![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: <<Biftor rom v5 JB XWLS8>> ♥la mas rapida del oeste♥
Tiene bln? O se puede instalar?
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia,¿pero como puedo comprobar si tiene bln? Es que nunca he tenido claro del todo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre eso no te puedo ayudar, porque ademas mi nivel de ingles es regular, pero he dejado unos links, en uno estoy casi seguro que habla de ajustes en el kernel jeboo, y en el otro es donde pone los zips para el siyah y otros kernels.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: <<Biftor rom v5 JB XWLS8>> ♥la mas rapida del oeste♥[28/01/2013]
Pues estoy investigando para ver como activarlo porque de momento no me sale el triangulo, acabo de subir una imagen del navegador emergente, aunque no se si eso esta en otras roms.
|
|
|
|
|
Cita:
i am using standard battery 1650MAH is fro 98% until 4% my gprs is always on(mobile data network)and i used that for internt web browsing!and wifi my brightness is automatic i used facebook app xda permium tapatalk chorom browser adn stock browser for web brows... i watch HD video with mx player for 20 min! and other things sms and...! i dont know in siyah kernel my battery lif history just show android system display .... not show allthings get me feedback about your battrylife! Es sobre el siyah beta4 y en el otro enlace tweaks de ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
veo un problema, y es que no tiene la aplicacion de email ni busqueda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta aqui mis dudas
duracion de bateria con horas de pantalla? ( si se sabe claro )lleva el kernel phliz no ? ese kernel es el mejor para esta rom , mejor que dorimax y siyan ? por lo demas me gusta ;D gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he porbado otros kernels en esta rom porque con este me va perfecta. |
|
|
|
Los bln son los dos botones táctiles que hay a ambos lados del botón Home (Menú y Atrás). La habilitación de los mismos para que actúen como aviso de notificaciones, ya que el SII no tiene led, depende tanto de la rom como, en gran medida, que el kernel lo soporte o lo incluya en sus características.
Dado que los kernels de stock (LSJ y LS8) no lo soportan, los kernels basados en ellos tampoco, el único kernel que lo soporta por lo que leo es Dorimanx, aunque no se si funcionará. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Ed: la verdad me hecha mucho para atras tanta tonteria en la statusbar... antes de llevar el dedo ahi arriba para el boton home le doy al fisico... y al power mas de lo mismo Última edición por Razov Día 29/01/13 a las 22:50:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿La multiventana de dividir la pantalla en dos? Pues no sabia que estaba en casi todas, porque en las demas que probe no vi esa funcionalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y como puede ser que no tenga la aplicacion de Email ni la busqueda? De todas formas, me va mucho mejor la elegance que esta
|
|
|
|
|
Cita:
Edito de nuevo: a tanta tonteria me refiero al boton home y el power ya que veo que en xda hay capturas con esos accesos tambien me lo puedes confirmar antes de flashearla? Última edición por Razov Día 29/01/13 a las 23:07:09 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
|
Tanto el icono de la batería como el de power de la barra de estado, ¿se pueden cambiar o deshabilitar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo el de bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipaloooo esta rom me.la apunto como.muy seria gracias 6 horacas si señor habra que testearlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»