|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Swype en jelly bean
Hola chicos! Hace cuatro días me instale jb! Todo me funciona perfecto. Con el titanium restaure todas las aplicaciones, y a la hora de escoger teclado me salen dos swypes, el que tenía el la versión anterior 4.0.1 y una versión cómo muy vieja. Active el que llevaba usando siempre ya que tiene todas las palabras y abreviaturas ya memorizadas. Mee funcionaba genial, pero resulta quité hoy sin ton ni son mee ha dejado de meter el espacio automático entre palabras SOLO en los navegadores, en el que viene de serie y en el dolphin que son los que yo uso...en el resto de aplicaciones me va genial y la verdad que es un coñazo que me pase esto.
Alguien sabe algo que pueda hacer? Mil gracias y perdón por la extensión! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Swype en jelly bean
Creo que las versiones anteriores de swype tienen fallas en jb. Mejor instala la versión beta 1.4 o si tenías respaldo vuelve a restaurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede coger todas las palabras y abreviaciones del swype que uso y ponerlo en el que dices tu? Es que es una pesadez estar metiéndolas otra vez una a una
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario ser root para usar el Titanium... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí