|
||||
|
||||
ROM Diamond DGira VM
Bueno aunque no estaba previsto por diversos motivos tube que decirle adios a mi rom con spb mobile y el resultado es una nueva rom con el manila 2.1.
Algunas caracteristicas: ~81MB de memoria libre de programas, ~55Mb de memoria ram libre - Creada usando la Gen.Y R4.4 MultiLANG Kitchen (traducida y modificada para adaptarla a lo que buscaba) - Windows Mobile 6.1 Build 21054- Pagepool puesto a 8 - Manila 2.1 (Incluidos varios mods: Iconos 2.5, backgroundalltabs..) - Dialer Tachi - HyperGPS - Iconos Taskbar de Aluke - Notification Enhancement - Menu Enhancement - EzInput v2.0 - Album 3 - Marketplace - Nuevo CommManager - Opera 9.5 Build 17992 - Google Maps 3.3.1 - Slide2shutdown - Rilphone -CorePlayer 1.3.6 - Youtube 2.6 - Teclado Fingerkey Immc - UC (User Customization) - Archivos recibidos por bluetooth en Almacenamiento interno - Mods registro -Cache Opera y IE en Almacenamiento Interno Programas instalados: Aplicaciones: Adobe, Calculadora, Facebook, Google Maps, Internet Explorer, Java, Messenger, Opera, Notas, Pocket Rar, RSS Hub, Tareas, Windows Live, Zip Conexiones: ActiveSync, Altavoz Bluetooth, Conexion compartida, Nodata, Bluetooth Explorer, Vnc, Wifi Router, Wifi Sniffer, Comm Manager GPS: Gps Rapido, TMC Juegos: Bubble breaker, Teeter Multimedia: Album, Amplificador de Audio, Camara, Coreplayer, FM Radio, Grabador de Voz, Imagenes & Videos, Mp3 Trimmer, Paint, Streaming media, Windos Media, Youtube Office Mobile: Word, Onenote, powerpoint, Excel Sistema: Buscar, Cleartemp, Resco Explorer, Explorador de archivos, Gconfig, Ram Sweeper, Editor registro, Marketplace Utilidades Telefono: Administrador Sim, Grabador de llamadas, Marcado por voz Recomendaciones: - HardSPL 1.93 - Flashear antes con una rom original de htc, ej la 2.03 o usar el Mtty - Dejar 30 minutos la diamond encendida y cargando despues del primer inicio - Hacer un Hard Reset despues de flashear - Radio 1.17.25.09 DGira VM (Final): - PagePool puesto a 10Mb (se puede cambiar, ver 3er post) - Corregido la toma de fotos en modo apaisado, ahora quedan bien orientadas. Descargar versión con 8Mb de PagePool: http://www.megaupload.com/?d=O2OUT17A No te gusta algo de la rom?? Aqui tienes su cocina, modificala a tu gusto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86458 Imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Agradecimientos: A yozgatg por la magnifica cocina, a los foros de htcmania, xda y htclive por la gran contidad de información y utilidades proporcionadas. Última edición por giru Día 27/07/10 a las 21:26:08 |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Incidencias:
Reloj parado: Fallo conocido del port del Manila, es aleatorio y no hay solución definitiva pero si existen recomendaciones que minimizan este problema. Desactivar la sincronizacion automatica de hora (configuracion/personal/telefono) y reiniciar. Si el problema siguiese podeis probar a eliminar lo siguiente: [HKEY_LOCAL_MACHINE\init] "Launch120"="autotimeupdate.exe" Pestaña configuracion servicios del telefono: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=147 Última edición por giru Día 16/01/10 a las 03:34:09 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cambiar PagePool:
- Aumentar pagepool = + velocidad y - ram - Reducir pagepool = - velocidad y + ram (valores recomendados: 8, 10 o 12 MB) http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=38 Última edición por giru Día 25/12/09 a las 12:12:40 |
|
||||
|
||||
Enlace resubido y activo.
|
|
Gracias por tu trabajo giru , a bajarla y probarla
![]() |
|
Probando la rom,de momento perfecta.gracias.
|
|
||||
|
||||
Esta madrugada resubi la rom corrigiendole un pequeño fallo en el medidor de la bateria que hacia que bajara a saltos. Para los que la bajasteis antes de esta noche pasada os adjunto un cab.
Edito: Corregido en la Rev2 Última edición por giru Día 21/12/09 a las 16:48:41 |
|
Que bueno que hayas sacado una nueva, bajando para probar...
|
|
Giru, colocaste la versión 1,17 de RADIO y que tal te va con la bateria?, porque recuerdo haberla usado y se lleva toda la bateria en horas.
Particularmente he subido hasta la 1,11 y funciona bien. |
|
||||
|
||||
Por ahora la verdad que bien, pero sigo probandolas. Recomiendo esa xq la 1.15 me da la impresion que me consumia un poco mas. Si al final el consumo se disparase demasiado probaria otra, si eso la 1.11 q me comentas haber q tal. Saludos
|
|
Giru, algo extraño pasa con la pantalla de Energìa (Donde sale la carga de la Batería principal), de vez en cuando aparece sola... Alguna idea o Bug???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lista y subida la Rev 2 donde se corrige eso y algun cambio menor Última edición por giru Día 21/12/09 a las 17:38:27 |
|
gracias por la rom, pero mi duda es: ke mejoras trae el manila 2.1?
si giro el mobil gira el manila?? gracias!!!!! |
|
en la instalacion me da un error que falta un archivo .cab en la memoria interna y no continua con la instalacion
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es porque tienes un archivo sdconfig en almacenamiento interno de alguna otra rom UC. Revisa q estean todos los cabs o eliminalo. |
|
gracias, pos habra k probarla, gracias!!
|
|
||||
|
||||
okis pa cualquier cosa no dudes en comentar. Saludos
|
|
Bajando. Esta activado el dialer para hacer videollamadas?en cuanto consumo se mantiene? Porque recuerdo que tu anterior rom se mantenia en 70 aproximadamente, y que el ramsweper no la bajaba, aunque de todas maneras estaba muy bien.
|
|
||||
|
||||
El spb con el mod de sence elevaba demasiado el consumo de memoria, por ese motivo entre otros retorne al manila. La rom al iniciar esta aproximadamente al 50% y luego se mantiene estable mas o menos en 61%. El dialer no tiene soporte de videollamada al usar el de la tachi.
|
|
|
Gracias por las respuestas, es que ahora necesito con videollamada porque la estoy usando mucho, ya que me cuesta lo mismo que la llamada normal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|