|
|
||||
|
||||
|
Curioso que el creador del hilo lleve disfrutando un mes de su Note II con 80GB de memoria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa es que cambien cosillas para abaratar o intentar que no peten ciertos componentes y otra hacer una revisión de hardware que de funciones nuevas. Vamos sería la puntilla eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a ti mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro
. Ya me cansé de la broma pesada entre Google y LG incluso siendo fan de Nexus
|
|
|
|
|
Cita:
Ahí está la cosa, me encanta el diseño y quiero tener un Nexus 4 por el tema software, actualizaciones tempranas y limpias de morralla. Pero es que cada cosa que leo me echa para atrás y eso que tengo un Optimus Black. El 28 de Febrero que seré liberado por Orange veremos como están las cosas |
|
|
|
Re: Nexus 4 y USB OTG
Volviendo al N4 + OTG... Tengo el cable para la nexus 7 y el nexus media importer y aun no se me había ocurrido probar con el N4... :p
Esta noche cuando llegue a casa probaré y os cuento. Lo que si está claro es que solo con conectar el pen drive no vale, al menos en la N7 si no abro la app, no hace nada de nada y sin embargo funciona de maravilla. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
no habia una pagina que vendian el cable y era una oferta de 2x1¿?¿? alguien la recuerda??
me suena de aberla visto por el foro pero ahora no la encuentro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
http://dx.com/p/micro-usb-on-the-go-host-otg-adapter-pair-50774 |
|
|
||||
|
||||
|
En las especificaciones originales disponía de conexión otg por lo que no sería descabellado que hayan reparado el defecto de que no funcione. Pero vamos, no he oído nada al respecto.
|
|
|
|
Bueno, pues tras la prueba, confirmo lo que ya sabía aunque no había probado, USB OTG no funciona (al menos de momento) en el N4.
Ya hablando desde el desconocimiento, yo pienso que esto es más software que hardware, así que vete tú a saber si no lo habilitan en futuras versiones, ya que dudo mucho que la rev. 11 del hardware tenga esto, como me ha parecido leer por ahí. Por cierto, y aunque no venga al tema, no entiendo el revuelo con la rev.11 del HW ya que algunos de los que se vendieron el 13N ya traían esta revisión, cosa que además es muy normal en los aparatos electrónicos, y que no mejora o no suele mejorar nada en cuanto a prestaciones de cara al usuario final |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 y USB OTG
A mi me da que el USB OTG es como el LTE desactivado por software...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por software, ya dijeron que el miniusb del nexus 4 no emite suficiente voltaje como para que los dispositivos funcionen, otra cosa es que se puedan conectar dispositivos con autonomía propia (otro móvil, disco duro con toma de corriente) ese tipo de conexión otg quizá sí funcione, aunque solo en algunos casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que saquen nuevas revisiones puliendo detalles y otra que saquen el mismo movil con nuevas funcionalidades, porque en ese caso todo el mundo pediría que se lo cambiasen por uno nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho no es una nueva funcionalidad, es una funcionalidad especificada en las caracteristicas del movil. Todo el mundo debería tener el derecho a devolverlo y pedir uno que cumpla con lo que prometen. O que te devuelvan el dinero.
|
|
|
|
Jo, yo ya tenía el cable comprado y todo para cuando me llegue, si lo llego a saber lo pido de 16 Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda siguen sin novedades.. http://forum.xda-developers.com/show...048545&page=12
como dato curioso diré que un compañero tiene la galaxy tab. hasta la semana pasada, con la anterior versión de android, el OTG le funcionaba perfectamente. desde que actualizó a la úlitima versión, el OTG ha dejado de funcionarle. en XDA se dijo en algún momento que pudiera ser que el puerto slimport no proporcionara los 5V necesarios porque vía software se había capado, pero posteriormente, viendo un esquema del dispositivo, se sospechó de que el problema era hardware. a seguir esperando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede conectar algo vía OTG??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por XDA, el nexus 4 si tiene OTG, el problema es que de momento necesitas modificar el kernel y alimentar externamente el pendrive
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2151159 Última edición por pspirao Día 19/02/13 a las 21:09:22 Razón: Url editada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|