|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido lo compraste el 21. geekbuyin
Hoy 25 te dieron el trackink. Como hiciste para te dieran el trackink? Yo comprado el mismo día 21 y aun no tengo tracking, y eso que se lo pedi por mail. un saludo. EDITO. Veo que por el chat. A que hora te pusiste en contacto con ellos? Idioma? Joer como sea en ingles. Que no tengo ni idea. ![]() Tens de ir á pagina do facebook da geekbying, e deixar uma mensagem a pedir o Tracking number, indica logo o numero da tua order. Eu e outros estavamos como tu, e foi assim que tivemos o tracking, a encomenda já havia saído uns dias antes. Um abraço de Portugal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha comprado en ahappydeal? ¿Tardan mucho? ¿Son de fiar? Sale bastante más barato que en Geekbuying.
Por cierto dónde habéis comprado el mele f10? Gracias. Última edición por n10b374 Día 26/01/13 a las 16:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he visto que en Geekbuying puedo comprar el minix x5 y el mele f10 juntos. ¿Me recomendáis que los pida juntos o por separado? Lo pregunto por si hay más o menos posibilidades de que lo paren en la aduana.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
happydeal não sei.
Este mês tive 3 encomendas dos xinos, e foi assim; Geekbuying - Uhost2 - Overseas ao 2º dia + 6 dias a chegar a PT - Serviço Singapurapost Everbuy*ng - Mele F10 - Overseas ao 13º dia + 12 dias a chegar a PT - Serviço Freipost\Fiji Dealextreme - USB hub, RJ45 - Overseas ao 5 dias + vai em 10 dias e ainda não chegou - Serviço Chinapost Geralmente não é atraso das tiendas, mas sim do serviço utilizado, em Portugal tudo tem sido enviado rapidamente da geekbuying, porque está a usar o SingapuraPost SG o mais rápido de todos. Como disse no post atrás a Geekby*ng tem o defeito de se esquecerem de alterar o Status e enviar o Tracking, mas agora sei que quando isso acontece, basta ir ao facebook deles que o tenho no dia seguinte devido ao fuso horário. Eu não compraria junto, mas sim em separado e com alguns dias de diferença entre os dois artigos. Última edición por pack21 Día 26/01/13 a las 17:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo y 3 conocidos mas lo hemos pedido junto y no hemos tenido ningún problema con geekbuying; incluso a uno de ellos le llego en una semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Minix NEO G4 / NEO X5
Solucionado, era cuestión de actualizar el windows 7. Ahora reconoce los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo X5 - Firmware NEO_X5_4.1.1_0117
Alguien ha instalado este firmware?.
A mi ve funciona peor que el anterior... No va el bluetooth. Todo se ve mas grande en pantalla, sigo probando... Alguien sabe como volver a la anterior por si encontrara mas fallos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pois está, só agora reparei. também obtive resposta dele neste fórum, onde ele vai todos os dias. tabletrepublic.com/forum/members/geekbuying Envia-lhe aqui uma mensagem. Não deve ser por mal, mas suspeito que a empresa seja apenas gerida por ele, e como tal, tem dificuldade em fazer tudo. A tua order certamente já foi enviada, apenas necessitas do tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido en geekbuying el día 17 de este mes. Y me lo ha marcado como shiped ayer. No se lo que tardará en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado a la ultima versión, puede colgar un pantallazo con la versión de compilación que tiene instalada?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Cómo van esos cacharros? El mío por lo general...bien PERO tengo un problemilla importante. No he vuelto a actualizar desde Diciembre y cada vez que pongo sopcast, una peli,etc. Al cabo de un rato se me congela la pantalla y tebgo que desconectarlo de la corriente para que reinicie.
A alguien más le ha pasado? Alguna solución? Quizás volviendo a 4.0.4 o a la de 4.1.1 de enero se pueda arreglar?? GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Cómo van esos cacharros? El mío por lo general...bien PERO tengo un problemilla importante. No he vuelto a actualizar desde Diciembre y cada vez que pongo sopcast, una peli,etc. Al cabo de un rato se me congela la pantalla y tebgo que desconectarlo de la corriente para que reinicie.
A alguien más le ha pasado? Alguna solución? Quizás volviendo a 4.0.4 o a la de 4.1.1 de enero se pueda arreglar?? GRACIAS!! ![]() Lo único que yo en lugar de tirar del cable presioné unos 10seg el boton, así lo apago físicamente. Pero vaya que para el caso es lo mismo, que es un engorro la congelación... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,
tengo instalada la ultima de enero y tengo la sospecha que no viene con flash player. alguien me lo puede confirmar. s es asi como puedo instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso,a mi si me viene tanto en la de diciembre como en la actualizacion,lo que me parece raro es que no esta en el escritorio principal ni en el secundario,aparece en aplicaciones.Y me paree que nome deja abrir paginas en flash,seguire probando
Me descargue l apk RKRemotecontrol y hace el apano,pero cuando pongo el movil en horizontal me dice que ha ocurrido un error y debe cerrarse,con la tablet no me ocurre... Hoy intente ver al aleti ,por cierto vaya desastre jeje y los canales que se ven bien de alto bitrate,o bien no tiraban o se cortaban,en uno mas modesto,si pude seguirlo pero se veia borroso. Tendra que ver mi conexion que solo es de 6 megas... un saludo a todos |