|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% |
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% |
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% |
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La virgen en una noche página 22 del volumen 10!! Yo os deje a las 2 con el IX pululando
.Hoy nos toca nos toca a las 15h f5 echando fuego |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien habia dicho el dia 29? Lo mat......
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os gusta el F5
|
||||
|
||||
|
Habra que hacer una firma para recordar estos 3 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me da esperanzas de tener mi nexus 4 en esta remesa es que desde ayer tanto en USA como en Alemania el stock sigue disponible, eso si tengo familiares en USA y estuve apunto de pillarmelo alla, el problema es el envio que aqui luego me clavan unos 40 pavos al llegar a España
![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que dentro de media hora alcanzaremos la 100 jajajajajjajaj
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
No creo que salga hoy. Pero por si acaso vamos preparando la cartera virtual
|
||||
|
||||
|
Ya, pero el stock fabricado para España comparado con el de Alemania y para USA es irrisorio, y en Alemania entre que los están regalando en Saturns y MM casi, ya habrá gente que se lo haya cogido en tiendas físicas... Así que entre que tienen como 809845632633652 millones fabricados y ya casi todos lo tendrá, normal que dure tanto...
![]()
|
||||
|
||||
|
Una ayudita por favor.
Quiero comprar el teléfono a nombre de una empresa (en la que curro) ¿Como hago para que ellos puedan luego desgravar esa compra? Tengo entendido que google no da factura ni nada. ¿Puedo comprarlo con mi tarjeta o tendría que ser la de la empresa? Me ahorro cerca de 70€...muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de muchas dudas me he decidido a comprarlo, espero no arrepentirme....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.droid-life.com/2013/01/29...alia-tomorrow
Our “birdie” from last night that helped us break the news that the Nexus 4 would return to the Google Play store this morning at around 9:00AM (which happened) has informed us that it should be available in a handful of other countries tomorrow morning as well. The UK, France, Spain and Australia are up next. GB 1/30/2013 @ 7AM PST FR 1/30/2013 @ 7AM PST ES 1/30/2013 @ 7AM PST AU 1/30/2013 @ 2PM PST If you live in any of those countries, get your credit cards ready. Pues mirad que encontrado chico/@s. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami eso no me sale
|
||||
|
||||
|
Última edición por themagicdust Día 30/01/13 a las 09:45:38. Razón: me confundí de link.. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto es buena noticia, no habrá que esperar de 1 a 2 semanas!! un usuario de n4checker, ha publicado que compró ayer uno en US y le llegará en 2 días!! Esperemos que pase eso aquí también y el stock que tienen lo repartan pronto. Los que lleguemos tarde nos tocará esperar, pero 2 semanas no son 2 meses. Ánimo chicxs!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, que nervios, qué desespero, podría ser ya mismo, que así cuando lo compre, estaré contenta para el resto del día