![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuanto conectas el telefono al pc lo reconoce?... digo encendido normalmente... no tienes ningún otro pc a mano?... así descartamos que sea problema de pc...
|
|
|
|
|
|
Nada, he probado en 3 ordenadores distintos de todas las maneras posibles y nada...
También he de decir que tengo la pieza del flex del cargador del boton de encendido rota, a lo mejor por eso al conectarlo al PC no lo reconoce, debido a que tengo que estar sujetando el cable usb a la clavija del móvil de una manera determinada para que se quede encendido, puede ser eso? Gracias a todos por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
Pues SI... es eso casi seguro... haber empezado por ahí XD.... Intenta hacer presión por la zona del logo de LG de la pantalla... hay veces que así funciona correctamente... y procura dejar el teléfono de forma fija en algún sitio mientras lo realizas. Por cierto... si no han pasado 2 años... puedes tirar de garantía... |
|
|
|
Pues me clavan 50 pavazos por arreglar esa pieza O.O
Si, la garantía ya ha expirado porque lo compré con Orange recién salido... |
|
|
|
Por cierto, yo consigo conectar el móvil al PC en modo S/W, pero lo tengo que mantener en la clavija de una cierta manera. La verdad es que me alegro de que sea eso, así descartamos otros problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Por favor, ayuda con esto
Cita:
Cita:
pues va a ser incomodo hacerlo asi, pero si ya te conecta y te lo detecta pues adelante, solo es aguantarlo unos 5 minutos ;) |
|
|
|
No, yo consigo poner el modo S/W pero no me lo detecta :S
|
|
|
|
Si tienes el problema típico del conector usb, botón de power y altavoz, mete debajo de la tapa trasera, a la altura del altavoz, un papelito doblado para que haga presión. A algunos se les ha solucionado así, en plan provisional.
|
|
|
|
Lo curioso es que el altavoz si funciona, pero suena bajito...
|
|
|
|
Perdón, me he expresado mal, a la altura del auricular, o del logo de lg. Arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado (doble post) :p
Última edición por pepeeltattoo Día 27/01/13 a las 14:53:58 |
|
|
|
Que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas del tapatalk, que me dobló una respuesta y al borrarla se fueron las dos.
Decía que esto no debería ir en el sitio de las rom, si no en general. |
|
|
|
Vale, he demontado el movil, mirado el flex y estaba todo bién, lo he vuelto a armar, luego le he metido lo del papelito y... VOILA! FUNCIONABA!
Flashee la ROM y todo bien, el problema fué que se inició el modo recovery, quité la tapa trasera para meter la SD card que tenía el archivo root y se apagó porque como el USB va mal y no carga bien, pues... Total, que lo volvía intentar y el ordenador no me lo reconocía no se porqué... Al final me lo reconoció, intenté volver a instalar y me dio error porque se fué el USB que estaba sujetando para que no se fuera. Volví a intentarlo y me volvió a dar error porque no se sujetaba bien, total, que fuí a encenderlo y no encendía, moví el papel para ver donde habia que hacer presión y nada, lo he vuelto a desarmar y nada, no consigo que se cargue ni que se encienda ni que entre al modo S/W, estoy muy asustado porque creo que me puedo haber cargado algo cuando se flasheó mal... :S Total, que haber si me podéis decir algo de que puede pasar, muchas gracias en serio, quien la sigue la consigue, y por mis h***** que yo arreglo el movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias!
![]() Es que me ha parecido muy extraño que a los pocos segundos de que funcionara no lo haya vuelto a reconocer... Creo que el puerto miniUSB se ha estropeado definitivamente, mañana iré a preguntar a otra tienda haber cuanto me sajan por arreglarlo y en cuento tiempo, que lo necesito urgente! D: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya comentas por aqui y esperaremos por si tienes mas dudas ;)
|
|
|
|
Claro, mañana os comento
![]() La verdad es que me has quitado un gran peso de encima, creía que me lo había cargado definitivamente :S Muchas gracias por todo a todos
|
|
|
|
....
Última edición por Dark_Nightmare Día 28/01/13 a las 14:39:20 |
|
|
|
|
|
Bueno, ya lo he dejado en otra tienda de reparaciones y me han cobrado 38€, el susto ha sido menor a los 50€
Me han dicho que en un plazo de 7 días lo tengo arreglado y funcionando, cuando lo tenga os comento, muchas gracias a tod@s! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|