Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/13, 00:45:05
Array

[xs_avatar]
llenea llenea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6s plus 64gb/Galaxy note 4
Tu operador: Yoigo
Swype en jelly bean

Hola chicos! Hace cuatro días me instale jb! Todo me funciona perfecto. Con el titanium restaure todas las aplicaciones, y a la hora de escoger teclado me salen dos swypes, el que tenía el la versión anterior 4.0.1 y una versión cómo muy vieja. Active el que llevaba usando siempre ya que tiene todas las palabras y abreviaturas ya memorizadas. Mee funcionaba genial, pero resulta quité hoy sin ton ni son mee ha dejado de meter el espacio automático entre palabras SOLO en los navegadores, en el que viene de serie y en el dolphin que son los que yo uso...en el resto de aplicaciones me va genial y la verdad que es un coñazo que me pase esto.
Alguien sabe algo que pueda hacer?
Mil gracias y perdón por la extensión!
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 05:03:36
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Swype en jelly bean

Creo que las versiones anteriores de swype tienen fallas en jb. Mejor instala la versión beta 1.4 o si tenías respaldo vuelve a restaurar.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
llenea llenea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6s plus 64gb/Galaxy note 4
Tu operador: Yoigo

Y no se puede coger todas las palabras y abreviaciones del swype que uso y ponerlo en el que dices tu? Es que es una pesadez estar metiéndolas otra vez una a una
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 16:24:46
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por llenea Ver Mensaje
Y no se puede coger todas las palabras y abreviaciones del swype que uso y ponerlo en el que dices tu? Es que es una pesadez estar metiéndolas otra vez una a una
Para eso lo mejor es realizar una copia de seguridad con Titanium y después restaurar aplicación y datos, si lo hago yo y siempre tengo el diccionario respaldado.
Es necesario ser root para usar el Titanium...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:58:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /