![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Qué ROM prefieres y por qué?
Tanto la DynaMod como la Electrifying estan muy bien trabajadas. Para gustos, colores. El único fallo esque hay poca competencia y hay dos grandes roms y hay mas de una que esta esperando para ser modificada. Falta que la gente se anime.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en esto te puedo dar la razón,aunque por el momento las dos tienen actualizaciones recientes
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Dicho esto un saludo y a disfrutar de las roms! |
|
|
||||
|
||||
|
Último aviso chicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé quien empezará siempre estas estúpidas peleas, pero venga ya, parecéis críos, y tenemos ya una edad... Y si es siempre el mismo, no le contesteis y vereis que fácil desaparece. Aplicad la regla del frío. En una frase: Don't feed the troll.
Fuera de offtopic, yo siempre llevo electryfing, por su estabilidad y estar bastante limpia, pero la king's mod me sigue gustando, y la miui me parece un valor a tener en cuenta cuando cm este preparado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esto llevas razón. |
|
|
|
Por mi parte aquí se queda esto, pero tragar todo el día con esto cansa.
|
|
|
|
te quejas de hacer wipe de fabrica? pues si instalas en sucio lo que te pasa esque en otra roms te puede dar el gracioso fallo de que te salga nuestro wallpaper como vi ayer que lo pusistes en la rom de andillen, asi que deja ya de joder a la gente tio porque todas las peleas las formas tu yo no se como lo haces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ultra lo mejor va a ser cerrar este tema porque ya me esta cansando un poco las competencias estas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad esque no entiendo, en el hilo de S2, o Note2 siempre hay un buen rollo, aquí solo veo discusiones por tonterías. ..son foros creados para entretenerse un rato, leer y entender un poco más android. Aquí estamos todos para ayudar y colaborar... Por favor, hagamos que ep hilo sea más ameno y agradable... Menciono los otros hilos porque tuve un S2, ahora estoy con un Xperia U y un Note2
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||