y por eso ahora tenemos una nueva partición llamada preload, pero como las apps para que se inicen han de estar en system, por eso veras esos accesos directos, que enlazan con las apps. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Me bajé el zip de la cámara del s3 se instala por recovery
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nestorif su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta auda , respecto a system y preload , para litearla un poco me cargo las aplis en preload, es conveniente quitar los accesos directos que se crean en system , o no jnfluye saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
Efectivamente, TODOS los archivos que os bajeis del OTA de la CArbono, que sean .zip se instalan por recovery mode, las apps que son .apk, se instalan como unna apk normal.
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. PD: Quiero hacer un mod para poder litera la rom cada uno a su gusto, pero entre que me gusta ir contestando los correos y el trabajo, me esta siendo imposible el hacerlo, así que en cuanto pueda lo haré y compartiré con todos vosotros. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en el pc sobre el zip salu2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
Tema blue
Hola a todos. Y gracias, y mi reconocimiento, a audalecio y demás cocineros del foro por vuestro magnífico trabajo. Aunque es la primera vez que posteo en este foro, soy seguidor vuestro desde el principio de la carbono leak. La verdad es que no he tenido problemas ni con la leak ni con ésta, que funciona perfectamente.
![]() Ahora bien dos cosas: ¿Sería posible quitar el tema blue y dejar el de la stok?. Es que, aunque es bonito el tema blue, en algunas pantallas me es difícil leer los textos. Por otra parte me gusta más los temas sencillos y limpios. ![]() ¿En que carpeta se encuentran los fondos de pantalla? Por mucho que he buscado no los he encontrado. Gracias por vuestra atención. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a delta001 su comentario: | ||
|
|
|
|
Ok, desde el pc no deberías de tener ningun problema, lo único que debes de eliminar aprte de las apps que se encuentran en preload, luego debes de leiminar los accesos directos de updater-script y todo solucionado, eso sí vigila lo que eliminas priemero, y segundo el updater script ojo con hacerlo correctamente, sino puede que te acuerdes,. Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Me podrías poner la ruta de dicha carpeta para borrar lo que no necesito de ahí tambien. Yo la liteo desde mi PC antes de instalarla. Gracias equipo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
|
Buenas,
He cambiado el png de la cortina pero se me ha quedado de fondo las letras de "Carbono JB" y cuando despliego me sale el nombre del operador "pepephone" al final de la misma. Podríais decirme cómo se llaman esos png para modificarlos en mi UPD? Gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
|
Buenas Actualizado via OTA, carpeta Kernelks:
Ultimo kernel de philZ 4.00 b 30. A disfrutarlos. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
Hola,
Existe alguna forma de quitar el modo incremental cuando recibes una llamada? Cómo podría silenciar los sonidos de la cámara (tanto al enfocar como cuando dispara)? Lo he intentado hacer con el Root explorer, modificando los ogg correspondientes en la carpeta media/ui, pero sigue sonando.... ![]() ![]() ![]() Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo de los enlaces son unos que los cra la rom al instalarse, para eso igual que el compañero debes de retocar y eliminar el updater script , no estan tan facil, si no lo has hechop nunca, yo me esperaría, unos dias a que pueda retocar y compartir un zip de liteo. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Si antes no hay nadie que te lo pase. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nombredelarchivo.ogg.back Y así no suena nada de nada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como la probaré este finde ya os cuento. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:30:04 (GMT +1)