![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Imagino que en el Recovery instalo el Mod , y luego el Patched sobre la marcha no? O tengo que instalar uno , encender el movil , apagarlo y meter el Parche? P.D. .... Ya no te doy mas la lata. Gracias nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Odex Mods para 4.1.2 (ELLC)
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para todas, la vengo usando desde la primer 4.1.2 leak hasta la ELLC que tengo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el enlace y la respuesta
|
|
|
|
|
Cita:
PD: note tambien que no tiene opcion de que las fotografias puedan almacenarse en la sdcard "externa" lo hace directamente en la interna, seria genial que te deje guardar en memoria externa. por ahi puedes contactar con el creador de la app para eso o si tu eres el creador, podrias intentarlo jeje..saludos nuevamente!! Última edición por neronrc Día 26/01/13 a las 20:34:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate de dejar un segundo presionando el disparador antes de sacar la foto, creo que eso soluciona el tema de la foto con flash. A mi no me pasa, aparte uso la cámara stock y esta solo para las foto esfera..
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de probar lo que me aconsejaste y va bien.Otra cosa interesante que aunque este a menos de 15% de bateria me deja hacer fotos con flash cosa que la stock no hace.Esta bien tenerla como de repuesto.Buen trabajo Última edición por tzygly Día 26/01/13 a las 23:55:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No pierda tiempo amigo toy esperando los mod de la rom italia para poder plancharla aun estoy desde ella a cada rato hago f5 viendo si ya portaste tus exceletes mod
|
|
|
|
|
Cita:
Solo faltan como 3 mod y listo. |
|
|
|
gracias igankuhz por hacer nuevamente los mods para la comunidad..saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque la última es la de Panamá si no me equivoco... Gracias Última edición por cutumpa Día 27/01/13 a las 15:42:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra pregunta, donde miran el changelog... |
|
|
|
|
Cita:
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9300 los mod de italia no andaran en panama ya que panama es I9300UBEMA1 italia es I9300XXEMA1 una es UBEMA1 la otra es XEMA1 son diferente de causara minimo un bootlop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cambios en los mod para el XXEMA1
Actualización: 27.01.2013 Actualización a la Cámara del Note II:
Si tiene problemas previamente eliminen el Dalvik-Cache y el Cache, aunque el instalador lo hace automáticamente. Actualización a el Efecto de Tinta del Note II:
Actualización a los Fondos de Pantalla:
Saludos!!! Queja o sugerencias en el hilo y no por MP. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IganKuhz su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|