ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Por cierto, muy muy buena noticia. Hoy quería poner una captura de lo mucho que me duró la batería y al final me dije... coño, no, voy a hacer un vídeo... y se me agotó la batería por gilipollas.
Pantalla de N7000 y no se movía. Así que como dijo un compañero, metí el kernel LSC en la sd y lo flasheé... y sabéis qué pasó? Pues nada... que no arrancó!
Pero... y si probamos otra cosa ?? Pues hice un wipe caché y un wipe dalvik (el wipe data no lo hice). Luego, sin salir del recovery hice un backup. En cuanto acabó y sin salir del recovery recuperé ese mismo backup haciendo un restore... FUNCIONÓ.
Sin necesidad de tener que reconfigurar nada ni restaurar un backup anterior. Lo único malo es que entre hacer el backup y restore se pierden unos 10 minutos, pero... algo es algo.
No es mas facil una vez que tienes la rom a tu gusto hacerte un nandroid y en caso del maldito bootlop de la leaks recuperar el nandroid entrando en el recovery

Viejo 29/01/13, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Agus sabes algo de la nueva rom de Metroid su falta mucho
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 00:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a mi la bateria siempre me dura 6 a 8 horas y si no tengo para gargar en el cohe.Vamos no me quejó de la duración
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 00:26:05
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]

Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
No es mas facil una vez que tienes la rom a tu gusto hacerte un nandroid y en caso del maldito bootlop de la leaks recuperar el nandroid entrando en el recovery
Pero puede que pierdas datos, desde whatsappes, sms, avances en juegos, personalización...
Así en vez de tener que hacer un backup cada día, lo hago cuando me dé el fallo.

Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Agus sabes algo de la nueva rom de Metroid su falta mucho
Te leí pero no te contesté porque no sé nada de metroid! Pero te aseguro que cuando esté estará ;)
Viejo 29/01/13, 03:56:39
Array

[xs_avatar]
cybersobi cybersobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24u
Tu operador: Personal
Tengo pendiente aclarar a alguien lo de actualizar los binarios.
A ver, al instalar una rom, sobre todo si esa rom es de hace un tiempecillo, lo primero que se debe de hacer tras configurar la cuenta de gmail es ir al market (play store) y buscar el superuser. Es probable que nos salga para actualizar. Después de actualizar, abrís el superuser y os pedirá actualizar los binarios. Le decís que sí. Volved a entrar en el market y comprobar que ya no os pide actualizar. Si os siguiese pidiendo actualizar, repetimos operación.
Ya está.
Yo era el de los binarios. Gracias por acordarte!
He cumplido con el trámite tal como lo indicaste.

tito
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 07:51:44
Array

[xs_avatar]
kballero kballero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
A ver a ver... no no no. Dejar la batería cargando por la noche no es malo ni merma la duración de la misma.

A ver, coge el teléfono y haz lo siguiente:
Cierra todas las aplicaciones que tengas trabajando dándole a las ventanitas de recientes y eliminar todo.
Abre el cpuspy y reset timers
Sal del CPuSPY
Bloquea el teléfono y déjalo encima de una mesa unos minutos. (sin ponerlo a cargar)
Luego lo coges, desbloqueas, vas al cpuspy y mira a ver qué te marca.
Debe estar prácticamente todo en el deep sleep.

Si lo pusieras a cargar te marcaría a 200, no en deep sleep.

CPU Spy V0.4.0:
1000 MHz 00:00:33 4%
800 MHz 00:00:26 3%
500 MHz 00:01:53 6%
200 MHz 00:02:15 17%
Deep Sleep 00:09:08 68%

Total state time 00:13:08
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 09:16:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kballero Ver Mensaje
CPU Spy V0.4.0:
1000 MHz 00:00:33 4%
800 MHz 00:00:26 3%
500 MHz 00:01:53 6%
200 MHz 00:02:15 17%
Deep Sleep 00:09:08 68%

Total state time 00:13:08
Me estás diciendo que dejaste el teléfono 13 minutos en la mesa y de esos 13 minutos sólo 9 estuvo en deep sleep? Está mal. Pero no la batería. La configuración.

Mi recomendación es la siguiente y así sales de dudas. No sé qué aplicaciones son para ti insustituibles pero haz esto:
Empieza de cero, es decir, haz 3 wipes, format system y format preload. Instala la rom con la batería a tope. En cuanto acabe de instalar, configura cuentas y tal pero NO RESTAURES absolutamente nada. Es más, mientras configuras todo puedes tener el móvil cargando. Déjalo hasta que cargue a tope de nuevo. Instala lo básico que necesites para vivir... whatsapp, facebook... no sé qué más. Si usas el Line, te diría que no lo instalases para hacer la prueba.
Pásate un día así y haz en esas condiciones la prueba del cpuspy. Si estando la rom limpita te entra bien en deep sleep, sabrás si la culpa es o no de tu batería.
Viejo 29/01/13, 09:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

agus que diferencia hay de una rom con xxlsc o xxlsa gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 10:27:57
Array

[xs_avatar]
kballero kballero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
Me estás diciendo que dejaste el teléfono 13 minutos en la mesa y de esos 13 minutos sólo 9 estuvo en deep sleep? Está mal. Pero no la batería. La configuración.

Mi recomendación es la siguiente y así sales de dudas. No sé qué aplicaciones son para ti insustituibles pero haz esto:
Empieza de cero, es decir, haz 3 wipes, format system y format preload. Instala la rom con la batería a tope. En cuanto acabe de instalar, configura cuentas y tal pero NO RESTAURES absolutamente nada. Es más, mientras configuras todo puedes tener el móvil cargando. Déjalo hasta que cargue a tope de nuevo. Instala lo básico que necesites para vivir... whatsapp, facebook... no sé qué más. Si usas el Line, te diría que no lo instalases para hacer la prueba.
Pásate un día así y haz en esas condiciones la prueba del cpuspy. Si estando la rom limpita te entra bien en deep sleep, sabrás si la culpa es o no de tu batería.

Ok. Seguiré tus indicaciones. A ver si salgo de dudas. Tengo claro que la batería empieza a perder sus cualidades notablemente, como aficionado al aeromodelismo, algo claro sí lo tengo (aunque las LIPOS son otro mundo). Pero no me cuadraban cosas y de ahí mis dudas. Te cuento en cuanto lo tenga.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
Soker55 Soker55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

He hecho la misma prueba para ver lo que me daba a mi, ya que la mi duración de batería es excelente, y me ha dado 86% en deep sleep
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshots_2013-01-29-14-57-29.jpg (46.3 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
Soker55 Soker55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Por ciertos señores otra cuestión. El GTA Vice City va bien pero no del todo fluido, da tironcillos constantes con los gráficos al máximo, lo que resulta algo molesto... Sin embargo he leído opiniones de otras personas con el Note y a todos les va "super fluido". A que puede ser debido?? Con mi Galaxy S2 me iba perfecto =(
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:45:40
Array

[xs_avatar]
Alcos Alcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note // Galaxy Note 3
una pregunta que o la minitab no lo lleva o yo no lo encuentro..

Con la versión 240dpi al enchufar unos auriculares te salia una pantalla especial en modo auricular por llamarlo de alguna forma que incluso usando spotify en la pantalla de bloqueo podías cambiar canción y demás, el caso es que no consigo hacer eso en la version minitab, se le podria añadir? agus? metroid? alguien me sabe decir algo sobre el tema???

y otra pregunta mas ;)
 Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Audio DSP: BEATS (no nativo)

-JellyPrime_Update_BeatsAudio_XLSC.zip
http://www.putlocker.com/file/2D2060842BC88190
NOTA: Este mod mejora y amplifica el audio, habilita el soporte del DSP, pero no da soporte nativo con los reproductores, se añade GPlay con soporte para ello.
esto funciona sin problemas en la minitab?

Un Saludo y gracias

PD: alguien a tenido reinicios con la MiniTab? es que justo hoy llevo 3 reinicios/bloqueo de terminal en lo que llevamos de día :S
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 16:28:35
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Alcos Ver Mensaje

Con la versión 240dpi al enchufar unos auriculares te salia una pantalla especial en modo auricular por llamarlo de alguna forma que incluso usando spotify en la pantalla de bloqueo podías cambiar canción y demás, el caso es que no consigo hacer eso en la version minitab, se le podria añadir? agus? metroid? alguien me sabe decir algo sobre el tema???

y otra pregunta mas ;) esto funciona sin problemas en la minitab?

Un Saludo y gracias

PD: alguien a tenido reinicios con la MiniTab? es que justo hoy llevo 3 reinicios/bloqueo de terminal en lo que llevamos de día :S
Algo huele a podrido en Dinamarca que diria... eso no va bien. A mi no me ha dado ni un reinicio. De lo anterior ahora estoy con la normal y no te puedo decir.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale los reinicios esta solucionado O.o que susto joder.... lo otro esperando respuesta
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 16:39:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
agus que diferencia hay de una rom con xxlsc o xxlsa gracias.
La base de la rom. Una está basada en la versión LSA de Jb, que fue la primera si no recuerdo mal, y la otra, LSC, es de las últimas.
Por el medio hubo la ls2, ls7.
Si no recuerdo mal, la LSA no trae multitarea, pero no lo puedo afirmar que ya no recuerdo.

Cita: Originalmente Escrito por Alcos Ver Mensaje

y otra pregunta mas ;) esto funciona sin problemas en la minitab?
Un Saludo y gracias
Yo ni un solo reinicio.
En cuanto a lo de los auriculares, yo cuando los conecto en la cortina de notificaciones me aparecen unas aplicaciones a las que puedo ir y tal... no sé si es eso por lo que preguntas.
Viejo 29/01/13, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]

Lo de la wifi, a mí no me ha pasado nunca. Siempre me ha ido bien.
Tengo pendiente aclarar a alguien lo de actualizar los binarios.
A ver, al instalar una rom, sobre todo si esa rom es de hace un tiempecillo, lo primero que se debe de hacer tras configurar la cuenta de gmail es ir al market (play store) y buscar el superuser. Es probable que nos salga para actualizar. Después de actualizar, abrís el superuser y os pedirá actualizar los binarios. Le decís que sí. Volved a entrar en el market y comprobar que ya no os pide actualizar. Si os siguiese pidiendo actualizar, repetimos operación.
Ya está.

Por cierto, muy muy buena noticia. Hoy quería poner una captura de lo mucho que me duró la batería y al final me dije... coño, no, voy a hacer un vídeo... y se me agotó la batería por gilipollas.
Pantalla de N7000 y no se movía. Así que como dijo un compañero, metí el kernel LSC en la sd y lo flasheé... y sabéis qué pasó? Pues nada... que no arrancó!
Pero... y si probamos otra cosa ?? Pues hice un wipe caché y un wipe dalvik (el wipe data no lo hice). Luego, sin salir del recovery hice un backup. En cuanto acabó y sin salir del recovery recuperé ese mismo backup haciendo un restore... FUNCIONÓ.
Sin necesidad de tener que reconfigurar nada ni restaurar un backup anterior. Lo único malo es que entre hacer el backup y restore se pierden unos 10 minutos, pero... algo es algo.
Jo Agus, eres un crack. Como te dije a mi lo de quedarse en las letras me pasa cada 2 dias asi que hare esto para ver si asi me funciona tu truco. Muchas gracias por postear tu truco!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no agus yo me refiero a un escritorio que salia al conectar los auriculares con las distintas aplicaciones si pero en un escritorio.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:47:11
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
Thumbs up 500 y pico "User-Apps", 1,4 gigas de Interna ocupados

Bueno, pues... mis preoucupaciones eran otras q la batería, que sé que, de todas todas, tendré que recargar cada noche...jejeje. No le he dado el cambiazo por una cargada, apagando, quitando, poniendo, etc, así q de eso no puedo todavía aportar.

Tengo la V2 "normalita", 320 DPI, nada de tab ni de jode-ojos, jejej. Digamos que paso de los 50 y, aunque me gusta trastear, no estoy para la orfebrería, aunque el trabajo de Metroid sí lo sea

Ya veis q lo mío no es cambiar de Rom casi todos los días, sino la "Apps-manía", de modo que mi test es de la capacidad para manejar un tocho de apps sin que se mezclen (demasiado) los pedales, y la Jelly a 320 lo encaja muy bien!!
La LSA de Sweet también, pero los lags eran más habituales, con un consumo igual o mayor de bat.
Tuve siempre enormes problemas con ICS (cualquier Rom): llegado a mitad de memoria, me daba FC de Configuración-Aplicaciones al intentar abrir el Gestor de Aplis.

Tengo algún icono de mis aplis (Battery Notifier, sobre todo) que a veces se va, y tengo simplemente que activar la apli, cerrarla y yastá!

Otro punto no de mi gusto es que la transparencia es excesiva.
Me gustan precisamente los fondos tipo azul turquesa de mi fondo animado "Plasma" (el de Clangen, súper configurable, no otro), mi favorito, y no puedo ponerlos porque los iconos no se verían. Lo mismo si tenemos una apli con fondo blanco (Gmail) o gris (Play Store): los iconos se ven mal.

La cámara me dió FC la 1ª vez. Es normal, la Sweet ya lo hacía. Después, como la seda.

Otra cosilla propia de estos leaks: el volumen durante una llamada es súper fuerte, ¿no se puede bajar toqueteando algo? Ya me pasaba en la LSA...
Otra, igual q en la LSA: CRT-OFF funciona sólo con Wi-Fi, y no siempre... Parece q es normal en los leaks.

Pecata minuta, como veis. Poca cosa en un día a día que me da bastante satisfacción...

Está muy bien el cargar las apps de Sistema pesadas en "preload", queda mucho sitio en la memo.

Ahora, la pregunta del millón: ¿ Sacará nuestro gran desarrollador más mejoras de ésta "clásica"? No estaría mal, aunque reconozco el interés q pueden tener las mini-tab, tanto desde el punto de vista técnico como de usuario.

God save the Dev!! Y perdonad el tocho...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 20:31:21
Array

[xs_avatar]
muerte696 muerte696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Hola, alguien sabe porqué el móvil se me apaga solo, cuando está con batería y cuando está conectado a la luz no?
En modo sleep a las 8 horas me consume el 2% aprox. si lo uso en 1 minuto o 2 se me apaga, si lo uso con batería.
Si lo uso enchufado a la red eléctrica no se me apaga.
Antes de apagarse la pantalla fluctua. Antes se me reiniciaba, ahora se me apaga.
Antes se reiniciaba 1 ó 2 veces al día, ahora se me apaga a los 2 minutos.
A alguien le ha pasado?
He probado varias jb, ics, y actualmente llevo puesta una gb stock sin root ni nada.
Ayuda por favor.

Viejo 29/01/13, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

El tema de las fluctuaciones de pantalla son cosa del voltaje de la bateria si no recuerdo mal. Prueba con otra si tienes oportunidad.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 10:19:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /